Mundial F1 2007
Moderador: Moderadores
Yo me voy a pasar el video de la curva esa de entrada a boxes hasta eyacular..... de poco me rompo un brazo haciendo butifarras y peinetas.Dalai escribió:Mañana me voy a comprar una bolsa de conguitos. Voy a comerme a toda su p*** familia
El problema de este niñato ES LA SOBERBIA.
Y en Brasil apoyo la mocion del accidente accidental "Antes Kimi que Luisillo".
Es la manera mas tonta que he visto de tirar un campeonato por la borda. No tenia ninguna necesidad de arriesgar en las dos carreras que le faltaban para conseguir el campeonato. Podia haberse dedicado a rodar y hacer 3 y 4, en las dos carreras y ya lo tenia hecho.
Pero los chulos y soberbios acaban siempre igual. Aunque ganara el campeonato, la salidita a la grava del GP China, lo torturara el resto de su vida. Que patán por favor.
Por otro lado, ahi esta su punto debil, cuando se juega el título, se viene abajo.
Yo digo que el negrito, no termina en GP de Brasil.....En Mercedes ya estan pensando en fabricar un F1 4x4, para la temporada que viene.....jajajaja.
Pero los chulos y soberbios acaban siempre igual. Aunque ganara el campeonato, la salidita a la grava del GP China, lo torturara el resto de su vida. Que patán por favor.
Por otro lado, ahi esta su punto debil, cuando se juega el título, se viene abajo.
Yo digo que el negrito, no termina en GP de Brasil.....En Mercedes ya estan pensando en fabricar un F1 4x4, para la temporada que viene.....jajajaja.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW (Compartido con Papa)
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
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Yo pensaba lo mismo, pero es que en Japón se salió ... algo que puede pasar dentro del deporte ...armandof escribió:Llevo todo el dia pensando: " y si no se hubiera piñao Alonso en Japón "
" y si ......, y si ............."
Tiene que ir a por la pole como sea en Brasil.
pero? .... Y si los comisarios no hubiesen favorecido a Hamilton en la pataleta de Hungría ... eso si que es extradeportivo.
Y si hubiesen sancionado a Hamilton por su maniobra antireglamentaria en Japón ... eso también es extradeportivo.
Si hubiesemos dejado que todo hubiese ido por los cauces de la competición ... Alonso sería ya campeón, haced cuentas.
A los que decís que Alonso es un niñato y que no tiene que hablar, por favor leeros esto
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
He de decir que me alegré de la salida de pista de Hamilton, no sólo, ni principalmente, por el hecho de que Alonso vuelva a tener opciones -alguna más- en el Mundial, sino porque se ponía a prueba a la Dirección de Carrera -la FIA-. Esta vez sacar la grúa podría haber supuesto una absoluta evidencia de que se ha favorecido desde el organismo a un piloto.
Por otro lado, con esa salida sigue teniendo interés el mundial para la última carrera. Y sobre todo, qué pasará en Brasil en la Q3.
Qué pasó en la Q3? No es normal que con el juego de neumáticos duros, casi calquen los tiempos los dos pilotos McLaren, pero en el último intento, y sin error del piloto -así se ve en la comparación de la vuelta de Alonso y Hamilton en T5- resulta que Alonso es más rápido en el primer sector -el lento- y luego pierde la ventaja y algo más en los dos sectores siguientes, y queda cuarto.
Ya casi que prefiero a Raikko como vencedor del Mundial para que los incompetentes de McLaren aprendan a que no se puede jugar a beneficiar a uno porque se puede perder todo.
Para Brasil deseo que llueva, pues estos dos últimos grandes premios hemos visto las mejores carreras y adelantamientos de toda la temporada.
Por cierto, no voy a entrar si Alonso es un tal o un cual, si Hamilton es tal o cual, ni de nadie. Pero sí tengo una cosa clara, Alonso debe quejarse en el momento adecuado de las pifias del equipo, y ese momento es justo después de la pifia, sino, luego todo se olvida y suenan a excusas baratas.
Saludos.
Por otro lado, con esa salida sigue teniendo interés el mundial para la última carrera. Y sobre todo, qué pasará en Brasil en la Q3.
Qué pasó en la Q3? No es normal que con el juego de neumáticos duros, casi calquen los tiempos los dos pilotos McLaren, pero en el último intento, y sin error del piloto -así se ve en la comparación de la vuelta de Alonso y Hamilton en T5- resulta que Alonso es más rápido en el primer sector -el lento- y luego pierde la ventaja y algo más en los dos sectores siguientes, y queda cuarto.
