Elche
SERVICIO «091»
Uno de los nuevos «Z» se avería con sólo 40 kilómetros
El vehículo cuando era retirado ayer de la Comisaría de Elche
Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
Uno de los vehículos «Z» que presentó la semana pasada la Subdelegación del Gobierno fue retirado ayer de la Comisaría después de que sufriera la primera avería, con sólo 40 kilómetros recorridos. Los agentes confían en que se trate de un único coche con defectos de fábrica.
¿Pues que haran cambiaran todos los citroen?
Por cierto la noticia es de antesdeayer.
Y como era de esperar, 6000 Km y averia
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
Hola
perdonad que irrumpa en este post pero como tambien me encuentro inmerso en un affaire con Araguas-Las Rozas creo que se de lo que hablo. Saab se equivoca si piensa, como me han dicho en Atención al Cliente, que la marca es una cosa y los S.O. otra. Que son entes jurídiicamente independientes ya lo sabemos, pero Saab no debiera olvidar que cuando no funcionan como se presupone DOS son los perjudicados: el cliente y la marca
De hecho, mientras se resuelve mi reclamación contra Araguas (va lento), Saab me ha facilitado el traslado de la reparación a otro concesionario, en este caso, Prizán de Alcorcón. Pues bien, no os podeis imaginar la diferencia entre esta ocasión y la anterior vez que acudí a Prizán coincidiendo con la revisión de los 30000 kms. Esto demuestra que Saab puede hacer mucho más de lo que está haciendo por garantizar el servicio que ofrecen los concesionarios y como no espabile pronto se le va a volver en contra
Saludos a todos
perdonad que irrumpa en este post pero como tambien me encuentro inmerso en un affaire con Araguas-Las Rozas creo que se de lo que hablo. Saab se equivoca si piensa, como me han dicho en Atención al Cliente, que la marca es una cosa y los S.O. otra. Que son entes jurídiicamente independientes ya lo sabemos, pero Saab no debiera olvidar que cuando no funcionan como se presupone DOS son los perjudicados: el cliente y la marca
De hecho, mientras se resuelve mi reclamación contra Araguas (va lento), Saab me ha facilitado el traslado de la reparación a otro concesionario, en este caso, Prizán de Alcorcón. Pues bien, no os podeis imaginar la diferencia entre esta ocasión y la anterior vez que acudí a Prizán coincidiendo con la revisión de los 30000 kms. Esto demuestra que Saab puede hacer mucho más de lo que está haciendo por garantizar el servicio que ofrecen los concesionarios y como no espabile pronto se le va a volver en contra
Saludos a todos
PMI escribió:Creo que más que Saab España, el problema viene por los concesionarios, nosotros llevamos mas de 100.000 con nuestro 9-3 y salvo alguna tontería electrónica no hemos tenido más problemas, eso si elegimos un gasolina para hacer 50.000 kms/año.
Hace poco la radio se bloqueaba, el teléfono no funcionaba y también teníamos un ruido muy molesto en las ruedas traseras, nuestro SO habitual lo único que sabía hacer era resetar y decirnos que cambiáramos los neumáticos, cambiamos de SO nos instalaron un radio nueva, revisaron los rodamientos y suspensión, al final el problema fue de los neumáticos por lo visto hay una serie que no se lleva bien con el sistema de suspensión del 9-3, cambiaron los 4 por si acaso, además recibimos una llamada de Saab España tranquilizándonos que si volvía a ocurrir se hacían cargo de la reparación.
Como ves en el primer SO al ser un problema en garantía pasaban del tema en cambio en el segundo nos trataron de maravilla.