SOBRE LOS RUIDOS Y GRILLOS...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

La verdad que en todas las casa se cuecen habas, ayer vi un amigo que compró el coche cuando yo, marzo 2006 yo tengo 83000km yo hago a a la semana unos 800km y este amigo compro un A4 tdi 140cv(el lo tiene de coche de los domingos) y a los 8000km se le fue la bomba del agua, la casa le puso pegas ,la garantia, el coche en el taller, total la pago el,. no recuerdo el coste. Pero es que la semana pasada se le han ido los inyectores (2500euracos) con 12000km, esta loco por desacerse de el, sabeis que me dijo, tenias que venir a la audi, y ver la cantidad de vehiculos nuevos que hay alli por fallo de electronica y demas la verdad que hoy dia hay muy buenos coches y un audi poco tiene que envidiarle a un SAAB. Pero bueno hay quien anda por que ve a otro andar.
SAAB-ludos
chugainov
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por chugainov »

chugainov escribió:a mi igual. tendre unos 27 grillos distintos que aparecen y desaparecen por arte de magia. con 9000 km y 4 meses de coche. no es mormal. y q puedo hacer?? joderme y punto. por lo demas el coche de lujo, una verdadera maravilla. pero m jode gastarme casi 5 kilos y que el coche haga estos ruidos. m da hasta verguenza subir a un amigo y que oiga esos ruidos y m diga " menudos ruidos hace esta m***** de coche"
.

tengo que decir que despues de año y medio, o me he acostrumbrado ya a los grillo y no los oigo, o han desaparecido como por arte de magia.
saludos a todos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Por cierto, el SS que acabo de comprar, casi 90.000 km y 4 años: 0 grillos (pero cero patarero, ni a ralenti, ni despacio y a tabla) Estoy encantado :8)
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Que envidia, yo seguiré buscando de donde sale el mio
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
jaimedemarichalar
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jaimedemarichalar »

tengo un 93 sport hach del 2006 y en cuanto empezaron los ruidos tipicos en el salpicadero lo desmonte entero, emmpezando por las salidas de aire situadas encima de la radio, no tarde ni 30 minutos....los pu.... ruidos desaparecieron al montarlo de nuevo....(reconozco que tuce que ponerles pequeñas almohadillas en algunos sitios

al cabo de un mes me volvia a salir uno y fue la tapa de los fusibles a la izquierda del volante..lo mismo: la abri y almohadilla al canto

espero haber ayudado
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Es una opción válida pero...ufff soy todo un manazas. Cuando suelo desarmar algo... me sobran monton de piezas :D
Tendré que armarme de paciencia y comenzar por ahí, gracias jaimedemarichalar
zulu
Nuevo Forista
Nuevo Forista

grillos y demas

Mensaje por zulu »

Todo esto nos pasa por ......... primero por que no tenemos derecho a devolución 2 por no reclamamos donde tenemos que reclamar casi seguro, empezando por mi y tercero que si llego a entrar en este foro antes a lo mejor me compro este coche, con este presupuesto no es para que el veiculo tenga tantas pegas, y considero que cada modelo las tiene yo no visito mas marcas, pero que si ubiera devolucion la cosa cambiaria pero la proteccion de interes manda, de saaab me esperaba algo mas.

Saludos.
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Yo de todos modos, sigo sin encontrar de donde sale el grillo pero en ésta primera revisión, lo comentaré a ver.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Antes de todo decir que después de 2'5 años con mi SH 1.8 t sigo encantado con él. Los grillos del principio que ya comenté en su momento me los solucionaron en el SO y el coche va de cine.
Hace poco me apareció un grillo en el guarnecido interior del portón trasero. ¿A alguien le ha pasado o sabe como desmontarlo para así ver si se ha soltado alguna pieza o tornillo?
Gracias de antemano.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Asecan, hay un grillo en zona aireadores que es conocido. Te puedo pasar un brico para solucionarlo pero si está en garantía y no eres muy manitas, pues directo al SO.

Ermo, no será un sonajero de tu crio?? :lol: :lol:
Será una pieza suelta, mira si el guarnecido sale tirando de él hacia fuera forzando por zonas con 2 cuchillos sin filo y punta redonda.
Sino puede llevar a la vista unos clips tipo "seta", debes hundir la parte central y extraer entonces el clip tirando de él con cuchillo o destornilladores.

Otra solución es poner la música más fuerte, aunque con familia es difícil...
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Hola Victor. Si no es mucha molestia si que me interesaría que me mandases también ese brico del aireador central.

Un saludo y gracias de antemano.
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Hola Victor, yo lo comentaré en el SO pero te agradecería me lo enviases, por si acaso. Gracias :)
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Muchísimas gracias víctor, lo probaré.
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Buenas tardes, Victor.

Hace tiempo que el crujido del aireador central me vuelve loco. Aun siendo molestia, me atrevo a pedirte por favor que me lo envíes a mi también. (O que lo haga alguno de los que ya lo haya recibido, para no tener a Victor 3 semanas enviando el fichero). Si lograse quitarlo, sería un poco más feliz.

Gracias y Feliz Adviento, que ya se acerca.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Psss, no os penseis ahora que esto es mágico.
Es una guía de cómo desmontar los aireadores. Una vez lo haceis podeis ver donde hay juegos y aplicar espumas adhesivas y similares.

http://members.iinet.net.au/~mmo/guides.htm

Si no podeis acceder a este link aquí teneis el pdf. Hay muchas guías útiles para el 93ss en saabcentral, vale la pena perder un rato...
Adjuntos
Removing%20the%20Centre%20Vent.pdf
(37.16 KiB) Descargado 306 veces
Responder