Mundial F1 2007
Moderador: Moderadores
Yo las veo siempre y desde luego hay que decir que lo que pasó esta vez en GP tampoco es lo habitual, normalmente empiezan a pasarse y repasarse cuando quedan una o dos vueltas para el final, pero ayer faltaban 8 o 9 y ya parecía la última vuelta. Desde luego en la F1 tendran que hacer algo si no quieren empezar a perder y perder espectadores, aquí, ahora porque está Alonso sino seríamos cuatro los que la veríamos, aun recuerdo no hace mucho que había que estar buscando en las parabólicas a ver cual la ponía en directo, (la RTL normalmente).
Saabluditos
Saabluditos
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Yo de la carrera de ayer que parecia mas de la Nascar que F1 y a la vista del piñazo que hubo saque unas conclusiones:
1.- Los circuitos estrechos con muros y sin escapatorias, urbanos y semi urbanos debian estar absolutamente prohibidos.
2.- La velocidad mata? porque el fulano se metio un tortazo a 314 km/h contra un muro, unas cuantas vueltas de campana y un leñazo final contra el muro contrario y se ha roto una pata. Los F1 tienen las 5 estrellas o es que estan hechos como deberia estarlo cualquier coche, con una celula de supervivencia como es debido.
1.- Los circuitos estrechos con muros y sin escapatorias, urbanos y semi urbanos debian estar absolutamente prohibidos.
2.- La velocidad mata? porque el fulano se metio un tortazo a 314 km/h contra un muro, unas cuantas vueltas de campana y un leñazo final contra el muro contrario y se ha roto una pata. Los F1 tienen las 5 estrellas o es que estan hechos como deberia estarlo cualquier coche, con una celula de supervivencia como es debido.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1065
- Registrado: Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
- Ubicación: Donde la lluvia es arte
Eso digo yo!!!!!!saabotaje escribió:2.- La velocidad mata? porque el fulano se metio un tortazo a 314 km/h contra un muro, unas cuantas vueltas de campana y un leñazo final contra el muro contrario y se ha roto una pata. Los F1 tienen las 5 estrellas o es que estan hechos como deberia estarlo cualquier coche, con una celula de supervivencia como es debido.
Lo malo va a ser cuando quiera meter a mi abuela en el asiento de atras y no pueda por culpa del arco de seguridad



-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
GP de INDIANAPOLIS (EEUU)
Hamilton sigue poniendo en apuros a Fernando Alonso... los Ferrari un pasito por detrás.
Entrenos OFICIALES
Hamilton sigue poniendo en apuros a Fernando Alonso... los Ferrari un pasito por detrás.
Entrenos OFICIALES
Hombre, a mi no me resulta muy fiable que, a mitad de temporada, se esté barajando la posibilidad de que Alonso saliese de McLaren. Sinceramente creo que esas especulaciones provienen todas de la prensa inglesa que está intentando hacer a Hamilton campeón de ya para ya, y con eso generan presión externa sobre un Alonso que no está siendo tan frío como en el pasado.
Hamilton es muy bueno, tiene unas manos impresionantes, pero el McLaren es lo que es gracias Pedro Martínez de la Rosa y a Alonso. No olvidemos que el McLaren estaba un poco por detrás de los Ferraria hasta que Alonso comenzó a trabajar con el coche. Ni siquiera la própia fábrica pensaba ir tan bien, como están yendo, gracias además a que Ferrari se ha quedado un poco atrás. Si el desarrollo del monoplazo recayese sólo sobre Hamilton, las cosas iban a cambiar mucho, pues el chaval me recuerda en gran parte a Kimi Raikonnen; ambos muy rápidos, muy buenos, no levantan el pie ni a tiros, pero el trabajo diario no saben hacerlo.
Mientras que Alonso, como hacía Schumacher, desarrolla el coche y lo conduce luego; Raikonnen y Hamilton se limitan a conducir. Ese es uno de los motivos de que Ferrari esté un paso atrás actualmente, aún cuando se supone que partían con ventaja por conocer más los Bridgestone.
En cuanto al GP de USA, pues mejor que la F1 deje de lado el mercado yankee, porque no había ni cristo, el circuito tampoco es una maravilla, y la carrera fue bastante insulsa en lineas generales, como casi todas.
Saludos.
Hamilton es muy bueno, tiene unas manos impresionantes, pero el McLaren es lo que es gracias Pedro Martínez de la Rosa y a Alonso. No olvidemos que el McLaren estaba un poco por detrás de los Ferraria hasta que Alonso comenzó a trabajar con el coche. Ni siquiera la própia fábrica pensaba ir tan bien, como están yendo, gracias además a que Ferrari se ha quedado un poco atrás. Si el desarrollo del monoplazo recayese sólo sobre Hamilton, las cosas iban a cambiar mucho, pues el chaval me recuerda en gran parte a Kimi Raikonnen; ambos muy rápidos, muy buenos, no levantan el pie ni a tiros, pero el trabajo diario no saben hacerlo.
Mientras que Alonso, como hacía Schumacher, desarrolla el coche y lo conduce luego; Raikonnen y Hamilton se limitan a conducir. Ese es uno de los motivos de que Ferrari esté un paso atrás actualmente, aún cuando se supone que partían con ventaja por conocer más los Bridgestone.
En cuanto al GP de USA, pues mejor que la F1 deje de lado el mercado yankee, porque no había ni cristo, el circuito tampoco es una maravilla, y la carrera fue bastante insulsa en lineas generales, como casi todas.
Saludos.
Pocos daban un duro por el novato y apostaban por que un veterano como Pedro pilotara el "segundo" coche de Mc. Y ahora que está demostrando que sabe correr mucho, y llegar a la línea de meta, algo que Raikonnen no sabía, se critica que no sabe hacer el trabajo diario. Hombre, hay que ser un poco humilde y aplaudir al chaval ¿no?
Es cierto que Mc ha mejorado mucho. Lo que no sé es si ha sido exclusivamente por la mano de Alonso. Es posible que sí y que la prensa inglesa se esté pasando pueblos y pueblos. Es posible que Alonso sea como Michael y convierta en oro todo lo que pilote, por lo hasta ahora vivido así es, pero señores, Hamilton sabe pilotar y se merece estar donde está.
Es cierto que Mc ha mejorado mucho. Lo que no sé es si ha sido exclusivamente por la mano de Alonso. Es posible que sí y que la prensa inglesa se esté pasando pueblos y pueblos. Es posible que Alonso sea como Michael y convierta en oro todo lo que pilote, por lo hasta ahora vivido así es, pero señores, Hamilton sabe pilotar y se merece estar donde está.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1083
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:53 pm
- Ubicación: Elda-Sax (Alicante)
Yo soy "alonsista" y hay que reconocer: al cesar lo que es del cesar.
Es más estoy empezando a pensar que Fernando no sabe aguantar esa presión provocada por la prensa inglesa (ayudada un poquito por su compañero y el padre de este, todo hay que decirlo), y sobre todo la falta de resultados (poles y victorias)
Hoy dice Lobato en el Marca que Alonso no acabará la temporada en Mclaren. No sé, pero no creo que sea de ser un campeón hacer ese tipo de "maniobras" aunque solo sea de cara a la galería.
Un campeón se tiene que saber desenvolver en todo tipo de situaciones, y dejarse de que si a mi compañero le ayudan más que a mi, que si le pasan mi telemetría, etc. etc...
¡¡ Que esto no es Renault-ocasión !!(por hacer el chiste)
En fin, esperemos que tras hacer las Americas, se centre un poco, vuelvan los circuitos de verdad y empiezen a salir mejor las cosas.
Es más estoy empezando a pensar que Fernando no sabe aguantar esa presión provocada por la prensa inglesa (ayudada un poquito por su compañero y el padre de este, todo hay que decirlo), y sobre todo la falta de resultados (poles y victorias)
Hoy dice Lobato en el Marca que Alonso no acabará la temporada en Mclaren. No sé, pero no creo que sea de ser un campeón hacer ese tipo de "maniobras" aunque solo sea de cara a la galería.
Un campeón se tiene que saber desenvolver en todo tipo de situaciones, y dejarse de que si a mi compañero le ayudan más que a mi, que si le pasan mi telemetría, etc. etc...
¡¡ Que esto no es Renault-ocasión !!(por hacer el chiste)
En fin, esperemos que tras hacer las Americas, se centre un poco, vuelvan los circuitos de verdad y empiezen a salir mejor las cosas.
Algún coche y alguna moto.
Sea cierto o no la verdad es que el Sr Lobato le hace flaco favor a Alonso al hacer públicas estas afirmaciones de que Alonso no terminará el campeonato con McLaren cuando aún quedan 100 puntos en juego y está todo por decidir. Lo único que hace es crear más polémica si cabe.
Lo que debería hacer Lobato es dejar de vender humo (si es que puede). Yo hasta que no lo escuche de boca de Alonso no me creeré ni una palabra.
Lo que debería hacer Lobato es dejar de vender humo (si es que puede). Yo hasta que no lo escuche de boca de Alonso no me creeré ni una palabra.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Sí, Hamilton es muy bueno, realmente bueno y lo ha ido demostrando, pero lo ha demostrado en fórmulas menores en las que el coche era similar para todos, aunque luego el suyo resultaba que siempre era el mejor.Jambrina escribió:Pocos daban un duro por el novato y apostaban por que un veterano como Pedro pilotara el "segundo" coche de Mc. Y ahora que está demostrando que sabe correr mucho, y llegar a la línea de meta, algo que Raikonnen no sabía, se critica que no sabe hacer el trabajo diario. Hombre, hay que ser un poco humilde y aplaudir al chaval ¿no?
Es cierto que Mc ha mejorado mucho. Lo que no sé es si ha sido exclusivamente por la mano de Alonso. Es posible que sí y que la prensa inglesa se esté pasando pueblos y pueblos. Es posible que Alonso sea como Michael y convierta en oro todo lo que pilote, por lo hasta ahora vivido así es, pero señores, Hamilton sabe pilotar y se merece estar donde está.
Pero no cabe duda de que el desarrollo del McLaren ha recaído sobre Alonso y Pedro de la Rosa, cosa lógica por otra parte porque Hamilton es un novato.
Aún así, sigo pensando que Hamilton sólo sabe correr y no desarrollar. Si es cierto que le pasan las telemetrías de Fernando Alonso, más a mi favor, pues necesita otras referencias para correr.
Pero sí a Hamilton lo que es de Hamilton, y está haciendo grandes carreras.
Saludos.
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1065
- Registrado: Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
- Ubicación: Donde la lluvia es arte
La única verdad es que para mclaren e inglaterra, es muy goloso el ganar el mundial con un piloto nacional, y si es el primer negro... mas publicidad, y si es el primer año que corre en F1... mas publicidad.
Publicidad=pasta, pasta, pasta, para Mclaren.
Publicidad=supremacia Inglesa total (escuderia y piloto nacionales, Hace mucho que no pasa) Para la nación.
Yo no sé si se irá para Ferrari (muchos encontronazos anteriores). Pero no estaria mal que se fuera para BMW y quedara por delante de Hamilton al final de temporada, ya no digo campeón, pero si por delante del Inglés.
Que quede claro que no estoy en contra de Hamilton, me parece un buen chaval y ahora mismo está en una nube, pero si que lo estoy de Mclaren por usar a Alonso como preparador de clasificatorias

Publicidad=pasta, pasta, pasta, para Mclaren.
Publicidad=supremacia Inglesa total (escuderia y piloto nacionales, Hace mucho que no pasa) Para la nación.
Yo no sé si se irá para Ferrari (muchos encontronazos anteriores). Pero no estaria mal que se fuera para BMW y quedara por delante de Hamilton al final de temporada, ya no digo campeón, pero si por delante del Inglés.
Que quede claro que no estoy en contra de Hamilton, me parece un buen chaval y ahora mismo está en una nube, pero si que lo estoy de Mclaren por usar a Alonso como preparador de clasificatorias









A Alonso le está pasando lo que en su día le pasó a Carlos Sainz con Subaru (un equipo inglés con nombre japonés): Carlos hizo un coche ganador en un año y entonces el equipo se dedicó a primar a Colin McRae por que era inglés. Se empezó compartiendo reglajes y al final elcoche de Sainz siempre iba peor que el de MacRae que ganó el campeonato (MacRae, como Hamilton, era buen piloto pero sin capacidad para poner a punto un coche, que es lo que distingue a los cracks de los buenos). Alonso debería preparar una marcha digna al final de esta temporada y como decía Javicha, BMW sería una opción buena; pues podría hacer un coche ganador en un año.