Mundial F1 2007
Moderador: Moderadores
El tema es que Alonso no podía pasar a Hamilton en carrera, es sencillo, no te puede dejar pasar a la ligera, no queda bien en la primera carrera con los dos con los mismos puntos ... no te puedes acercar, primero por aerodinámica, segundo por que te echa aire muy sucio y Mclaren creo que en esta carrera tenía que terminar por coj*?¿s, para demostarr que es fiable.
Tampoco le podía pasar de tu a tu, ¿alguien se atreve a pasar a su compañero de equipo en la primera carrera del mundial y primera carrera de su vida en F1? ... se pueden jugar un toque y Mclaren lleva mucho años dando tumbos y un 2 y 3 era muy importante ... son por ahora líderes en el mundial de marcas.
La prueba de que Fernando iba muuuco más rápido es que en 15 vueltas le metió 15s y además el mismo reconoció que no encontró el ritmo.
Hay que tener en cuenta además que un gran premio no dice nada, es un gran premio muy favorable a las características de Ferrari, para mi es ineteresante:
- Mclaren esta mas cerca de lo que se pensaba de Ferrari.
- Mclaren se ha acomodado bien a los Bridgeston.
- Mclaren tiene el poder y el dinero para evolucionar el coche durante toda la temporada, está en su mano hacerlo más rápido que Ferrari.
En cuanto a Kimi, que quereis que os diga, teniendo en cuenta que su compañero había roto la caja de cambios, hacer un 1:25 me parece una temeridad llevando 15s de ventaja ... supongo que en Ferrari alguien le dirá algo.
Tampoco le podía pasar de tu a tu, ¿alguien se atreve a pasar a su compañero de equipo en la primera carrera del mundial y primera carrera de su vida en F1? ... se pueden jugar un toque y Mclaren lleva mucho años dando tumbos y un 2 y 3 era muy importante ... son por ahora líderes en el mundial de marcas.
La prueba de que Fernando iba muuuco más rápido es que en 15 vueltas le metió 15s y además el mismo reconoció que no encontró el ritmo.
Hay que tener en cuenta además que un gran premio no dice nada, es un gran premio muy favorable a las características de Ferrari, para mi es ineteresante:
- Mclaren esta mas cerca de lo que se pensaba de Ferrari.
- Mclaren se ha acomodado bien a los Bridgeston.
- Mclaren tiene el poder y el dinero para evolucionar el coche durante toda la temporada, está en su mano hacerlo más rápido que Ferrari.
En cuanto a Kimi, que quereis que os diga, teniendo en cuenta que su compañero había roto la caja de cambios, hacer un 1:25 me parece una temeridad llevando 15s de ventaja ... supongo que en Ferrari alguien le dirá algo.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1065
- Registrado: Lun Sep 18, 2006 3:45 pm
- Ubicación: Donde la lluvia es arte
Por partes, que el tema me mola
En primer lugar decir que es buena verdad que a Kimi como el coche le aguate, las embestidas de su pie derecho y la mano lenta a la hora de cambiar de marcha, no va a haber quien pare a este tio (pensar que lleva muchos años intentandolo y tiene mucha motivacion).
Con respecto a Hamilton, hay que reconocer que es muy buen piloto (aguantar la presión de una salida al lado de Alonso y Kimi es de merito, aunque tambien hay que reconocer que el chaval no tiene ningún objetivo marcado ni por él ni por el equipo)
Tambien decir que en Mclaren siempre dieron vidilla a la hora de enfrentar a sus propios pilotos en una pista, y que normalmente (salvo final de temporada) no tienen ordenes de equipo; cosa que a mi me parece lo mejor que pueden hacer en las escuderias.
Alonso es, hoy por hoy, el mejor piloto que hay en la parrila de salida (lo tiene todo) le pese a quien le pese.
Yo tambien soy de la opinión de que Massa tiene mucho que decir en este mundial, y si no fuera por la penalización seguro que en el podio habria dos rojos y uno plata. (el orden no lo apostaria con nadie).
No sé si se me queda algo, pero ya tendré tiempo de seguir.




En primer lugar decir que es buena verdad que a Kimi como el coche le aguate, las embestidas de su pie derecho y la mano lenta a la hora de cambiar de marcha, no va a haber quien pare a este tio (pensar que lleva muchos años intentandolo y tiene mucha motivacion).
Con respecto a Hamilton, hay que reconocer que es muy buen piloto (aguantar la presión de una salida al lado de Alonso y Kimi es de merito, aunque tambien hay que reconocer que el chaval no tiene ningún objetivo marcado ni por él ni por el equipo)
Tambien decir que en Mclaren siempre dieron vidilla a la hora de enfrentar a sus propios pilotos en una pista, y que normalmente (salvo final de temporada) no tienen ordenes de equipo; cosa que a mi me parece lo mejor que pueden hacer en las escuderias.
Alonso es, hoy por hoy, el mejor piloto que hay en la parrila de salida (lo tiene todo) le pese a quien le pese.
Yo tambien soy de la opinión de que Massa tiene mucho que decir en este mundial, y si no fuera por la penalización seguro que en el podio habria dos rojos y uno plata. (el orden no lo apostaria con nadie).
No sé si se me queda algo, pero ya tendré tiempo de seguir.

-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
GP de MALASIA - Sepang
Ha estado de lo más reñido, pero al final el Ferrari se ha vuelto a quedar la "pole"... esta vez ha sido mi amigo Massa.
Qualifying
Pd.: Qué buena está su chica!!!

Ha estado de lo más reñido, pero al final el Ferrari se ha vuelto a quedar la "pole"... esta vez ha sido mi amigo Massa.


Qualifying
Pd.: Qué buena está su chica!!!



Perdonad la pregunta..... ¿porqué la pole es para Massa?.... si los tiempos de calificación son:
1 5 Felipe Massa Ferrari 1:35.340 1:34.454 1:35.043
2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:34.942 1:34.057 1:35.310
¿solamente importa el último (Q3)? Si es así, me parece una lotería....
El promedio de Alonso en las tres pruebas es el mejor sin lugar a dudas.
1 5 Felipe Massa Ferrari 1:35.340 1:34.454 1:35.043
2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:34.942 1:34.057 1:35.310
¿solamente importa el último (Q3)? Si es así, me parece una lotería....
El promedio de Alonso en las tres pruebas es el mejor sin lugar a dudas.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Porque la calificación consta de 3 partes... las dos partes primeras, la Q1 y Q2, únicamente sirven para descartar 12 pilotos de cara a la Q3 definitiva (en donde se juegan la pole). Los tiempos obtenidos en cada Q no son acumulativos, o sea, que cada vez que comienza una Q todos los pilotos clasificados parten de 0.
Podría ser que un piloto clasificado en 12ª posición tuviese mejor tiempo total que uno que es 6º en la Q3... hay que tener en cuenta que en la Q2 los coches van sin gasolina prácticamente (los tiempos suelen ser inferiores) y en la Q3 se realiza con el carburante con el que saldrán en carrera...... no se si me he explicado.

Podría ser que un piloto clasificado en 12ª posición tuviese mejor tiempo total que uno que es 6º en la Q3... hay que tener en cuenta que en la Q2 los coches van sin gasolina prácticamente (los tiempos suelen ser inferiores) y en la Q3 se realiza con el carburante con el que saldrán en carrera...... no se si me he explicado.


Haber si es verdad y no se acojona otra vez en la salida que segun el la salida de australia fue muy conservadorjavicha escribió:Si tiene una buena salida Alonso, gana la carrera seguro![]()

Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Anda, pues si que hace que no ves una clasificación de un GPAEROMAC escribió: ¿solamente importa el último (Q3)? Si es así, me parece una lotería....
El promedio de Alonso en las tres pruebas es el mejor sin lugar a dudas.

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet






1º ALONSO
2º LEWIS
3º KIMI
5º MASSA

Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Buen vaticinio.javicha escribió:Si tiene una buena salida Alonso, gana la carrera seguro![]()
Que Ferrari ni Ferrari, lo unico bueno que tienen es el F-50.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 3149
- Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
- Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
- Contactar:
Este año va a haber guerra!!! Echad un vistazo a la general, me soprende el Hamilton este...
Clasificación (tras 2 carreras)
La semana que viene Bahrain

Clasificación (tras 2 carreras)
La semana que viene Bahrain
A mi también me sorprendió pero hay que tener en cuenta una cosa, Hamilton viene de la GP2 y en esta categoría la "guerra de guerrillas" está a la orden del dia, parece mentira que Massa caiga en esas "provocaciones", Hamilton comentó que le puso el anzuelo y el otro picó ...pupss escribió:Este año va a haber guerra!!! Echad un vistazo a la general, me soprende el Hamilton este...![]()
Clasificación (tras 2 carreras)
La semana que viene Bahrain
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01