Efectivamente monta el equipo de 7 altavoces que sigue siendo pésimo. Aún recuerdo la frase del vendedor cuando nos dieron el coche: "Te regalamos un CD de música clásica porque es lo único que suena bien en los equipos clarion" menuda cara!
Merci por la info.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Suiguiendo en mi empeño de que mi 95 sea de los más multimedia que hay en el club, acabo de incorporar un nuevo artilugio para escuchar un IPOD Video que he comprado con mucho esmero y siguiendo por la apuesta de mac-quetizarme.
Pondré unas fotos ya que el IPOD se integra perfectamente en el sistema multimedia del coche, en Asturias ya se lo comenté a algun socio y después de pensarlo compre el interface y la verdad una pasada, manejar todo desde la pantalla tactil es comodísimo, así que resumo todo lo que tengo para que no tengais que leeros todo.
- Unidad Central: Kenwood DDX 6029
- Pantalla techo trasera 9'4" (comprada en una tienda ebay)
- Unidad de teléfono Kenwood BT100
- Unidad de control IPOD Kenwood IP500
- Pareja de auriculares inhalámbricos para pantalla trasera (comprada en tienda ebay)
- Entrada exterior para conectar MP3 jack standard.
Próximo proyecto: instalar camara visión trasera.
Posible intento de integrar algún sistema GPS.
Cuando pueda cuelgo alguna foto más.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Como supongo que ya sabreis si habeis leido el post, me he propuesto que mi 95 SW sea el más tecnológico del club, bueno ya he terminado la ampliación, sólo queda la cámara de visión trasera, pero eso lleva mucho curro y lo dejaré un poco más para adelante.
Lo último que he conseguido ponerle es el GPS, así que ya tengo todo completo:
Pantalla doble din en el salpicadero.
Pantalla tft en techo para pasajeros
Teléfono
Interface para Ipod
Entrada AUX para cualquier fuente
GPS
Anti eso que no se puede decir
Todos estos dispositivos se pueden manejar desde la pantalla táctil del salpicadero, a excepción del GPS (si tengo tiempo seguiré estudiando la posiblidad de poder integrarla un poco más pero de momento se va a quedar así.
Pondré fotos.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D