Siento mucho lo sucedido theonly, me he llevado una sorpresa muy desagradable al leer el post
Solo darte ánimos y desear que dentro de no mucho tiempo este post reviva con una buena tanda de fotos del Carlsson en reparación.
Lo siento de verdad Jorge, no te imaginas a la de gente que he hablado de tu trabajo en ese coche, de tus mejoras, de lo que has conseguido....estoy seguro que seguire hablando de "ese" coche.
Animo.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Queremos volverte a ver tan feliz como lo fuiste en Navacerrada y poder darte otro premio.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
joder, a ti ultimamente te ha debido mirar un tuerto. Desde luego parece una broma muy macabra, es casi de no poder creer. Lo que pase a partir de ahora es decisión tuya, pero ya sabes que si tienes cualquier duda estamos para lo que sea.
Siempre seras theonly, aunque vayas en bicicleta.
Animo, mucho animo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
En este estado de cosas tal vez interese "carlsonizar" un 900 preGM coupe, recupera lo recuperable del británico y transplantalo a otro...lavadora incluida. No abandones, tampoco vayas con prisas y a la carrera. Suerte.
suerte , justo lo que no has tenido con ese 900 , haz lo que te de la gana , porque el cielo ya te lo has ganado con este Post , pero hazte la idea que nos has echo a todos participes de tus ilusiones y como estamos y creo que hablo por todos ,tan metidos dentro de este post , ya sabes que cualquier ayuda que se te pueda echar ,ahi estaremos los del otro lado del teclado
Lo dicho , Suerte y si puedes , dale vida el Bristish , que ya veras cuando tengas los 78 tacos y se lo cuentes a tus nietas
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
torrens escribió: ya veras cuando tengas los 78 tacos y se lo cuentes a tus nietas
Dos apuntes.
a) Tendrá que llegar a 78, que con su ritmo de vida de estrella del rock....
2) Nietas? Esterilman? Bueno, si acepta como suyas la del vecino repartidor de butano....
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
No nos conocemos, pero despues de ver toda la ilusion que le has puesto al proyecto, todo los dolores de cabeza y las ganas, no te imaginas la rabia que me da ver esto.
Animo y seguro que puedes con esto y mucho mas
Bien venido al mundo de los cochezombies, tu cual viste la macabra sonrisa de tan cerca. La suerte o destino come tambien los llaman es una linea apena influida de nuestras actuaciones y menos cuando estamos lejo de la tiera.
Vas a superarlo, sin duda y posiblemente que pongas en funccionamiento otra vez tu carlson, pero piense siempre que no es cosa de mala suerte de este coche sino simplemente ha sido asi. Por otro lado los coche alguna vez son como los matrimonios catolicos - hasta que la nos separe.
Animo
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
joder, jorge, mala pata, tio, ya sabes si necesitas algo, voy desmonto y te lo mando, y si necesitas mano de obra, algun dia, solo tienes que llamarme..
y no te cortes , que tenngo que buscar escusa para ver a mi family...
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006