NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
los neumaticos que indica que llevan cordon de proteccion de llanta, que es exactamente y hasta que punto merece la pena una diferencia de precio con respecto a otro que no lo lleve?
Dentro de poco me toca cambiar el calzado de las ruedas delanteras. Ahora mismo llevo (4) Goodyear F1 GSD3 205/50 ZR16. Como estaba mirando en neumaticos online, posiblemente compre estas mismas, ya que las michelin es casi imposible conseguirlas. Estan en catalogo 1 semana cada 2 o 3 meses.
Las actuales ya me estan durando mas de lo que pensaba, las tenia el coche cuando las compre, las de alante estaban gastadas y las de atras bien. Le he metido 20.000km y las delanteras aun no han llegado a la marca.
Si no compro las GoodYear F1, mirare por Michelin Pilot Exalto 2 o Premacy HP, supongo que las Exalto duraran menos (si duran 30.000km me valen) y agarraran mas
Dentro de poco me toca cambiar el calzado de las ruedas delanteras. Ahora mismo llevo (4) Goodyear F1 GSD3 205/50 ZR16. Como estaba mirando en neumaticos online, posiblemente compre estas mismas, ya que las michelin es casi imposible conseguirlas. Estan en catalogo 1 semana cada 2 o 3 meses.
Las actuales ya me estan durando mas de lo que pensaba, las tenia el coche cuando las compre, las de alante estaban gastadas y las de atras bien. Le he metido 20.000km y las delanteras aun no han llegado a la marca.
Si no compro las GoodYear F1, mirare por Michelin Pilot Exalto 2 o Premacy HP, supongo que las Exalto duraran menos (si duran 30.000km me valen) y agarraran mas
pues como tu bien dices es un cordon de goma que sobresale un poco de la llanta para evitar algunos golpes las primeras marcas las traen yo tengo las michelin hp primacy delante y van muy bien me costaron 170e cada una y duran unos 60000 por otra parte las f1 agarran sobradamente bien pero su km son 25000 yo tuve las p zero rosso que tambien es buena rueda me duraron unos 35000km dandole zapato le puse las hp primacy por que son las que trae de casa bmw335i y me dije si este coche con esta rueda va bien el mio que anda mucho menos pues ira tambien bien.
las goodyear f1, la verdad no me gusta mucho el agarre en mojado. Son muy silenciosas y jamas me han dado ningun susto. No voy en plan racing, pero si que le piso un poco de mas. Quizas las ruedas tengan mucho tiempo y le queda poca goma, a lo mejor es eso lo que las hace peores en mojado.
Respecto a las michelin, he leido por algun sitio que recomiendan las Exalto PE2 para compactos "sport", mientras que para berlinas, mejor las Primacy HP. Alguien sabe de esto?
gracias
Respecto a las michelin, he leido por algun sitio que recomiendan las Exalto PE2 para compactos "sport", mientras que para berlinas, mejor las Primacy HP. Alguien sabe de esto?
gracias
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Con perdón, eh? Pero las susodichas Primacy y Energy, son a mi entender de lo peorcito de la marca..Duran un montón, pero no agarran en seco, ni en mojado, ni en caliente, ni en frio.
Las F-1 agarraban bien en caliente y en frio, en mojado no estaban nada mal, pero las Falken son adhesivas en mojado...
Las F-1 agarraban bien en caliente y en frio, en mojado no estaban nada mal, pero las Falken son adhesivas en mojado...
Pero las Falken duran mas de 30.000km dandoles un poquito de cera? Ya dije que tengo las F1, y en mojado no muy contento con ellas. Aunque como dije puede que sea por edad del neumatico (a ver si un dia le miro la fecha de fabricacion).Dr. Zoidberg escribió:Con perdón, eh? Pero las susodichas Primacy y Energy, son a mi entender de lo peorcito de la marca..Duran un montón, pero no agarran en seco, ni en mojado, ni en caliente, ni en frio.
Las energy, las descarto porque son demasiado duras. De las primacy, las primacy tengo entendido que no son buenas, pero las primacy hp, al parecer son mas modernas y mejores. Por eso en un principio pense en las Exalto PE2, pero al ver que aconsejaban solo compactos....
gracias por las aportaciones
Estimados foreros y sin embargo amigos:
Me encuentro en el doloso (para el bolsillo) trance de cambiarle las ruedas al coche y estoy entre dos neumáticos, los Eagle F1 asimétricos nuevos o las Potenza RE 050. En medida 225 45 R17 código W o Y.
Decir que me gustaría conseguir una goma deportiva pero sacrificaría algo de deportividad si consigo una duración algo mayor. Por ejemplo, en el León llevo las Potenza RE 720 y estoy encantado con ellas, agarran mejor que las PZero Rosso que llevo ahora en el Saab y van a durar bastante más.
¿Alguna experiencia directa?
Gracias por la ayuda.
Un saludete
Me encuentro en el doloso (para el bolsillo) trance de cambiarle las ruedas al coche y estoy entre dos neumáticos, los Eagle F1 asimétricos nuevos o las Potenza RE 050. En medida 225 45 R17 código W o Y.
Decir que me gustaría conseguir una goma deportiva pero sacrificaría algo de deportividad si consigo una duración algo mayor. Por ejemplo, en el León llevo las Potenza RE 720 y estoy encantado con ellas, agarran mejor que las PZero Rosso que llevo ahora en el Saab y van a durar bastante más.
¿Alguna experiencia directa?
Gracias por la ayuda.
Un saludete
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-