Problema con un neumático

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

igport
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por igport »

Con 20000 Km, a mi me pasó exactamente lo mismo que la foto expuesta.
La banda de rodadura estaba perfecta con un buen desgaste uniforme.
Pero no me la cambiaron, tuve que poner esa rueda y la otra delantera.
Me parece q van muchas Pirelli ya en este estado.
Yo particularmente ya no las quiero ni ver.
El modelo era la P-Zero Rosso
R-12 TS
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
OPEL VECTRA SPORT 2.0 16V
SAAB 9.3 1.9 TiD VECTOR 150 CV
LADA NIVA 4X4 (UNA MAQUINA)
KUKUMBER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por KUKUMBER »

He estado en contacto con el Sr. Plaixats, Director Comercial de Pirelli a través de una reclamación que registré en la web de pirelli con objeto de conocer su opinión respecto a los repetitivos problemas surgidos con sus neumáticos en nuestros Saab, y que se tratan en este tema y en alguno más abierto anteriormente. Le expliqué que el problema se ha repetido mucho, del grave riesgo que corremos si se revienta el neumático en marcha y de que la imagen de Pirelli, al menos para mí, no estaba siendo la mejor, y más claramente que había dejado de comprar neumáticos Pirelli. Después de una rápida contestación por su parte reclamandome más información al respecto, le amplié con todo detalle (facturas, entradas a taller, SO Saab, etc.) la incidencia y tras esperar 3 semanas me contestó lo siguiente sin aclararme nada más sobre los motivos de la incidencia:
"Debemos antetodo señalarle , que por el hecho de que se le adjudicara un neumático gratuito, no significa que la averia que Ud presentó, fuera un defecto imputable a la naturalez del producto, calidad a su proceso de fabricación.

Cualquier duda o incidencia que se le pueda presentar dirijase a su Concesionario Saab habitual, donde estamos seguros le atenderán convenientemente."

Esta transcripción es exacta, recordar que a mi me entregaron un neumático sin cargo, y yo tuve que comprar primero dos nuevos (michelín) y luego otro pirelli para que me hiciera juego con el que me dieron sin cargo.

Conclusión: cada uno tendrá la suya por su experiencia personal, yo no compraré más Pirelli ni las aconsejaré a nadie.

Voy a trasladar la queja tambien a Saab directamente, eso es lo menos que podemos hacer los afectados.
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

VATUALMON YO DE TI IBA AL S.O Y LO COMENTABA, SEGURAMENTE ELLOS LLAMEN A UN PERITO DE PIRELLI Y ESTE LO COMPROBARÁ.
:shock: IGUAL TE SORPRENDEN
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... defectuoso

Aqui hay otro tema que trata de lo mismo,yo estoy esperando que den la contestacion en Pirelli,en el concesionario me comentaron que seguramente me abonen el 100% de su valor ya que para cambiarlo lo primero fue pagar y luego ellos investigar.
KUKUMBER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por KUKUMBER »

Lo que me pregunto yo es si le ha ocurrido a alguien en marcha y ha detectado algo. Yo me di cuenta cuando giré al entrar al garaje, pero entiendo que me ocurrió volviendo del trabajo a casa por la autovía, y no noté nada extraño. Si es verdad que al ser de un perfil muy bajo, notamos menos los pinchazos, pero de ahí a no notar nada a 130-140 km/h. La rueda estaba totalmente "chafada-deshinchada".
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
Responder