Ya casi que prefiero a Raikko como vencedor del Mundial para que los incompetentes de McLaren aprendan a que no se puede jugar a beneficiar a uno porque se puede perder todo.
Para Brasil deseo que llueva, pues estos dos últimos grandes premios hemos visto las mejores carreras y adelantamientos de toda la temporada.
Por cierto, no voy a entrar si Alonso es un tal o un cual, si Hamilton es tal o cual, ni de nadie. Pero sí tengo una cosa clara, Alonso debe quejarse en el momento adecuado de las pifias del equipo, y ese momento es justo después de la pifia, sino, luego todo se olvida y suenan a excusas baratas.
Saludos.
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¿Visteis la jugada que Alonso le hizo a Massa en una curva? Lo dejó que se pasara, para hacerle un interior y ganarle la posición.
Fué espectacular, pobre Massa.
Yo creo que en Ferrari pasa algo parecido a lo de Mclaren, con la diferencia que lavan los trapos sucios en casa.
Fué espectacular, pobre Massa.
Yo creo que en Ferrari pasa algo parecido a lo de Mclaren, con la diferencia que lavan los trapos sucios en casa.
Algún coche y alguna moto.
Según dijo Fernando, cuando midieron las presiones de las ruedas, estas estaban extrañamente desorbitadas (según palabras suyas) ... esta medida la hace la FIA en el parque cerrado y apunta el resultado, no es que las midiese él.blueman escribió: Qué pasó en la Q3? No es normal que con el juego de neumáticos duros, casi calquen los tiempos los dos pilotos McLaren, pero en el último intento, y sin error del piloto -así se ve en la comparación de la vuelta de Alonso y Hamilton en T5- resulta que Alonso es más rápido en el primer sector -el lento- y luego pierde la ventaja y algo más en los dos sectores siguientes, y queda cuarto.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
blueman escribió: Qué pasó en la Q3? No es normal que con el juego de neumáticos duros, casi calquen los tiempos los dos pilotos McLaren, pero en el último intento, y sin error del piloto -así se ve en la comparación de la vuelta de Alonso y Hamilton en T5- resulta que Alonso es más rápido en el primer sector -el lento- y luego pierde la ventaja y algo más en los dos sectores siguientes, y queda cuarto.
Fórmula 1 | Gp de China
La FIA investiga qué le pasó al coche de Alonso el sábado
Las presiones de las ruedas de la Q3 estaban alteradas
C. M. | 08/10/2007
Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.
Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.
En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.
http://www.as.com/motor/articulo/gran-p ... imot_6/Tes
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- Ruben
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Sé que no os va a gustar, pero han sancionado a Alonso y no podrá participar en el próximo gran premio y no descartan el quitarle la superlicencia por un problema de dopaje. Parece que su pis es peor que el de exuperancia aquí tenéis el enlace a la noticia publicada por la BBC
Citroën SM ´73
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SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
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SUBARU SVX ´94
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Qué situación más jodida la de Alonso; tomado de El Mundo:
"SHANGHAI (CHINA).- En una pequeña bolsa comprada en los mercadillos de Shanghai, Raquel del Rosario acumulaba antes de la carrera amuletos de todo tipo. Defraudada con el pequeño gatito de cerámica, bautizado como Arigato, que tanta suerte dio en Japón 2006 como desgracia este año, se ponía en manos de otros portadores de fortuna. Un símbolo chino, un coqueto portarretratos con la imagen del piloto y la cantante, un pequeño delfín amarillo... Tras la milagrosa retirada de Hamilton, los más cercanos al campeón asturiano no sabían a qué agradecer el imprevisto beso de los hados.
Como sucedió en algunos circuitos a principio de temporada, cuando la euforia en la caravana de McLaren a favor del 'rookie' inglés rozó la descortesía con los acompañantes de Alonso, su agente y su pareja optaron por seguir la carrera en otro escenario. Escogieron un 'motorhome' conocido, el de Renault, donde suspiran por recuperar al que fuera su bicampeón.
En la casa de Briatore, un grupo de españoles con pase de 'paddock' vibraron con la prueba. Alejandro Agag, el hombre fuerte de la Fórmula 1 en nuestro país, y representantes de la Mutua Madrileña, uno de los patrocinadores del piloto y McLaren, también animaban a Alonso en su difícil misión. De repente, problemas para Hamilton. Su abandono provocó la euforia. "Ha habido una explosión enorme de júbilo", confesaba uno de los presentes.
Por el contrario, el ambiente en el pabellón de McLaren era de desolación. Cuando Fernando Alonso entró, después de la ceremonia del podio, apenas quedaban cuatro invitados y un reducido número de empleados. En un rincón, Ron Dennis, que evitó cruzar la mirada con el asturiano. En una mesa con cafés, los hombres de confianza del patrón, Martin Whitmarsh y Norbert Haug, tampoco levantaron la vista. Las duras declaraciones de Alonso, tras la extraña reacción de su coche en la sesión de clasificación, han dinamitado los deteriorados vínculos sociales que unían al asturiano con la escudería.
Este, si hubiera ganado la carrera, pensaba haber pedido a su equipo a través de la radio, que retrasaran la celebración por Hamilton. Quería haber gritado: "Guardad el champán". Con el segundo puesto, optó por la mesura. Todavía el Mundial depende de su compañero.
"El sábado fue un día duro por las cosas que pasaron", afirmó. La exagerada presión de sus ruedas le dolió como un golpe bajo. Teme que el equipo intervenga en su contra en la carrera decisiva, aunque se agarra a la política de igualdad defendida por Dennis. "Ganar el Mundial sigue siendo difícil. Creo que al final los coches van a estar igual, van a dar las mismas oportunidades a los dos, pero el sentimiento en el equipo nunca va a ser favorable hacia mí", declaró.
Alonso dedicó el buen resultado del día a los seguidores que le aplaudieron en las tribunas de Shanghai. "Cuando más lo necesitaba, me ha animado mucho ver tantas banderas españolas. Lo agradezco profundamente". Su gesto seguía siendo serio, sabedor de que las opciones de título han mejorado pero no lo suficiente cómo para estar en su mano. En Sao Paulo, la victoria no le basta, tendrá que aguardar que Hamilton no pase de la tercera plaza. "Será difícil sacar cuatro puntos a Hamilton, porque los coches son similares. En una carrera normal será imposible. Necesito que sucede otra vez algo extraño. Voy a hacer imposible lo posible", señaló.
"El abandono de Hamilton es casi como un milagro. No estaba seguro de si no le volverían a meter en pista", dijo en la rueda de prensa, en la que también respondió a Ecclestone, quien le acusó de no haber aportado "nada" a la F1. "Siempre dice lo mismo. No sé que quiere que haga. Pero le recuerdo que en España la F1 ha crecido mucho en los últimos años, de lo cual estoy muy orgulloso".
La prensa internacional le interrogó por sus declaraciones del sábado. "No he dicho ninguna mentira, mientras que ellos [McLaren] sí han dicho muchas cosas malas de mí", respondió, mientras doblaba con delicadeza una toalla. A la vez, jugaba con el micrófono, hacía ruidos o limpiaba la mesa. Mantenía un discurso pesimista, pero por dentro estaba muy contento. Un soplo de ilusión de cara a la cita definitiva en Brasil."
"SHANGHAI (CHINA).- En una pequeña bolsa comprada en los mercadillos de Shanghai, Raquel del Rosario acumulaba antes de la carrera amuletos de todo tipo. Defraudada con el pequeño gatito de cerámica, bautizado como Arigato, que tanta suerte dio en Japón 2006 como desgracia este año, se ponía en manos de otros portadores de fortuna. Un símbolo chino, un coqueto portarretratos con la imagen del piloto y la cantante, un pequeño delfín amarillo... Tras la milagrosa retirada de Hamilton, los más cercanos al campeón asturiano no sabían a qué agradecer el imprevisto beso de los hados.
Como sucedió en algunos circuitos a principio de temporada, cuando la euforia en la caravana de McLaren a favor del 'rookie' inglés rozó la descortesía con los acompañantes de Alonso, su agente y su pareja optaron por seguir la carrera en otro escenario. Escogieron un 'motorhome' conocido, el de Renault, donde suspiran por recuperar al que fuera su bicampeón.
En la casa de Briatore, un grupo de españoles con pase de 'paddock' vibraron con la prueba. Alejandro Agag, el hombre fuerte de la Fórmula 1 en nuestro país, y representantes de la Mutua Madrileña, uno de los patrocinadores del piloto y McLaren, también animaban a Alonso en su difícil misión. De repente, problemas para Hamilton. Su abandono provocó la euforia. "Ha habido una explosión enorme de júbilo", confesaba uno de los presentes.
