AG escribió:esa bateria estaba al 100%? ese es el tipico clack de estar bajo de bateria, enciende las luce del cuadro pero no tiene fuerza para mover el motor de arranque... compruebalo
suerte
Puede ser, la bateria es del donante y lleva como 2 meses parada. Después de hacer el clack ya no se volvieron a encender las luces del cuadro
Bueno, pues finalmente he decidido no iniciar este proyecto, y os comento el porqué. En Julio de pura casualidad buscando otra cosa, apareció otro pre87 T16 spg. El anuncio era de Marzo creo, pero llamé por curiosidad. El coche no se había vendido y empezamos a hablar. El caso es que a principios de Agosto me acerqué a Barcelona y cerramos el trato. El coche aparte de estar en funcionamiento, es de color negro con cuero beige, etc.. etc... Lo ví muy claro, entre meterle dinero al "valenciano" y comprar este, elegí lo segundo.
Ahora no sé 100% que hacer con el plata. El caso, como sabeis algunos, es que no conseguí arrancarlo, y llegamos a la conclusión que sería el motor de arranque, pero al aparecer este otro, lo dejé estar.
Quedármelo para piezas sería una opción, pero teniendo documentación me sabría mal darlo de baja.
Recuperar algo de lo pagado por él vendiéndolo, sería otra posibilidad.
El caso es que no se que hacer, y por eso admito sugerencias.
Os pongo la foto del anuncio del negro. Ahora mismo le voy a cambiar las ruedas, pasar ITV y al chapista.
Este coche estuve a puntito de comprarlo yo en su día
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
recuerdo que ponía que le había hecho motor con 150k km o algo así. Siempre me han gusto los pre-87
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Teniendo este precioso especimen en el garaje tienes la tranquilidad espiritual de poder poner el plata en venta y si te lo compran bien, y si no, pues también Míralo como una inversión.
Enhorabuena
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Martín escribió:Teniendo este precioso especimen en el garaje tienes la tranquilidad espiritual de poder poner el plata en venta y si te lo compran bien, y si no, pues también Míralo como una inversión.
Enhorabuena
Si lo miro, pero de tanto invertir me he quedado "pelao", y por otro lado entiendo que, por mucho pre87 T16 spg que sea, sería dificil venderlo en el actual estado.
Por eso no sé que hacer
¿Cuanto te ha costado? si no es mucho preguntar. A mi me pidio 3000 €. Y aunque me gusta muchisimo el mio tambien y al final me raje.
Por cierto,... menudo lujo de problema tener que desacerte de un Pre-87 spg. Aunque me imagino que si no lo vas a aprovechar es un cacharrote considerable en el garaje.
Última edición por Stereosaab el Lun Nov 12, 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Stereosaab escribió:¿Cuanto te ha costado? si no es mucho preguntar. A mi me pidio 3000 €. Y aunque me gusta muchisimo es mio tambien y al final me raje.
Por cierto,... menudo lujo de problema tener que desacerte de un Pre-87 spg. Aunque me imagino que si no lo vas a aprovechar es un cacharrote considerable en el garaje.
Muy guapo el nuevo fichaje, espero que me lo presentes in person!!!!
Y si me dejas dar una vuelta con él mejor.......
Por lo del otro, si quieres me lo "cedes" a mi que no tengo ningun SAAB.