El otro día me hicieron unos temas y CHAPEAU que dirían los gabachos.

Moderador: Moderadores
tu llévales ese néctar de los dioses que transportas en garrafas de 5 litros y verás como si se apuntan. Estoy pensando en apuntarme yo!!!Txuskillo escribió:gracias, es otra opción y así aprovecho para saludar a Alvaro, Diego y alguno mas si se apuntan.
si es a partir del 25 , me saludas tambien a mi , aunque ando que no vivo con torrens-txiki en la incubadora , con un poco suerte pasa la barrera sicologica de los 1250 grsTxuskillo escribió:gracias, es otra opción y así aprovecho para saludar a Alvaro, Diego y alguno mas si se apuntan.
La buena noticia es que te han puesto el aceite recomendado. No es lo normal en muchos S.O.rubencs escribió:Que os parece la receta?
Además el aceite que ponen en los talleres casi nunca es en garrafas de 4 ó 2 litros como detallan en la factura pués lo tienen almacenado en bidones a granel que compran a precio de mayorista.victor escribió:Me pareció muy caro aunque cambien todos los filtros habidos y por haber, y claro el "truco" está en el aceite a razón de unos 25€/lt y cuando me quejé me dijeron que Mobil les obliga a cobrar eso...pobrecitos, si se puede comprar 1lt por 9€ o garrafas de 4l por 24€...
MFvictor escribió:Para la próxima ya acordamos que o les llevo yo el "nectar" o me voy a Talleres Pepe, a lo que me confirmaron que puedo llevarles el aceite...