XI CONCENTRACIÓN ANUAL EN ASTURIAS-Mayo 2007 - (con ViDEO)
Moderador: Moderadores
La puerca casualidad otra vez se interpone entre la concentración y nosotros. Ocurrió con la de Navacerrada y casi seguro ocurrirá en esta. Queda una posibilidad. A ver si en dos semanas puedo deciros que sí qe vamos.
P.S.: Isuzu, siento lo tuyo. Tienes que ver esta situación como una oportunidad de mejora. Es la única opción que queda después de algo así. A mí me ha ocurrido algo parecido y ahora mismo estoy como un rey en una nueva agencia. Suerte.
P.S.: Isuzu, siento lo tuyo. Tienes que ver esta situación como una oportunidad de mejora. Es la única opción que queda después de algo así. A mí me ha ocurrido algo parecido y ahora mismo estoy como un rey en una nueva agencia. Suerte.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
ya tenia ganas de saber algo sobre la concentracion de verano........
como sabeis, ya que he cambiado de posicion en la empresa, ya habreis notado que llevo un tiempo un poco out......entre inicios de año y finales del anterior iba de culo, ahora voy mas relajado y la semana pasada estuve en Boston(Lincolnshire) como primera toma de contacto con el lugar. Hasta finales de Mayo inicios de Junio, que no empieza la temporada de pesca del berberecho no voy a ir de forma definitiva ahi. Durante Abril-Mayo me tomare un par de semanas de vacaciones.
Ahora que he visto las fechas, ya se que semana tomarme, al 99% estare por alli, asi que......
ya podeis empezar a decir el lugar y demas
que tengo que planear la ruta y los posibles radares, que el coche me pide marcha.
venga, que tenia muchas ganas de veros a todos otra vez.
saludos
como sabeis, ya que he cambiado de posicion en la empresa, ya habreis notado que llevo un tiempo un poco out......entre inicios de año y finales del anterior iba de culo, ahora voy mas relajado y la semana pasada estuve en Boston(Lincolnshire) como primera toma de contacto con el lugar. Hasta finales de Mayo inicios de Junio, que no empieza la temporada de pesca del berberecho no voy a ir de forma definitiva ahi. Durante Abril-Mayo me tomare un par de semanas de vacaciones.
Ahora que he visto las fechas, ya se que semana tomarme, al 99% estare por alli, asi que......
ya podeis empezar a decir el lugar y demas

venga, que tenia muchas ganas de veros a todos otra vez.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
- Forista 98 octanos
Bueno chicos, aunque hace tiempo que no entro, estoy seguro que asistiremos al encuentro anual en Asturias. cuando podais poner el programa de dicha concentración para podernos organizar.
un saludo a todos y hasta pronto.
un saludo a todos y hasta pronto.
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
nunca digas nunca jamas............
al final en un 99% no podre asistir. Todo el Mayo estare en Chile, como "training" de la fabrica que tenemos alli.....asi que ya me puedo olvidar de esta concentracion....
saludos
al final en un 99% no podre asistir. Todo el Mayo estare en Chile, como "training" de la fabrica que tenemos alli.....asi que ya me puedo olvidar de esta concentracion....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Si no tiene exámenes de la oposición le queda bastante a mano, así que es cuestión de instigarla. En semana santa espero pasar 4 días con ella, ya la convenceré de que se atreva a ir aunque yo no vaya, y le dejo a daisy 

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
Yo no puedo asistir a la comida del domingo, tengo comunión pero ya que me cae cerca saldré el domingo por la mañana temprano y lle go perfectamente.así que viernes y sabado si pero no a la comida del domingo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo