Otro Sport Sedan en el Club...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

MarioSaab escribió:

No hay mucha diferencia de precio, y el de carbono activado "promete" 10 CV más por el morro :twisted: . No se, ¿Qué me recomendais?

Saludos
La verdad es que no estoy muy puesto en kits de admisión, pero mirando las fotos en el segundo parece que utiliza la toma de aire original del vehiculo, que yo creo que puede ser mejor a la hora de tomar aire mas fresco. La primera queda espectacular en el motor, pero igual no entra el aire tan fresco al estar dentro del motor. Igual he dicho una tonteria.... :oops: :oops: no se....

Por cierto, he encontrado un kit muy chulo para sustituir el cenicero.:D :D :D

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

El de carbono lo montó xavix en su aero y estaba muy contento.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

A ver si lo veo por aqui un día y que me cuente... aunque creo que entra poquito.

Si hablas con el, dile si me puede contar algo por MP o por e-mail. Gracias Mad!

Saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Bueno, pues el tercer miembro de la SAAB Family ya está en el garaje. Como ya os adelanté en mi firma, es un SAAB 9-3 Sport Sedan 1.9 TiD, con acabado Vector en color Azul Nocturno y tapicería color piedra / negro.

Se que os preguntareis... ¿Y como es que un amante de la gasofa se pilla un petrolero? Pues por dos motivos, el primero fiscal: lo necesitaba con motorización diesel para meterlo en la empresa y el segundo muy relacionado; se supone que este primer año va ha realizar un alto kilometraje (más de 40.000) asi que menos consumo.

Las primeras sensaciones comparándolas con el otro, pues no se que deciros... lo primero es que me cuesta hacerme con la diferente distribución de velocidades (M6) con la retromarcha en la otra punta de la caja de cambios :?

El tablier está bien terminado, con materiales algo mejores que el MY05, pero no me convence el clima de ruedecitas, la radio con ese display. Echo de menos el SID central bajo el parabrisas. Me quedo con el viejo.

Al motor le faltan bastantes kilometros para soltarse, pero lo conozco bien y da un resultado muy bueno; El anterior auto empresarial que tenía era un Vectra SW con el mismo motor, el ordenador marcaba una media de consumo de 30.000 km de 5.9 l/100 Km

Mañana os subo unas fotillos para que le echeis un ojo, por si alguno se lo quiere quedar, ya que lo hemos cogido como leasing a 1 año y saldrá a mercado con un precio muyyyy apetecible, seguro.

Si la proxima conce me cae muy lejos (como la primera a la que fui, Sevilla)... igual me apunto al diesel :roll: :roll: :roll: O igual no :twisted:

Saludos a todos

PD: Por cierto, Hulk está super cabreado por verse en minoría, ahora ha dicho que no le da la gana caminar :evil: a saber que cuernos le pasa al abuelo...
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Aquí teneis las fotos del nuevo miembro de la familia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya perdonareis la baja calidad de las fotos, pero están hechas con el movil. Espero que os guste, un saludo
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Que lo disfutes. Cuidalo en frio, que el te lo agradecerá.....

Un saludo :wink:
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

muy bonito!! , me encanta la bufanda que lleva la palanca de cambios :lol: :lol: :lol:
saludos :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Bonito, bonito. Las llantas son las de serie vector ¿o las cambiastes? El mío es igual pero 08 y las llantas son otras
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Si si, son las de serie. A mi tambien me parecen preciosas, creo que el Vector gana mucho con esas llantas.

Saludos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

se ve muy chulo, cambiale los pilotos traseros por los del otro a ver como queda. :twisted: :twisted:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Las llantas, son muy bonitas. Son las mismas que lleva mi SS Aero de 2005... :D
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Pd. Imagino que lo has comprado en Artal, te lo ha vendido Adrian??

Saludos.
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Txuskillo escribió:se ve muy chulo, cambiale los pilotos traseros por los del otro a ver como queda. :twisted: :twisted:
Lo había pensado, no te creas... :twisted: :twisted: :twisted: Pero creo que al S.Sedan "viejo" le favorecen más los pilotos rojos...
Ktm525 escribió:Pd. Imagino que lo has comprado en Artal, te lo ha vendido Adrian??
Pues no exactamente, es una operación financiera a través de Masterlease (legítima propietaria del coche) con un contrato de alquiler a un año. Despues de este periodo, me lo puedo quedar, devolverlo o cambiarlo por otro nuevo. Por tanto, mi relación con Artal ha sido exclusivamente para retirarlo, a través de Oscar (jefe de recepción)

Saludos
Pajavis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pajavis »

Co.... ¡¡me han birlao el coche!!! :wink: Igualito al mio, por dentro y por fuera....

¡¡¡Precioso!!! (el coche) :oops:
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Ciertamente, con la carta de colores de carroceria e interiores del MY09, es la combinación mas chula! (pero tambien la más cochina :cry: tanto el interior claro como el exterior oscuro :wink: )
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Mi Biopower tb tiene esa combinación "cochina". Pero es bonita...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder