Me uno a la famila Saab y al foro! Saab 9-3 tid Linear.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Mis alfombrillas no se mueven... y eso que ya las maneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

El rodaje de mi coche... :roll: :roll: :roll: ¿Que es rodaje? :D :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

rodaje, no , rodajas, asi vas a dejar las ruedas conduciendo como lo haces

a mi las alfombrillas se me doblan muy de vez en cuando en la zona de los pedales y por eso alguna vez el embrague no me bajó a fondo, pero bueno, tengo que pillarme unas nuevas pues las que me pusieron cuando lo compré no lo eran, creo, fué una cosa negativa pero que nunca me importó demasiado
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Tu con tanta suspensión, tanta rueda y tanta leche y luego vas haciendo chipironing, mamonazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te lo voy yo a soltar un poco... que seguro está amariconado cómo el dueño... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAABLUDOS Sebaaaaassss!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +

¡¡¡QUE DÍA TENGOOOOO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Esta tarde con tiempo miraré que puede estar pasando y seguiré con mis rodajas.

He estado enseñando el coche a los del trabajo. Todo el mundo coincide en que es precioso :D , pero los comentarios :evil: ... Dios mío vaya comentarios :evil: :evil: :evil: ... yo me relajo, me tranquilizo y pienso que son simplemente ignorantes :twisted: , o bien que no tienen porque conocer la marca :shock: ... pero es que...:evil:

Haré una recopilación de comentarios y comparaciones del coche y las expondré aquí para que os desesperéis como yo lo estoy haciendo (Aunque me imagino que habréis pasado ya por esto). :evil:
S.S.S. Tid 2.2 Linear Negro.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

veremos ,te va a sorprender de como sube de vueltas el chipironero, cada vez lo conduzco mas como si fuera un gasolina, un dia me lo cargo :?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Guser: ¿¿¿has mirado el tema de la garantía???. :wink:

El alerón queda muy bonito... 8) 8) :wink:

Tengo ganas de leer esos comentarios. :twisted: :twisted: :twisted:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Sebas, si, si, te lo cargas y te compras el ss Aero y le pones un kit............... si antes tu santa y paciente esposa no te mata y hace un revoltillo con tus pelotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Sigo dándole vueltas a lo de la garantía. Tengo un mes para pensármelo y no se si compensa o no...

Las piezas de desgaste obviamente no las cubre y si fallase el motor de un saab en cuatro añitos y haciendo 15.000km al año como hago yo, sería muy triste.

Tampoco le he puesto alerón ni creo que lo haga, pero de momento no he visto ningún saab con el alerón más que el del Aero, que por lo que comentas es más feo.

Dentro de mis humildes límites soy muy caprichoso así que terminaré poniendo hasta pulsómetro, pero de momento me interesa el manos libres y posiblemente el ES2 (¿El de 7 no?) porque para empezar es una m***** el de 4 altavoces y además no quiero cerrar las puertas a un posible navegador en el futuro :wink:

Me encantaría tener las llantas del Aero, pero eso tardará más en llegar, así como la tapicería de cuero...

Al final me va a compensar vender el coche y comprarme el aero... pero entonces no se quien va a pagar la casa!
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Así es la vida...... antes mi problema era la casa, ahora me he acostumbrado al mega-crédito, gracias a Dios que están por los suelos, entre comillas, ya que cuando miro lo que son intereses y lo que es amortización... me dan ganas de pegar fuego a los bancos, menudo escándalo. Mi nuevo presupuesto mensual va a verse afectado por el bebé que va a nacer en Noviembre... Gus agárrate... ya estoy pensando en la silla para el coche "RECARO"... je,je,je.. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no son muy buenas las Recaro para los crios, busca otra marca
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Cualquier silla menos las de Saab, que no solo son las más feas del mundo mundial, si no que son completamente imposibles de montar.

La comercial me comentó que vendieron una, que estuvieron dos horas tratando de montarla en el Saab ella y el jefe de taller y que finalmente le devolvieron el dinero al comprador :shock:
Guser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Guser »

Por cierto Gus, es posible que empieze a pasar muchos fines de semana y el verano en San Sebastián. Así que estaré atento a un Saab aleronado.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ya me contarás... nos podemos ver para tomar un pintxo... :wink: :wink: :wink:

SAABLUDOS.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

no me xodas que me empieza a entrar la envidia, Vergaraaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Con B... BERGARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que días aquellos... cuando quieras ya sabes donde tienes tu casa Sebas. EN AMARA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: je, je, ja, es broma.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que día llevo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder