Os ha pasado algo parecido con vuestros "secadores"
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
Os ha pasado algo parecido con vuestros "secadores"
Saludos de nuevo, no escribo mucho en el foro (mucho menos de lo que me gustaría) pero entre el curro y que paso poco tiempo en casa no puedorrr!
La cosa es que estaba el pasado domingo bajando de El Escorial a Madrid por la carretera de la coruña con mi saab 9-3 descapotado. Sobre el km 16 el típico atasco, yo que no iba por el BUS VAO me quedo practicamente parado, cuando escucho
"OJALÁ TE CAGUE UNA PALOMA ENCIMA!!! CAB**N!!!"
Miro y por el BUS VAO veo a un bakala con medio cuerpo sacado de un Seat Leon de color negro que llevaba los cristales tintados.
¿Os ha insultado alguien alguna vez de esta forma? A mi la verdad me da igual, pero mi novia se asustó un poco.
Otra duda, alguien ha mejorado el equipo de altavoces? llevo el de 7 altavoces y 150W. Lo pregunto aqui porque los de detras no se si son iguales que los del Sport Sedan.
Saludos!
La cosa es que estaba el pasado domingo bajando de El Escorial a Madrid por la carretera de la coruña con mi saab 9-3 descapotado. Sobre el km 16 el típico atasco, yo que no iba por el BUS VAO me quedo practicamente parado, cuando escucho
"OJALÁ TE CAGUE UNA PALOMA ENCIMA!!! CAB**N!!!"
Miro y por el BUS VAO veo a un bakala con medio cuerpo sacado de un Seat Leon de color negro que llevaba los cristales tintados.
¿Os ha insultado alguien alguna vez de esta forma? A mi la verdad me da igual, pero mi novia se asustó un poco.
Otra duda, alguien ha mejorado el equipo de altavoces? llevo el de 7 altavoces y 150W. Lo pregunto aqui porque los de detras no se si son iguales que los del Sport Sedan.
Saludos!
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
La envidia es muy mala. Conduciendo el M3 (E30) de mi hermano me han llamado chuloputas, podría haberles contestado algo referente a su hermana, pero les molesta más que les ignores.
Rubén puede contarte varias anécdotas, incluso con la policía (no le insultaron, pero a veces no hace falta abrir la boca para faltar al respeto)
Rubén puede contarte varias anécdotas, incluso con la policía (no le insultaron, pero a veces no hace falta abrir la boca para faltar al respeto)
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Ya te digo
El Martes en un semáforo me cayó en el techo del SS una 2 castañas de un arbol con ese recubrimiento de pinchos tan majo, sonó una pasada y me miraban los de los coches de al lado, no paro de pensar !!!menos mal que no circulaba con el cabrio!!! me estropea la capota fijo, y si voy sin capota la CABEZAAAAAAA!!!!

El Martes en un semáforo me cayó en el techo del SS una 2 castañas de un arbol con ese recubrimiento de pinchos tan majo, sonó una pasada y me miraban los de los coches de al lado, no paro de pensar !!!menos mal que no circulaba con el cabrio!!! me estropea la capota fijo, y si voy sin capota la CABEZAAAAAAA!!!!

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ya, cuando vas con el cabrio son otro tipo de castañas las que quieres que te caigan, gaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!GUS escribió:Ya te digo![]()
![]()
![]()
El Martes en un semáforo me cayó en el techo del SS una 2 castañas de un arbol con ese recubrimiento de pinchos tan majo, sonó una pasada y me miraban los de los coches de al lado, no paro de pensar !!!menos mal que no circulaba con el cabrio!!! me estropea la capota fijo, y si voy sin capota la CABEZAAAAAAA!!!!![]()

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
A ese me lo comía yo en un semáforo de la Castellana y me sobraría la 3ª. Eso sí les jode. Chips, llantas, cristales tintados, supermega equipos de sonido y luego un "simple" SAAB cabrio les deja a la altura del betún. (lo que no saben los imbéciles es que llevo más de 200 cv. bajo el capó)
Sí, a mí también me han soltado alguna tontería esos bobos, otros sin embargo, le ha molado y me han soltado "dame una vuelta". En definitiva, hay para todo. De los primeros paso, con los otros me divierto.
A tu bola, y el que tenga envidia, que se compre uno (si puede).
Sí, a mí también me han soltado alguna tontería esos bobos, otros sin embargo, le ha molado y me han soltado "dame una vuelta". En definitiva, hay para todo. De los primeros paso, con los otros me divierto.
A tu bola, y el que tenga envidia, que se compre uno (si puede).

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
- Forista 95 octanos
Yo pasé bastante del tema, pero no me mola que me insulten...
Se que la gente es muy picajosa con esos temas, pero bueno tb taxistas me han dicho q q hago con el coche de mi padre.
En fin, lo mejor será poner la música alta para no escuchar demasiadas tonterías.
De cambiar los altavoces (solo altavoces) alguien sabe algo?
Por cierto los camioneros de momento no me han hecho ni caso!!!
¿será el café?
Se que la gente es muy picajosa con esos temas, pero bueno tb taxistas me han dicho q q hago con el coche de mi padre.
En fin, lo mejor será poner la música alta para no escuchar demasiadas tonterías.
De cambiar los altavoces (solo altavoces) alguien sabe algo?
Por cierto los camioneros de momento no me han hecho ni caso!!!
¿será el café?
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
En Julio, en Ibiza, de noche, unos guiris que iban a pie nos gritaron al pasar: 'Saab, move your mind'
Nos hizo gracia y todo. Si no huebieramos ido completos hasta hubiera parado para llevarles...
por otro lado, un amido de Madrid dice que hay la costumbre de tirar colillas desde los autobuses a los cabrios... bueno, ahora con aire acondicionado (Ventanillas cerradas) y prohibido fumar en ellos ya no creo que pase!!!
Nos hizo gracia y todo. Si no huebieramos ido completos hasta hubiera parado para llevarles...
por otro lado, un amido de Madrid dice que hay la costumbre de tirar colillas desde los autobuses a los cabrios... bueno, ahora con aire acondicionado (Ventanillas cerradas) y prohibido fumar en ellos ya no creo que pase!!!