Por el contrario, el ambiente en el pabellón de McLaren era de desolación. Cuando Fernando Alonso entró, después de la ceremonia del podio, apenas quedaban cuatro invitados y un reducido número de empleados. En un rincón, Ron Dennis, que evitó cruzar la mirada con el asturiano. En una mesa con cafés, los hombres de confianza del patrón, Martin Whitmarsh y Norbert Haug, tampoco levantaron la vista. Las duras declaraciones de Alonso, tras la extraña reacción de su coche en la sesión de clasificación, han dinamitado los deteriorados vínculos sociales que unían al asturiano con la escudería.
Este, si hubiera ganado la carrera, pensaba haber pedido a su equipo a través de la radio, que retrasaran la celebración por Hamilton. Quería haber gritado: "Guardad el champán". Con el segundo puesto, optó por la mesura. Todavía el Mundial depende de su compañero.
"El sábado fue un día duro por las cosas que pasaron", afirmó. La exagerada presión de sus ruedas le dolió como un golpe bajo. Teme que el equipo intervenga en su contra en la carrera decisiva, aunque se agarra a la política de igualdad defendida por Dennis. "Ganar el Mundial sigue siendo difícil. Creo que al final los coches van a estar igual, van a dar las mismas oportunidades a los dos, pero el sentimiento en el equipo nunca va a ser favorable hacia mí", declaró.
Alonso dedicó el buen resultado del día a los seguidores que le aplaudieron en las tribunas de Shanghai. "Cuando más lo necesitaba, me ha animado mucho ver tantas banderas españolas. Lo agradezco profundamente". Su gesto seguía siendo serio, sabedor de que las opciones de título han mejorado pero no lo suficiente cómo para estar en su mano. En Sao Paulo, la victoria no le basta, tendrá que aguardar que Hamilton no pase de la tercera plaza. "Será difícil sacar cuatro puntos a Hamilton, porque los coches son similares. En una carrera normal será imposible. Necesito que sucede otra vez algo extraño. Voy a hacer imposible lo posible", señaló.
"El abandono de Hamilton es casi como un milagro. No estaba seguro de si no le volverían a meter en pista", dijo en la rueda de prensa, en la que también respondió a Ecclestone, quien le acusó de no haber aportado "nada" a la F1. "Siempre dice lo mismo. No sé que quiere que haga. Pero le recuerdo que en España la F1 ha crecido mucho en los últimos años, de lo cual estoy muy orgulloso".
La prensa internacional le interrogó por sus declaraciones del sábado. "No he dicho ninguna mentira, mientras que ellos [McLaren] sí han dicho muchas cosas malas de mí", respondió, mientras doblaba con delicadeza una toalla. A la vez, jugaba con el micrófono, hacía ruidos o limpiaba la mesa. Mantenía un discurso pesimista, pero por dentro estaba muy contento. Un soplo de ilusión de cara a la cita definitiva en Brasil."
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
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Me parto la caja
joder que bueno.....pero que bueno la ostia!!
http://www.youtube.com/watch?v=y7GzwUgGygs























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- Forista Legendario
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Al loro!! Sé de buena tinta, que Renault le ha ofrecido un contrato de dos años a Alonso, ha hecho un viaje relámpago a Inglaterra a ver el nuevo Renault 2008, y están con un tira y afloja porque papito Alonso y Fernando quieren contrato de un año (para saltar a Ferrari) y Renault quiere dos años, pero como a Fernando el coche le ha encantado, parece que va a salir bien y pasa a Renault. Confirmaré en unos días...
Chitón
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Vaya!, no hay mal que por bien no venga... así todos los que tengáis merchandising de Renault Sport lo podréis aprovachar el año que viene!!!...fromero escribió:Al loro!! Sé de buena tinta, que Renault le ha ofrecido un contrato de dos años a Alonso, ha hecho un viaje relámpago a Inglaterra a ver el nuevo Renault 2008, y están con un tira y afloja porque papito Alonso y Fernando quieren contrato de un año (para saltar a Ferrari) y Renault quiere dos años, pero como a Fernando el coche le ha encantado, parece que va a salir bien y pasa a Renault. Confirmaré en unos días...
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Esto es lo malo de ser de un piloto, y no de una marca como yo. Si Alonso viene a Ferrari, entonces será el mejor piloto del mundo (para mi, eh?).

