Y el nuestro (95SW) cargadito y dandole cera en carretera.Álvaro Ruiz escribió:victor escribió:he llegado a 14,3lt/100 en el último depósito![]()
![]()
![]()
Pero si eso gasta el 95 SW de mi mujer en atascos
![]()
![]()
![]()
Lo flipo
Timo del MINI?
Moderador: Moderadores
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Jotaele
- Socio
- Mensajes: 3830
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Discrepo! Antes de comprarme el secapelos tenía un punto del 98, el 1.2 60cv gasolina (~7 litros en urbano). Lo vendí con 135000km y el único problema que me dio fue la bomba de agua; la cambié y asunto arreglado. Y eso que le dí buenos trotes, incluso uno de 4000km por Marruecos, vadeando rios y haciendo muchos km en pistas de tierrasheldom escribió: En cuanto a Fiat, la fiabilidad una p*** m. El fiat Punto que tuvimos, acabo en la basura con el motor destrozado con la correa de distribución rota con 50.000 km. ...

Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Supongo que sheldom se referiría al Punto de segunda generación, que sí me consta que dio bastantes problemas. Yo también tuve uno de primera generación (del año 95) con cero averías, únicamente hubo que ir cambiando los "consumibles" (filtros, frenos, etc) por efecto del paso de los años y sobre todo el uso, eminentemente urbano. Hace casi dos años se lo quedó otro socio (Vila) y al día de hoy sigue funcionando en Galicia (y dándole uso intensivo, me consta).cabriolover escribió:Discrepo! Antes de comprarme el secapelos tenía un punto del 98, el 1.2 60cv gasolina (~7 litros en urbano). Lo vendí con 135000km y el único problema que me dio fue la bomba de agua; la cambié y asunto arreglado. Y eso que le dí buenos trotes, incluso uno de 4000km por Marruecos, vadeando rios y haciendo muchos km en pistas de tierra
Hola, el Punto 1.2 de mi mujer lo compramos de segunda mano en el año 2000, con dos años, por lo que supongo que fue de 1ª generación. Tuvimos problemas con bomba de gasolina (cambiada dos veces), y sobre todo todo el sistema de bomba y bombines de freno, ya que le dió por no pasar la ITV. La p***** de la correa de distribución fue una semana antes de dársela al nuevo dueño que nos lo compró.
Lo dicho, cuando te sale malo, no hay nada que hacer.
De momento el Ford Fiesta que compramos, va de lujo!!.
Saludos
Lo dicho, cuando te sale malo, no hay nada que hacer.


De momento el Ford Fiesta que compramos, va de lujo!!.
Saludos
Perdonad por la intromisión, pero no me he podido resistir. Este comentario refuerza la idea de mi compañera; sí, de que el coche es para el hombre la prolongación del pene. 8) 8)victor escribió: El Fiat 500 me parece precioso para mujeres
Saludos.
9-3 1.9 TDI 150 CV VECTOR, Negro Sólido, Automático
Joxemari, yo no creo que represente para TODOS los hombres la prolongación del pito, lo que si creo es que para algunos energúmenos/as representa una especie de arma que les permite descargar su agresividad.
Dicho de otra manera, hay gente que cuando se sube al coche se transforma a peor, como el Dr. Jenkyll en Mr. Hyde.
Dicho de otra manera, hay gente que cuando se sube al coche se transforma a peor, como el Dr. Jenkyll en Mr. Hyde.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
De acuerdo con Joan. De la misma manera, hay mujeres (y hombres) que al volante de sus enormes 4x4 van avasallando a los demás, saltándose las normas de circulación (y de educación) a su conveniencia. Ejemplos de lo dicho en uno y otro sexo, y en un sentido u otro, podemos encontrar a montones cada día; ahora mismo me viene a la cabeza el episodio de los Simpson en el que Marge se compra un "Gunner" y se transforma (para mal).
Retomando el tema principal, el Fiat 500 me parece muy acertado estéticamente, en cuanto a fiabilidad el tiempo lo dirá, y en el tema precio gana por goleada al Mini. Otra cosa es que se vaya a vender más o menos porque no es super-pijo-super-guay-que-te-cagas-borja-mari, pero eso ya entra en terreno del marketing.
Por cierto, ayer pasé por delante del concesionario de Mini que hay cerca de mi casa y pude sufrir en directo el nuevo Mini Clubman; es aún más feo que en las fotos. Sencillamente horrososo y antiestético. Puede disputarle seriamente al Skoda Roomster el galardón de engendro del año
.
Retomando el tema principal, el Fiat 500 me parece muy acertado estéticamente, en cuanto a fiabilidad el tiempo lo dirá, y en el tema precio gana por goleada al Mini. Otra cosa es que se vaya a vender más o menos porque no es super-pijo-super-guay-que-te-cagas-borja-mari, pero eso ya entra en terreno del marketing.
Por cierto, ayer pasé por delante del concesionario de Mini que hay cerca de mi casa y pude sufrir en directo el nuevo Mini Clubman; es aún más feo que en las fotos. Sencillamente horrososo y antiestético. Puede disputarle seriamente al Skoda Roomster el galardón de engendro del año

Pues de este coche he oido historias para no dormir, desde cajas de cambio que se rompen (es automatico Tiptronic) carece de elementos como el aire acondicionado, y encima es mas caro que un Smart, por que para viajes largos, como el Smart, no vale, tiene el mullido de los asientos tambien rebajado para ahorrar el maximo de peso, razon por la que por ejemplo, prescinde de los elevalunas.-Rubén escribió:Os recomiendo el mazda 2 en los coches pequeños... o mejor aún.. que busquéis un VW Lupo 3L de segunda mano, no es coña, es un coche que funciona francamente bien y sí se ahorra pasta con él, no da problemas y consume poco.
Si a todo esto sumamos que el consumo homologado es de 2.99 en autopista sin pasar de 100 por hora.....pues que prefiero un Panda gasolina 1.0, o un Daewo Matiz a mitad de precio.-
El Skoda Fabia 1.4 o el ese motor 1.4 gasta poquito mas, y realmente es un coche muuuuuuuucho mas real para el dia a dia.-
Antes del Corsa recuerdo que probé un Arosa con el motor de 90 caballos TDI. Aquello corria que se las pelaba, y bien llevado dudo que gastara mucho mas que el Lupo.-