Mundial F1 2007
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
Yo creo que a veces debería pensar lo que dice, y no decir lo que piensa POR MUCHA RAZON QUE TENGA.
Está metido en el fondo en un negocio, y tiene que saber mantener el tipo.
No creo que esas declaraciones le ayuden, aunque para mi opinión es la pu... verdad y eso es lo que está pasando.
La pena es que siempre coinciden las declaraciones con los malos resultados, ..... también las podía hacer cuando gane.
Yo mañana madrugo ¿ y vosotros ?
No creo que esas declaraciones le ayuden, aunque para mi opinión es la pu... verdad y eso es lo que está pasando.
La pena es que siempre coinciden las declaraciones con los malos resultados, ..... también las podía hacer cuando gane.
Algún coche y alguna moto.
Completamente de acuerdo. Todos, salvo los ingleses, saben lo que se cuece, pero esas declaraciones a 24 horas de la más que probable pérdida del campeonato suenan a pataleta innecesaria. Hay que ser elegante, mantener la compostura y hablar cuando acabe toda esta m*****.armandof escribió:Yo creo que a veces debería pensar lo que dice, y no decir lo que piensa POR MUCHA RAZON QUE TENGA.
Ya llegarán tiempos mejores (y ojalá sea con Ferrari).
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Yo creo que el chaval tiene parte de razon. No hay que olvidar que la prensa nacional de los paises de su escuderia, Alemania y sobre todo Gran Bretaña, lo estan friendo todos los dias con la inestimable ayuda de las declaraciones que en su contra hacen los de su equipo e incluso el Ecleston que lo pone de vuelta y media...armandof escribió:Yo creo que a veces debería pensar lo que dice, y no decir lo que piensa POR MUCHA RAZON QUE TENGA.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=447823
...asi pues para Fernando igual que para Hamilton la lluvia (la de la prensa) tambien ha de ser un atenuante.
900 Turbo 16v Pre-GM
- vixvaporus
- Socio
Mientras hay vida queda un resquicio de esperanza,nos queda hacerle budu al morenito y haber si hay suerte,seria lo mas justo que a 1 vuelta del final del GP de Brasil se saliera de pista.Hoy he disfrutado viendo al Ron desesperado haciendo gestos para que empujaran a su hijo y me ha extrañado que no parasen la carrera para permitir que Lewis volviera a pista

1º Kimi
2º Alonso
3º Massa
Lewis KO
ATENCIÓN NOTICIÓN
Acaban de sancionar a los comisarios de China por no empujar con suficiente fuerza a Hamilton!!!!

1º Kimi
2º Alonso
3º Massa
Lewis KO
ATENCIÓN NOTICIÓN
Acaban de sancionar a los comisarios de China por no empujar con suficiente fuerza a Hamilton!!!!

Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
Lo dicho. Este payo, el hijo del soplo, es tonto.
Está endiosado
, y por eso le pasa lo que le pasa. Lo de mclarent es de vergüenza. Ni siquiera Alonso se está comportando como debiera.
Mi Kimi en su línea, serio y pasando de todos. Bien!
Alonso, padre, si quieres el campeonato tendrás que arriesgar más de lo que lo has venido haciendo este año. Y hablar menos. Mete el coche en la primera curva de Brasil como sea, y si es sacando al tonto de la pista mejor. Por lo vivido este año, ninguno de los dos pilotos de mclarent os merecéis el campeonato. Aunque yo prefiero que lo ganes tú.
Muy buenos días.

Está endiosado

Mi Kimi en su línea, serio y pasando de todos. Bien!
Alonso, padre, si quieres el campeonato tendrás que arriesgar más de lo que lo has venido haciendo este año. Y hablar menos. Mete el coche en la primera curva de Brasil como sea, y si es sacando al tonto de la pista mejor. Por lo vivido este año, ninguno de los dos pilotos de mclarent os merecéis el campeonato. Aunque yo prefiero que lo ganes tú.
Muy buenos días.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Me alegro por Kimi, por Alonso, por Hamilton y por su padre.
Por cierto no os recuerda Hamilton a este muñequito?
http://i20.ebayimg.com/01/i/08/ed/ff/62_1.JPG
- paco naranjo
- Socio
Para los que no lo hayan visto cuelgo el corte de vídeo del aparcamiento:
http://www.tu.tv/videos/abandono-de-ham ... china-2007
Se cuenta que el padre de Hamilton se marchó con su niño rápidamene a los tribunales a presentar un recurso ante el sistemático acoso al que se somete a su retoño por parte de todas las instituciones. Al parecer ha medido la capa de grava y había una pugada de más.
http://www.tu.tv/videos/abandono-de-ham ... china-2007
Se cuenta que el padre de Hamilton se marchó con su niño rápidamene a los tribunales a presentar un recurso ante el sistemático acoso al que se somete a su retoño por parte de todas las instituciones. Al parecer ha medido la capa de grava y había una pugada de más.
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
-
- Forista Veterano
Moggy escribió:Me alegro por Kimi, por Alonso, por Hamilton y por su padre.
A este tambien se parece

Algún coche y alguna moto.
- vixvaporus
- Socio
si Massa se carga a Alonso y a Hamilton, sí que puede pasar todo, pero tal como está todo últimamente, los Ferrari y los McLaren coparán las cuatro primeras plazas. Veo casi imposible que Hamilton quede por debajo del 6º, que es lo que necesita Kimi. Alonso tiene más opciones, si consigue ganar y meter a alguien por enmedio entre él y Hamilton, pero vamos, no creo que su equipo le ayude mucho...pupss escribió:Bien Kimi, bien.... estás a siete puntos y todo puede pasar aún!... Brasil decide. Hace mucho que no llegan tres pilotos a la última carrera con opciones de llevarse el campeonato, esto promete!
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
SAAB 900 Cabrio Turbo '87