PALABRAS EN INGLÉS

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Juan Francisco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

PALABRAS EN INGLÉS

Mensaje por Juan Francisco »

Bueno, pues hace un mes que tengo el 9-5 tdi, con 1430 km. lo arranco y después de hacer el chequeo me pone "Time for intermediate service" y no se quita, he llamado al SO y me han dicho que lo lleve y que en el mismo día me lo dan. Como soy nuevo y no tengo ni idea lo que quiere decir y como me imagino que a todos os habrá pasado antes que a mí, me gustaría saber de qué se trata. Desde luego no es ninguna avería mecánica, pero no sé por qué ha salido ese texto.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

simplemente te dice que te toca hacer una revision.

Con tan pocos km y ya te lo marca??, que raro. A ver como han hecho la preentrega......porque encima ni te han puesto los parametros para el mercado español.

es recomendable hacer un cambio de aceite antes de los primeros 10000km, a parte de un rapido chequeo.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pues sencillín, Hora de la revisión intermedia, ni mas ni menos. Diles a los del SO que te cambien el idioma, aunque también lo puedes hacer tu, simplemente manteniendo pulsados dos botones del SID, no recuerdo cuales, pero probando se llega al menú...
Juan Francisco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Juan Francisco »

Pues efectivamente teníais razón, en la preentrega no hicieron nada o se le pasó y ya me han puesto los parámetros en español, la verdad es que tardaron un cuarto de hora. De todas formas ya sabía que algo mecánico no era porque el coche no daba síntomas de nada, además le estoy haciendo el rodaje, no le paso en ninguna velocidad de 3.500 vueltas y en cuanto puedo pongo 5ª para que vaya desahogado el coche, me pasan todos y se quedan mirando extrañados. El rodaje es el rodaje.Si estoy en un error me lo decís.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Mejor dejalo en 3.000 rpm. :roll:
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Acabarás con un coche amariconado, hay que darles algo de alegría, es un rodaje, no un funeral... :lol:

Si no lo estiras un poco, nunca estirará...
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

fromero escribió:Acabarás con un coche amariconado, hay que darles algo de alegría, es un rodaje, no un funeral... :lol:

Si no lo estiras un poco, nunca estirará...
Pero si es un diesel!!!!!!

mil vueltas mas arriba y corta inyección :roll: . A mi me parece que para rodarlo ya le llegan 3.500rpm.
Responder