Mundial F1 2007

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

ivandlf escribió:Aunque Vettel Y Weber han declarado que fue culpa de Hamilton y que este no estaba haciendo lo que se supone que tendría que hacer .... aunque haya una regla que diga que hay que ir con un ritmo constante y sin "erratic driving" .... No van a hacer nada ... :roll:
¿ Y si hubiese sido Alonso el que hace eso ?

Le quitan 6 puntos del carnet, seguro.
Algún coche y alguna moto.
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

ivandlf escribió:Aunque Vettel Y Weber han declarado que fue culpa de Hamilton y que este no estaba haciendo lo que se supone que tendría que hacer .... aunque haya una regla que diga que hay que ir con un ritmo constante y sin "erratic driving" .... No van a hacer nada ... :roll:
pero de verdad quieres que te respondamos a esa pregunta???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

No lo habia visto pues en el Youtube las imagenes no estan, pero despues de ver como a Alonso hace un tiempo le sancionaron por obstaculizar a Massa cuando se veia a brasileiro como un punto en el horizonte desde la camara on board de Alonso esto es sobrepasar el safety claramente e inducir a error a los demas pilotos.......vale que me considero alonsista, vale que me gustaria que ganara un piloto español, pero sintonizo mis pensamientos desde la objetividad y solo se me ocurre decir que le den a Jaimiton el titulo y se acabe esta pantomima con la FIA, con Mclaren, con el padre del moreno y con el inglesito de los coj***es.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No es por nada, pero este año en vez de F1 parece el p**o diario de Patricia... vaya PM

La última super gran cagada es que la FIA en un alarde de inteligencia total, para hacer pública la resolución de la sanción a McLaren, además de las transcripciones del "juicio" hicieron públicos los documentos robados, de forma que si antes los conocían McLaren y Ferrari, ahora los sé hasta yo... y ya han empezado las quejas... ¿quien sancionará a Mosley y Eclestone?¿quien le pone el cascabel al gato?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Ojalá gane el mundial Alonso sino a este chavalín y a su padre no va a haber un Dios que los aguante.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

alvar9000 escribió:
pero de verdad quieres que te respondamos a esa pregunta???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No ... no era pregunta, afirmaba ... :lol: :lol: :lol: :lol:

He oido esta mañana rumores de que no iban a admitir la prueba en video porque no era oficial y era de un aficionado y tal y cual ... veremos lo que dicen. Pero vamos ya se sabe ... :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

claro, seguro que era un fan de Fernando y ha trucado el video
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Mete miedo ver los accidentes en la F1, pero este es el peor de todos
Adjuntos
f1.jpg
f1.jpg (8.28 KiB) Visto 1945 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El tiempo un atenuante ... JAJAJAJAJAJAJA .. no hay sanción, como era de esperar.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

una vergüenza
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

VERGONZOSO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: P.N.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Yo me tragué la carrera on live, y ese payaso -que no tiene otro nombre, y con todos mis respetos al artista circense- estuvo haciendo el g***** en varias vueltas anteriores a las del incidente.

Ya me quedé sin el 5 naciones. Retirado del fútbol desde la marcha del buitre, con la excepción del periodo Zidane, y mira que me lo ponían difícil ese de Lobato y telecinco, lo único que seguía era la F1.

Veremos :evil:

Posdata: Y ese tal Lauda, ¿A quien le ganó? ¿Quien le pide opinión? ¿A qué esa malicia y esa cosa con el de Palaco? Otro que tal baila. Me da que ese las come de canto por los paddock esos de dios. ¡Menuda felatriz has quedado, amigo nikilauda! :(
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Vaya porqueria y vaya descaro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
tramposos, tiñosos, pollo**s, zarapastrosos, zocotrocos, cenutrios :blue_34:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Los señores de la FIA viven del espectáculo, y está siendo lamentable, así que lo mejor es que no veamos la F1 y que dejen de ingresar pasta... pero a ver quien se queda sin ver telecinco
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector