Sabéis cuanto vale vuestra máquina?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Najino
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 23, 2006 2:41 pm

Sabéis cuanto vale vuestra máquina?

Mensaje por Najino »

Ya os he comentado la situación del extinto 9 5 3. 0 Tid, el peor coche de mi vida.Parece que Atención al Cliente no quiere saber nada y que consideran lo más normal del mundo que un coche se gripe a los 90000 Km recién salido del S.O. de TUVISA (estoy a la espera de que lo hagan por escrito para ver si proceden acciones legales).Vista la solución he indagado cuanto me darían por él en un desguace, ya que paso olímpicamente de pagar una patata a precio de caviar.
Para los foreros, saber que vuestras "máquinas"( o por lo menos la mía que estaba impecable) oscilan entre los 250 y los 300 €, dependiendo si los neumáticos están aprovechables o no.(precio de desguaces Latorre para un coche con el motor roto)
En fin,lo único que me queda es patalear y aprovechar que tengo un comercio en el Barrio de Salamanca de Madrid para dejar información a todos los clientes sobre SAAb y su S.O. de la zona.He calculado que son unos 5500 distintos al año, así que con que les fastidie en un porcentaje ínfimo irán bien servidos.
XM V6
Audi 100 2.2
Audi A6 2.5 TDI
Xantia Activa 2.1
Jeep Cherokee 3.1
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Eso se llama morir jodiendo y para mi no es de recibo. Me parece bien que los metas en el Juzgado(mándales un notario, un perito o lo que quieras) y que si quieres hagas una página web pero el resto es una tonteria.

Te sale mejor vender el coche gripado que darlo en un desguace...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
german
Socio
Socio
Mensajes: 1195
Registrado: Mié Jun 15, 2005 12:51 pm
Ubicación: Vitoria-Logroño

Mensaje por german »

Pues yo entiendo perfectamente a Najino.

Si alguien te vende un producto que se ha demostrado que es defectuoso, ademas de caro y luego se desentiende del problema de esa manera es normal que tu tomes tus medidas.

Yo no entiendo como una marca como saab que no tiene muchos clientes que se diga y encima no le importa seguir perdiendo a los pocos que tiene sabiendo que el problema no es del cliente sino del motor que han montado en ese coche.

Yo tambien he tenido que hablar con atencion al cliente de saab españa y no me solucionaron nada. Ademas prometen cosas que luego no cumplen que es incluso peor.

En cuanto a lo de vender el coche al desguace esta claro que sacarias mas vendiendo un par de cosas.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Eres el único dueño del coche o es de seunda mano? Lo digo porque al primer dueño Saab suele hacerse cargo del cambio de motor, pero en cuanto cambia de mano... pies para qué os quiero.

Lo de los 3.0 TiD es directament de cárcel... yo creo que se debería hacer piña común y que GM pague por ese timo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Najino
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 23, 2006 2:41 pm

Mensaje por Najino »

El coche lo compre con 14500 Km en mayo del 2005 en Porsamadrid, procedente de los directivos o ultradirectivos o megadirectivos de SAAB. Me costó 4 kilos, y ahora mismo hay en Porsamadrid una reunión de mecánicos de la Porsche, muchos de los cuales han estado trabajando en los antiguos concesionarios Porsche-Saab, y me han confirmado que los motores GM saben que son malos a ciencia cierta desde la dirección, pero que pasan olímpicamente de ello. A mí me "engañaron", o me dejé engañar, todo hay que decirlo, con un anuncio muy parecido al que hay ahora en los periódicos anunciando el 9-3 Tid 150 CV Familiar. Cada vez que veo el anuncio pienso en la cantidad de posibles futuros desencantados, de incautos que piensan que acceden a un servicio premium pero que sólo lo es en el precio, no en la calidad.
XM V6
Audi 100 2.2
Audi A6 2.5 TDI
Xantia Activa 2.1
Jeep Cherokee 3.1
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Mensaje por javicha »

Haces bién en estar cabreado :evil: :evil: :evil:

No es normal que pase eso y que la marca se desentienda (sea cual sea la marca del coche) no puede ser que sabiendo que el 90% de los motores 3.0 TID acaban con las camisas hundidas en el bloque, no tengan las pelotas de buscar una solución a los clientes que pagaron en su dia un pastonazo por un V6 TID.

Yo los demandaría seguro, y si después pierdo el juicio, les pinto con spray todos los dias la cristalera del S.O.

Son unos hijos de p**a, esto es una injusticia total y las injusticias me matan y no deberian de existir. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CortoMaltes
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:27 am

Mensaje por CortoMaltes »

Buenas,
a mi me pasó algo parecido y supongo que no seré el ultimo. Saab sabe del problema de los 3.0 TiD y ha iniciado un programa de recuperacion de esos vehiculos. No se si en España teneis algo asi, pero en Alemania te dan mas o menos 16.000 euros por el 3 L si te compras un saab nuevecito a precio de lista. Comparando con lo que me daban por el coche con motor dañado, 3.000 euros... Hay que tomarselo como mal menor....
______________________
Saab 9-5 3.0 TiD
Saab 9-3 SportHatch 1.8t
Trionic
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:55 pm
Ubicación: Saab 9-5 Aero MADRID

Mensaje por Trionic »

Pero todos saabemos que "Spain is different"
Asi que aqui, miraran a otro lado y a otra cosa mariposa...
Pet
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 24, 2008 11:08 pm

Mensaje por Pet »

Retomando el primer comentario. Yo también llevo mi coche a TUVISA (General Diaz de Palier) y la verdad es que desde que llevo el coche se ha vuelto una costumbre mala de ir dos o tres veces por año...
Puedes ver un mensaje que deje sobre un SAAB 95 TID 150 CV, espero que este motor no salga tan malo como el 3.0 TID. Si es así, estoy perdido!

Creo que tienes alli el coche, por que el jefe de taller me comentó tu caso, y que ellos no podian hacer nada. De hecho me dijo que fueron a verlo unos inspectores de SAAB. Ellos se cubren muy bien las espaldas son como los medicos ... tu ya me entiendes....

No pensaba que tener un SAAB sería igual a fraude, por lo menos en lo que se refiere a un TID.

El problema es que los SAAB se deprecian mucho y eso supone un coste adicional en el adquirir un coche de esta categoria BMW seria 5, Volvo S80, Audia A6, etc....

Eres un afectado de la gripe aviar de los TID de SAAB... LO SIENTO MUCHO...

YA SOMOS DOS!!!!


Por otro lado, no pienso llevar mas mi coche a ese taller, solo a que me pinten el paragolpes trasero ya que al devolvermelo le dieron un golpe

hasta para eso son unos chapuzas...
Responder