SOBRE LOS RUIDOS Y GRILLOS...
Moderador: Moderadores
La verdad que en todas las casa se cuecen habas, ayer vi un amigo que compró el coche cuando yo, marzo 2006 yo tengo 83000km yo hago a a la semana unos 800km y este amigo compro un A4 tdi 140cv(el lo tiene de coche de los domingos) y a los 8000km se le fue la bomba del agua, la casa le puso pegas ,la garantia, el coche en el taller, total la pago el,. no recuerdo el coste. Pero es que la semana pasada se le han ido los inyectores (2500euracos) con 12000km, esta loco por desacerse de el, sabeis que me dijo, tenias que venir a la audi, y ver la cantidad de vehiculos nuevos que hay alli por fallo de electronica y demas la verdad que hoy dia hay muy buenos coches y un audi poco tiene que envidiarle a un SAAB. Pero bueno hay quien anda por que ve a otro andar.
SAAB-ludos
SAAB-ludos
.chugainov escribió:a mi igual. tendre unos 27 grillos distintos que aparecen y desaparecen por arte de magia. con 9000 km y 4 meses de coche. no es mormal. y q puedo hacer?? joderme y punto. por lo demas el coche de lujo, una verdadera maravilla. pero m jode gastarme casi 5 kilos y que el coche haga estos ruidos. m da hasta verguenza subir a un amigo y que oiga esos ruidos y m diga " menudos ruidos hace esta m***** de coche"
tengo que decir que despues de año y medio, o me he acostrumbrado ya a los grillo y no los oigo, o han desaparecido como por arte de magia.
saludos a todos
-
- Nuevo Forista
tengo un 93 sport hach del 2006 y en cuanto empezaron los ruidos tipicos en el salpicadero lo desmonte entero, emmpezando por las salidas de aire situadas encima de la radio, no tarde ni 30 minutos....los pu.... ruidos desaparecieron al montarlo de nuevo....(reconozco que tuce que ponerles pequeñas almohadillas en algunos sitios
al cabo de un mes me volvia a salir uno y fue la tapa de los fusibles a la izquierda del volante..lo mismo: la abri y almohadilla al canto
espero haber ayudado
al cabo de un mes me volvia a salir uno y fue la tapa de los fusibles a la izquierda del volante..lo mismo: la abri y almohadilla al canto
espero haber ayudado
grillos y demas
Todo esto nos pasa por ......... primero por que no tenemos derecho a devolución 2 por no reclamamos donde tenemos que reclamar casi seguro, empezando por mi y tercero que si llego a entrar en este foro antes a lo mejor me compro este coche, con este presupuesto no es para que el veiculo tenga tantas pegas, y considero que cada modelo las tiene yo no visito mas marcas, pero que si ubiera devolucion la cosa cambiaria pero la proteccion de interes manda, de saaab me esperaba algo mas.
Saludos.
Saludos.
Antes de todo decir que después de 2'5 años con mi SH 1.8 t sigo encantado con él. Los grillos del principio que ya comenté en su momento me los solucionaron en el SO y el coche va de cine.
Hace poco me apareció un grillo en el guarnecido interior del portón trasero. ¿A alguien le ha pasado o sabe como desmontarlo para así ver si se ha soltado alguna pieza o tornillo?
Gracias de antemano.
Hace poco me apareció un grillo en el guarnecido interior del portón trasero. ¿A alguien le ha pasado o sabe como desmontarlo para así ver si se ha soltado alguna pieza o tornillo?
Gracias de antemano.
Asecan, hay un grillo en zona aireadores que es conocido. Te puedo pasar un brico para solucionarlo pero si está en garantía y no eres muy manitas, pues directo al SO.
Ermo, no será un sonajero de tu crio??
Será una pieza suelta, mira si el guarnecido sale tirando de él hacia fuera forzando por zonas con 2 cuchillos sin filo y punta redonda.
Sino puede llevar a la vista unos clips tipo "seta", debes hundir la parte central y extraer entonces el clip tirando de él con cuchillo o destornilladores.
Otra solución es poner la música más fuerte, aunque con familia es difícil...
Ermo, no será un sonajero de tu crio??

Será una pieza suelta, mira si el guarnecido sale tirando de él hacia fuera forzando por zonas con 2 cuchillos sin filo y punta redonda.
Sino puede llevar a la vista unos clips tipo "seta", debes hundir la parte central y extraer entonces el clip tirando de él con cuchillo o destornilladores.
Otra solución es poner la música más fuerte, aunque con familia es difícil...
Buenas tardes, Victor.
Hace tiempo que el crujido del aireador central me vuelve loco. Aun siendo molestia, me atrevo a pedirte por favor que me lo envíes a mi también. (O que lo haga alguno de los que ya lo haya recibido, para no tener a Victor 3 semanas enviando el fichero). Si lograse quitarlo, sería un poco más feliz.
Gracias y Feliz Adviento, que ya se acerca.
Hace tiempo que el crujido del aireador central me vuelve loco. Aun siendo molestia, me atrevo a pedirte por favor que me lo envíes a mi también. (O que lo haga alguno de los que ya lo haya recibido, para no tener a Victor 3 semanas enviando el fichero). Si lograse quitarlo, sería un poco más feliz.
Gracias y Feliz Adviento, que ya se acerca.
Psss, no os penseis ahora que esto es mágico.
Es una guía de cómo desmontar los aireadores. Una vez lo haceis podeis ver donde hay juegos y aplicar espumas adhesivas y similares.
http://members.iinet.net.au/~mmo/guides.htm
Si no podeis acceder a este link aquí teneis el pdf. Hay muchas guías útiles para el 93ss en saabcentral, vale la pena perder un rato...
Es una guía de cómo desmontar los aireadores. Una vez lo haceis podeis ver donde hay juegos y aplicar espumas adhesivas y similares.
http://members.iinet.net.au/~mmo/guides.htm
Si no podeis acceder a este link aquí teneis el pdf. Hay muchas guías útiles para el 93ss en saabcentral, vale la pena perder un rato...
- Adjuntos
-
Removing%20the%20Centre%20Vent.pdf
- (37.16 KiB) Descargado 306 veces