CAMBIO DE CHIP PARA SUBIR POTENCIA??
Moderador: Moderadores
CAMBIO DE CHIP PARA SUBIR POTENCIA??
Alguien me puede asesorar sobre este tema?.
Es bueno hacerlo, malo?
Espero respuestas, y en el caso que alguien lo haya puesto y le vaya bien, decirme sitios en madrid o alrrededores.
Gracias.
vectormöd
---------------------------------------
SAAB SPORT HATCH AUT. VECTOR AZUL FUSION 150CV
Es bueno hacerlo, malo?
Espero respuestas, y en el caso que alguien lo haya puesto y le vaya bien, decirme sitios en madrid o alrrededores.
Gracias.
vectormöd
---------------------------------------
SAAB SPORT HATCH AUT. VECTOR AZUL FUSION 150CV
Última edición por vectormöd el Lun Mar 26, 2007 7:39 pm, editado 3 veces en total.
www.abbottracing.com
YO LO LLEVO EN EL 1.8t (196cv en banco de potencia). Muy contento con el resultado. 150.000 km. y el motor va mejor que el primer dia.
No garantía.
YO LO LLEVO EN EL 1.8t (196cv en banco de potencia). Muy contento con el resultado. 150.000 km. y el motor va mejor que el primer dia.
No garantía.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GRACIAS
ME PUEDES DECIR DONDE HACERLO??
ME PUEDES DECIR DONDE HACERLO??
GUS escribió:www.abbottracing.com
No garantía.
Llevas el coche al S.O. te quitan la centralita y la envías con DHL a Inglaterra, te la devuelven reprogramada y con la nueva válvula de descarga (en 2 días), en el taller te la instalan y a correr...
Más info, llama o escribe un e-mail a los de abbott.
Hay más reprogramaciones, yo conozco por experiencia esta.
Más info, llama o escribe un e-mail a los de abbott.
Hay más reprogramaciones, yo conozco por experiencia esta.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
¡OJO con el tema! Se pude hacerlo sin daños colaterales si el coche no tiene instalado el filtro de partículas (si es diesel). Con el filtro de partículas el chip lo convierto en un cenicero quemado, inutilizándolo totalmente. En la revista AutoBild hace unos mese saló una interesante prueba – búscala y lúyetela. Un saludo. 8)
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
a mi me ha comentado un mecaniso de S.O. que los directivos lo han estado probando, y que lo ofreceran a la clientela con garantia. La potencia que se consigue con la reprogramación es de 175 CV. ¡Ha! mi coche es un 9.3 Tdi sport sedan 150 CV. Demarc también te aumentan mediante reprogramación de la centralita y consigues unos 35 CV más.
daril, lo que te comenta GUS de Abbott es para los gasolina. En el diesel es solo reprogramacion.
Lo bueno de hirsch, es que mantiene la garantia de la marca, ademas de que te hacen el certificado para pasar la ITV.
saludos
Lo bueno de hirsch, es que mantiene la garantia de la marca, ademas de que te hacen el certificado para pasar la ITV.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992