Despues de esto ,le he puesto un escape de dos salidas,una a cada lado del coche,y un filtro de aire JR.con lo que creo que ha ganado algún caballo más además de los kilómetros rodados y la adaptación de la repro.
Ahora me propongo dar un paso más y me gustaría que me dierais algún consejo,¿Cuál sería el paso siguiente,cambiar catalizador,downpipe,colectores,también te he visto comentar que sería conveniente cambiar la Dumpvalve y la Wastegate,despues supongo que habría ya que cambiar turbo,intercooler,etc.pero eso será otro paso más,que no está la economía domestica para muchos trotes,además quiero meterme con frenos,estabilizadoras y dirección.
Algo que me llama la atención es que parece que el software va cambiando con los diferentes “Stages” ,¿es así? ¿Y esto que te lo van cobrando cada vez a más?.
Bueno como veis tengo muchas dudas,espero que,si os es posible,me echeis una mano ya que yo de mecánica ando muuuuyy justito.
Quiero agradecer publicamente a todos los que formais este foro el trabajo que haceis y con el que los demas disfrutamos y aprendemos,sobre todo al Dr.Zoidberg,ya que siguiendo su consejo,disfruto aún más de mi coche y esto aún no se ha acabado.
Saludos a todos.