Aguja turbo y garantías

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1861
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Aguja turbo y garantías

Mensaje por Celso »

Hola,

alguien me puede confirmar si el 1.8t Arc tiene aguja del turbo
en el cuadro de mandos? no sé dónde leí que en Inglaterra este modelo
no la tiene!

Otra cosa: es cierto que el 9-5 tiene por defecto 4 años de garantía
y el 9-3SS sólo 2? si se quiere poner los otros 2 años hasta llegar a 4
hay que pagar un extra!?

Saludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

HOLAAAAA!!!... por partes:

- El 1.8t no trae la aguja del turbo, menudo mosqueo me agarre cuando vi su ausencia en el concesionario, cuestión de Marketing, el 2.0t si trae la dichosa aguja.

- Respecto a la garantía es tal y cómo dices: 4 años en el caso del 9-5, tienen que promocionar un vehículo que ya tiene unos años a sus espaldas y una fiabilidad demostrada. En el caso del 9-3 sólo tiene 2 años, pero yo la amplié sin pensármelo 2 veces, y más al ser un coche de nueva generación...

SAABLUDOS...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

:roll: :roll: ...........EL 9-5 tiene 2 años de serie......como su hermanito el "ss"...........
y como bien dices los 150cv de saab no vienen con la agujita del turbo......ni los diesel tampoco.
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Hunter a mi en el 9-5 2.2 tid Vector me daban los 4 años de garantía sin pagar ni un duro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , yo creo que ahora en el 9-5 es de 4 años, pero no pongo la mano en el fuego, me has descolocado. :roll: :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

has dado en el clavo........con el tiempo verbal :lol: :lol: :lol: :lol: "daban"....... :wink:
de todas formas supongo que sera una practica generalizada el decir que se regalan cosas.......que en realidad no se regalan.......para conseguir que el cliente se decante por un concesionario u otro a la hora de cerrar la operacion........... :wink: .
pero vamos.........esta es una hipotesis....... :lol: :lol: :lol: :lol:
saabludos
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¿no se puede poner la puñetera aguja como extra?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

NO. Ya me gustaría...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Mar Oct 22, 2002 8:06 pm

Mensaje por J a v i e r »

El 9-5 tiene 4 años.

Incluso en el folleto de "equipamiento y precios" que tengo yo (Enero-Julio 2002) aparece por todas partes "Saab 4 años de garantía sin límite de km".

Otra cosa. Al precio que está poniendo ahora el 9-3SS tiene mucho más sentido comprarse un 9-5.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Totalmente de acuerdo, Javier. En cuanto le pones algunas opciones al 93 SS, te plantas casi en lo mismo que vale un 95 con motorización equivalente. Es cierto que el Sport Sedán tiene un chasis increíble, y que al ser más pequeño con el mismo motor tira más, pero la amplitud y la comodidad del 95... buffffff :roll:

A ver si sacan el nuevo 95 antes de finales del 2004, que es cuando me toca cambiar la chipironera de la empresa, así pillo algún 95 de restos de serie a buen precio o, si es a muy buen precio, igual echando números sale gasolina... quién sabe... ojalá... Dios lo quiera... me estoy emocionando... mejor lo dejo :oops:

P.D. ¿Y si...? :twisted:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Yo no cambio por nada del mundo el 9-5 de mi padre por mi SS. El chasis del SS es increible, con una agilidad envidiable, es una sensación de agarre de alucinar, el cambio de marchas es cortito y le da 100.000 vueltas al del 9-5, y más cosas. También es cierto que el 9-5 es más amplio, pero le toca ya la renovación... Yo de momento por edad, deportividad y demás, para mi el SS... acordaros que tuve entre las manos el 9-5 2.2 tid Vector por el mismo precio, pero no me convenció su andar, para mi escaso. LOS 2 SON UNOS COCHES COJONUDOS... ya les gustaría a otros que yo me sé y me callo...

QUIERO MI CHIP...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

GUS escribió:QUIERO MI CHIP...
:lol: :lol: :lol: ¡No cambies, Gus! :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ... Álvaro ya falta menos... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 05, 2002 10:38 pm
Ubicación: Paris

Mensaje por vicsaab75 »

Yo he probado el SS2.0t de 175 y el 9.5 2.3t de 170. Y no lo digo por que tengo el 9.5 pero el motor del 9.5 me ha gustado mucho màs. Primero que el peso de los coches es casi el mismo a pesar de la diferencia de tamaño y segundo que el accelerador electronico + control de traccion del 9-3SS se cargan el caràcter del motor y sus 175 cv. A mi me parecio "demasiado lineal" el SS. El 9-3 tendra las mismas cifras de acceleracion y demàs pero al accelerar el 9-5 da bastante màs caña.
Eso si, el chasis no se puede ni comparar. Un 9-5 no puede seguir a un SS en un puerto de montaña ni medio km.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 05, 2002 10:38 pm
Ubicación: Paris

Mensaje por vicsaab75 »

Por cierto, el 9-3 2.3t tampoco tiene aguja de turbo (tiene narices :x :x :x)
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

No he probado el SS de 175CV, pero si es cierto que el 2.3 de 170 de mi padre tiene una patada que me gusta más que la de mi SS. Pero depende en que marchas... la primera del 9-5 no me gusta nada, la del SS algo más, la mejor la del 900S de 133CV... como estira. La 5ª del SS también me gusta más y los desarrollos creo que son muy parecidos en ambos.

El 9-5 de 170 (185 ahora) va de cojones.

El 9-3 SS va de cojones.

TODOS LOS SAAB VAN DE MARAVILLA...

Lo del turbo cuestión de Marketing, dicen. Para mi... para tocar los huevos al personal.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder