Me uno a la famila Saab y al foro! Saab 9-3 tid Linear.
Moderador: Moderadores
es verdad, el otro día con Rubén me fijé que yo también llevo la batería blanca, y no solo eso, no la llevaba correctamente, ya me dijo el Dr. que le pusiera agua destilada hasta cubrir los penecillos de cada vaso 

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista Veterano
Pues a cuidarla, que si no dura dos días y, lo peor, es que la ley de Murphy dice que nuca te dejará tirado al salir de casa, si no, como poco a 200 Km de casa en un lugar no habitado y sin móvil.Sebas escribió:es verdad, el otro día con Rubén me fijé que yo también llevo la batería blanca

Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
joer si k es precisa la ley de murphy!!! 200km y sin covertura...el tal murphy este sabía muxo...no?¿

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
- Forista Legendario
- Contactar:
alerón AERO
No estoy de acuerdo que el alerón del Aero no sea bonito, pero menos aún que le reste imagen deportiva....ivandlf escribió:Hay dos tipos de alerones en el catálogo de accesorios, uno es el del aero y el otro es bastante más grande, en mi opinión el bonito es el segundo si le quieres dar un aspecto más deportivo ....
http://homepage.mac.com/lblancodavila/S ... bum25.html
...aunque para gustos se pintan colores y se ponen alerones.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Veterano
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Has pensado en operarte los ligamentos del “celebr
Has pensado en operarte los ligamentos del “celebro”?. Lo tuyo es una enfermedad!!!!
Encadenado
Tienes razón Carlos, la verdad es que me he enganchado bastante.
Quien me iba a decir a mí que acabaría teniendo un automóvil Saab,
aunque he de decir que los cazas SAAB eran de los que mas me gustaban de pequeño. Me inflé de construir y pintar maquetas de aviones....
Creo que me curaré un poco en Agosto, con la playa, las cervecitas, etc....aunque no estoy seguro....quizás me lleve el portátil para conectarme en el hotel y ver que se sigue "cociendo" por el Club.
Me quedan trece días
, y ya tengo programado la ruta en el navegador, con escalas y todo.. 8)
Si el verano me cura, recaeré en Septiembre/Octubre, cuando asista a mi primera concentración con el CLUB.
Por cierto, ayer lo cogió mi mujer por primera vez (no se había atrevido hasta ahora), y le fascinó. Ella lleva un Fiesta Si. Muy bonito, pero...
mucha diferencia de coche para asumirla de un trago... 8) 8)
Creo que le voy a buscar un 93 S Cabrio
SAABlu2
Quien me iba a decir a mí que acabaría teniendo un automóvil Saab,
aunque he de decir que los cazas SAAB eran de los que mas me gustaban de pequeño. Me inflé de construir y pintar maquetas de aviones....

Creo que me curaré un poco en Agosto, con la playa, las cervecitas, etc....aunque no estoy seguro....quizás me lleve el portátil para conectarme en el hotel y ver que se sigue "cociendo" por el Club.
Me quedan trece días

Si el verano me cura, recaeré en Septiembre/Octubre, cuando asista a mi primera concentración con el CLUB.

Por cierto, ayer lo cogió mi mujer por primera vez (no se había atrevido hasta ahora), y le fascinó. Ella lleva un Fiesta Si. Muy bonito, pero...
mucha diferencia de coche para asumirla de un trago... 8) 8)
Creo que le voy a buscar un 93 S Cabrio

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Encadenado
Definitivamente, te ha dado la Saabitis agudaAEROMAC escribió:Creo que le voy a buscar un 93 S Cabrio![]()

Por fín es Lunes!
Pues esperamos el tuyo, Pups.
Es como las actrices, se hacen esperar tanto para
que todos los fotógrafos estén pendientes de ellas.
¿Te lo daban hoy no?
Saablu2
Es como las actrices, se hacen esperar tanto para
que todos los fotógrafos estén pendientes de ellas.
¿Te lo daban hoy no?
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)