aconsejarme si un 9-3 diesel o gasolina.. soy nuevo :S
Moderador: Moderadores
aconsejarme si un 9-3 diesel o gasolina.. soy nuevo :S
Hola a todos.
Se me ha presentado una ocasión que creo que es muy buena, me venden dos saab (pero solo me quedare con uno jeje ) agradecería me ayudarais a elegir uno de lo dos, por que a pesar de que me gustan los coches, no se como van los 9-3.. si fallan, si van mal... etc etc
os explico cuales son:
saab 9-3 1.8 turbo 150 cv, del año 04 con 88.000 km, lleva piel, doble clima, volante multifuncion,llantas 17' mu xulas aunque no se bien bien que acabado es.
y el otro es.. y me lo venden 2.000 euros mas caro que el 1.8 turbo :
saab 9-3 tid 150cv año 05, con 115.000 km, piel, navegador grande color, xenon, pdc, doble clima, triptonic con cambio en el volante.volante multifuncion, asientos electricos... y por fuera es identico al 1.8 turbo. con sus llantas de 17, y mu bonito.
En resumen.. cual creeis que es mejor compra sabiendo que el diesel es 2.000 euros más caro que el gasolina??? fallan mucho estos coches? en el foro veo que hablais mucho de fallos... consumen mucho? son muchos km los que tienen??? help me pleaseeeeeeeee!!
gracias y perdonar por el tocho!
Se me ha presentado una ocasión que creo que es muy buena, me venden dos saab (pero solo me quedare con uno jeje ) agradecería me ayudarais a elegir uno de lo dos, por que a pesar de que me gustan los coches, no se como van los 9-3.. si fallan, si van mal... etc etc
os explico cuales son:
saab 9-3 1.8 turbo 150 cv, del año 04 con 88.000 km, lleva piel, doble clima, volante multifuncion,llantas 17' mu xulas aunque no se bien bien que acabado es.
y el otro es.. y me lo venden 2.000 euros mas caro que el 1.8 turbo :
saab 9-3 tid 150cv año 05, con 115.000 km, piel, navegador grande color, xenon, pdc, doble clima, triptonic con cambio en el volante.volante multifuncion, asientos electricos... y por fuera es identico al 1.8 turbo. con sus llantas de 17, y mu bonito.
En resumen.. cual creeis que es mejor compra sabiendo que el diesel es 2.000 euros más caro que el gasolina??? fallan mucho estos coches? en el foro veo que hablais mucho de fallos... consumen mucho? son muchos km los que tienen??? help me pleaseeeeeeeee!!
gracias y perdonar por el tocho!
Hola, los foristas no podéis subir fotos, sólo los socios pueden hacerlo.
Comprate el que más te guste.
Comprate el que más te guste.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
hago pocos km, trabajo a 1 km de mi casa... podría hacer al año... unos 10.000 km, o algo menos.
pongo una foto para que veais que tiene buena pinta...
http://img176.imagevenue.com/img.php?im ... _131lo.jpg
pongo una foto para que veais que tiene buena pinta...
http://img176.imagevenue.com/img.php?im ... _131lo.jpg
Pues haciendo esos km yo no me lo pensaría, me iria al por el 1.8 t de cabeza...otra cosa es que te interese mucho el cambio automatico, o que el diesel haya estado muy bien cuidado y el gasolina esté "pa perros"
, aunque lo más probable es que el anterior dueño haya abusado más del diesel.
Un saludo

Un saludo