Calidad de los interiores y donde llevo la llave.
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Sencillo de resolver ... pagas y lo tienes en carbono ... ¿has visto el interior hirsch con el salpicadero en cuero?davigar escribió:
Yo no se si os pasará a vosotros, pero ya estoy cansado de ver las típicas inserciones de aluminio o la ya clásica madera. Cuando ví un serie 3 cabrio con asientos blancos y las molduras brillantes me quedé![]()
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Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
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Dr. Zoidberg
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Mucho habrán cambiado los targets de precio de los componentes de SAAB en los MY08 con nuevo tablero.
Os puedo asegurar que en los anteriores, tanto el aluminio de la palanca de cambio, como puertas y volante es plástico pintado.
Los acabados de madera también es plástico. En mi versión Linear cambié yo mismo cónsola central y puertas a "madera" y como mucho tiene una capa de contrachapado superficial y una fragancia "madera" pero es plástico.
Para encontrar madera y aluminio hay que ir a coches de 200.000€ o más.
REspecto a la cónsola central no sé porqué la encontrais tan mala. Tiene materiales con recubrimiento de elastómero (gomoso), y los plásticos laterales tienen una capa insonorizante por su interior y encajan bien. Lo único el freno de mano que nunca ha enrasado bien.
La cónsola central de un Golf V, eso sí que da pena...
Os puedo asegurar que en los anteriores, tanto el aluminio de la palanca de cambio, como puertas y volante es plástico pintado.
Los acabados de madera también es plástico. En mi versión Linear cambié yo mismo cónsola central y puertas a "madera" y como mucho tiene una capa de contrachapado superficial y una fragancia "madera" pero es plástico.
Para encontrar madera y aluminio hay que ir a coches de 200.000€ o más.
REspecto a la cónsola central no sé porqué la encontrais tan mala. Tiene materiales con recubrimiento de elastómero (gomoso), y los plásticos laterales tienen una capa insonorizante por su interior y encajan bien. Lo único el freno de mano que nunca ha enrasado bien.
La cónsola central de un Golf V, eso sí que da pena...
He citado ese entre otros. Hablé también de la tarjeta de Renault, que me parece buena idea porque es fácil de guardar y pesa poco. Pero hoy en día con los arranques electrónicos por botón la verdad es que no importa demasiado donde colocar la llave hablando de ergonomía. Incluso se está poniendo de moda el no tener que colocarla en ningun sitio.calidad escribió:joder estoy cansado d q cada vez q me meto en el foro y en cualquier tema sale hablando davigar de su flamante audi,cualquiera q t oiga se pensara q tienes un aston martin y es de los a4 mas basicos q e visto.
Si os fijais la mayoría de las veces que hablo del Audi es porque echo en falta cosas que me encantaría que tuviese el 9-3. También he dicho muchas cosas de los BMW. Es más, ahora mismo es el coche que me compraría porque tiene una filosofía más similar a Saab: Deportivo, efectivo y sencillo. Odio que un coche tenga multitud de trastos que al final no usas nunca. A mí me basta con que tenga un buen puesto de conducción, un motor agradable, un equipo de sonido decente y poco más. Por supuesto que sea fiable y me guste el diseño interior y exterior.
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
La carcasa de "aluminio" la parte inferior de la palanca de cambios de mi Vector del 2005 es de plástico. Lo digo por referencias, ya que veo que hay otra gente que afirma que la suya es de aluminio (¿lo cambiaron en algún momento?).
Y ya que ha salido el tema, ¿alguien tiene una foto de dónde leches se le echa aceite a la suspensión para que no suene a cama vieja? ¿Los silenblocks de la barra estabilizadora quizá?
Un saludete
Y ya que ha salido el tema, ¿alguien tiene una foto de dónde leches se le echa aceite a la suspensión para que no suene a cama vieja? ¿Los silenblocks de la barra estabilizadora quizá?
Un saludete
pufff y mas de lo mismo.
que gran coche el SAAB!!!
para que seguir comparando, lo que es imcomparable?
No se si os parece realizamos una encuesta, otra, (SAAB, Bmw, Mercedes , Lexus,Jaguar, y por ultimo premio de consolacion para, Volkswagen, perdon, perdon audis).
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 804&page=2
que gran coche el SAAB!!!
para que seguir comparando, lo que es imcomparable?
No se si os parece realizamos una encuesta, otra, (SAAB, Bmw, Mercedes , Lexus,Jaguar, y por ultimo premio de consolacion para, Volkswagen, perdon, perdon audis).
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 804&page=2
Bueno me he enterado en el SO, y hay una cosa que tiene razon davigar, el aluminio de mi coche no es aluminio son intersecciones cromadas lo cual me he alegrado mas aun, por que, imaginaos que tenemos una colision en la puerta, y un filo de 50cm se os clava en el pecho. No si lo de las 5 estrellas en Euroncap es por algo,ah creo que audi en el 2006 no se las otorgaron.Porque?
Sin haberlo visto detenidamente apuesto a que lo de las puertas es un plastico pintado con alguna pintura metálica especial. Y lo de la palanca de cambios, me imagino que tendrá una pieza de plástico de base y despues irá colocada una pieza de chapa de aluminio de menos de medio milimetro acoplada sobre ese plastico. Con lo cual no será ni una cosa ni otra.
Sobre el tema de la seguridad, pese a que debería ser un argumento aplastante a favor de Saab, lo cierto es que si me he movido durante 20 años en una caja de hierros sin seguridad alguna, no le haré demasiados ascos ni al Saab ni al Audi porque pueda haber algún plástico cortante.
Además sigo sin creerme todas las pruebas de euroncap.
Sobre el tema de la seguridad, pese a que debería ser un argumento aplastante a favor de Saab, lo cierto es que si me he movido durante 20 años en una caja de hierros sin seguridad alguna, no le haré demasiados ascos ni al Saab ni al Audi porque pueda haber algún plástico cortante.
Además sigo sin creerme todas las pruebas de euroncap.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion


