Javier, no me conoces.JZgZ escribió:Hola a todos...hacía mucho que no entraba por aquí...pero...he vuelto (creo que solo me presenté)...a lo que iba...acabo de adquirir de segunda mano un Saab 9-3 Aero...de 210 cv...y quería que me digáis qué os parece...el consumo que tiene...etc..etc..
1 saludo
Hace unas semanas escribiste este post.
Escribo esto por si algún día vuelves a leer el foro de este club.
Ya se que es una chorrada, pero al tener tu también un Aero me he decidido a escribir esto. (No creo en las coincidencias)
Leyendo otro foro, me he enterado de lo ocurrido, y he deducido que eras tu. Solo decirte, que, aunque has entrado pocas veces y hace poco que tienes el Aero, estoy seguro que TODO EL CLUB SAAB te manda su apoyo. Seria presuntuoso decir que puedo saber lo que sientes... solo puedo decirte que *egoistamente* he vuelto a rememorar 6 años atras en una situacion parecida a la tuya.
Preguntabas si se supera? Fijate, todavia sin dormir a las 7 de la mañana
despues de leer tu post... la respuesta es que si, se supera, pero por suerte no se olvida. Pero te aseguro una cosa: a partir de ahora, verás pequeñas cosas, pequeños detalles en tu vida, pero que sabrás de quien provienen, y seguro te ayudan a dirigir tu vida.
Cada uno con sus ideas, yo he rezado de nuevo para mi ángel y he rezo por el tuyo... y pido a los que lean esto y lo crean conveniente una oración por la novia de Javier.
con Afecto,
Jaime (Barcelona)
l
MF, cambia, borra, styca, convierte en MP, of course a tu discreción.