un 9000 mas al desguase
Moderador: Moderadores
un 9000 mas al desguase
estoy esperando el peritaje pero ya esta seguro
por desgracia el 9000cs T sport de cual yo soy el tercer propietario socio se ira al desguase despies de un golpe frontal y otro de atras en el mismo accidente
por desgracia el 9000cs T sport de cual yo soy el tercer propietario socio se ira al desguase despies de un golpe frontal y otro de atras en el mismo accidente
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Desde luego si que tienes mala suerte, necesitaré varias cosas de nuevemiles en breve, ¿es 2.0 ó 2.3? ¿de qué año?
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Latiguillo
- Socio
No se si va ha ir siendo hora de que el club monte un almacen de piezas de desgüace para los que aún andamos en activo.
.
Yo ahora mismo no necesito nada pero seguro que en breve me vendría bien algo, como siempre.
En fín que lo siento por el coche pero yo que tú, antes de deshacerme de el me haría con el nuevo 9000 y recuperaría las partes que estuviesen mejor del "accidentado". El Turbo S tiene algunas cosas con un aire muy especial. Tan especial que a mi por lo menos me tiene enamorado.
.
Un Saabludote.

Yo ahora mismo no necesito nada pero seguro que en breve me vendría bien algo, como siempre.

En fín que lo siento por el coche pero yo que tú, antes de deshacerme de el me haría con el nuevo 9000 y recuperaría las partes que estuviesen mejor del "accidentado". El Turbo S tiene algunas cosas con un aire muy especial. Tan especial que a mi por lo menos me tiene enamorado.

Un Saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió

Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado

lo siento voss, algun dia tenia que ser su fin y por desgracia ha sido antes de lo esperado porque siempre quise verlo con 400000km y por desgracia no ha llegado.
es un coche del que me arrepiento haberlo vendido por todos los viajes que hice con el y lo bien que iba.
de todos modos antes de llevarlo al desguace quitale todas las piezas que te sirvan porque para mi es el 9000 que mejor andaba.
es un coche del que me arrepiento haberlo vendido por todos los viajes que hice con el y lo bien que iba.
de todos modos antes de llevarlo al desguace quitale todas las piezas que te sirvan porque para mi es el 9000 que mejor andaba.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Lo siento de veras yo tuve un accidente en el que no era culpable para nada y el que peor parado salio fui yo por ingenuo, me dieron siniestro el seat ibiza y una indemnizacion miserable, te aconsejo que si tienes tiempo y ganas luches todo lo que puedas pues yo cuando me paso lo unico que me apetecia era que pasara el tiempo y olvidarlo y ahora me arrepiento de no haber luchado un poco mas.
Animo.
Animo.
-
- Forista 98 octanos
Lo siento VosS
Tengo entendido que si un coche te lo dan siniestro y tu lo arreglas de tu dinero, la compañia esta obligada a reembolsarlo antes de un año de la fecha de la peritacion.. (si no es asi del todo que me corrijan
)
O es demasiado golpe como para pensar en arreglarlo?
un saludo

Tengo entendido que si un coche te lo dan siniestro y tu lo arreglas de tu dinero, la compañia esta obligada a reembolsarlo antes de un año de la fecha de la peritacion.. (si no es asi del todo que me corrijan

O es demasiado golpe como para pensar en arreglarlo?
un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
lo que yo tengo entendido es que no tienes que aceptar el siniestro arreglarlo de tu bolsillo y despues denunciar al seguro y se gana siempre. por lo menos eso me dijeron a mi en una empresa de esas que se dedica a denunciar este tipo de accidentes, creo que se llamaba indemnizacion directa. Yo no lo hice por que la reparacion ascendia a millon y medio y el coche tenia siete años. Pero si hubiera tenido ese dinero aunque solo fuera por joder lo habria hecho.
un saludo
un saludo