Con 20000 Km, a mi me pasó exactamente lo mismo que la foto expuesta.
La banda de rodadura estaba perfecta con un buen desgaste uniforme.
Pero no me la cambiaron, tuve que poner esa rueda y la otra delantera.
Me parece q van muchas Pirelli ya en este estado.
Yo particularmente ya no las quiero ni ver.
El modelo era la P-Zero Rosso
Problema con un neumático
Moderador: Moderadores
He estado en contacto con el Sr. Plaixats, Director Comercial de Pirelli a través de una reclamación que registré en la web de pirelli con objeto de conocer su opinión respecto a los repetitivos problemas surgidos con sus neumáticos en nuestros Saab, y que se tratan en este tema y en alguno más abierto anteriormente. Le expliqué que el problema se ha repetido mucho, del grave riesgo que corremos si se revienta el neumático en marcha y de que la imagen de Pirelli, al menos para mí, no estaba siendo la mejor, y más claramente que había dejado de comprar neumáticos Pirelli. Después de una rápida contestación por su parte reclamandome más información al respecto, le amplié con todo detalle (facturas, entradas a taller, SO Saab, etc.) la incidencia y tras esperar 3 semanas me contestó lo siguiente sin aclararme nada más sobre los motivos de la incidencia:
"Debemos antetodo señalarle , que por el hecho de que se le adjudicara un neumático gratuito, no significa que la averia que Ud presentó, fuera un defecto imputable a la naturalez del producto, calidad a su proceso de fabricación.
Cualquier duda o incidencia que se le pueda presentar dirijase a su Concesionario Saab habitual, donde estamos seguros le atenderán convenientemente."
Esta transcripción es exacta, recordar que a mi me entregaron un neumático sin cargo, y yo tuve que comprar primero dos nuevos (michelín) y luego otro pirelli para que me hiciera juego con el que me dieron sin cargo.
Conclusión: cada uno tendrá la suya por su experiencia personal, yo no compraré más Pirelli ni las aconsejaré a nadie.
Voy a trasladar la queja tambien a Saab directamente, eso es lo menos que podemos hacer los afectados.
"Debemos antetodo señalarle , que por el hecho de que se le adjudicara un neumático gratuito, no significa que la averia que Ud presentó, fuera un defecto imputable a la naturalez del producto, calidad a su proceso de fabricación.
Cualquier duda o incidencia que se le pueda presentar dirijase a su Concesionario Saab habitual, donde estamos seguros le atenderán convenientemente."
Esta transcripción es exacta, recordar que a mi me entregaron un neumático sin cargo, y yo tuve que comprar primero dos nuevos (michelín) y luego otro pirelli para que me hiciera juego con el que me dieron sin cargo.
Conclusión: cada uno tendrá la suya por su experiencia personal, yo no compraré más Pirelli ni las aconsejaré a nadie.
Voy a trasladar la queja tambien a Saab directamente, eso es lo menos que podemos hacer los afectados.
KUKUMBER
VALENCIA
SAAB 9.3 TID 150CV VECTOR NEGRO EXPRESSO
VALENCIA
-
- Forista 98 octanos
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... defectuoso
Aqui hay otro tema que trata de lo mismo,yo estoy esperando que den la contestacion en Pirelli,en el concesionario me comentaron que seguramente me abonen el 100% de su valor ya que para cambiarlo lo primero fue pagar y luego ellos investigar.
Aqui hay otro tema que trata de lo mismo,yo estoy esperando que den la contestacion en Pirelli,en el concesionario me comentaron que seguramente me abonen el 100% de su valor ya que para cambiarlo lo primero fue pagar y luego ellos investigar.
Lo que me pregunto yo es si le ha ocurrido a alguien en marcha y ha detectado algo. Yo me di cuenta cuando giré al entrar al garaje, pero entiendo que me ocurrió volviendo del trabajo a casa por la autovía, y no noté nada extraño. Si es verdad que al ser de un perfil muy bajo, notamos menos los pinchazos, pero de ahí a no notar nada a 130-140 km/h. La rueda estaba totalmente "chafada-deshinchada".
KUKUMBER
VALENCIA
VALENCIA