Aguja turbo y garantías
Moderador: Moderadores
Aguja turbo y garantías
Hola,
alguien me puede confirmar si el 1.8t Arc tiene aguja del turbo
en el cuadro de mandos? no sé dónde leí que en Inglaterra este modelo
no la tiene!
Otra cosa: es cierto que el 9-5 tiene por defecto 4 años de garantía
y el 9-3SS sólo 2? si se quiere poner los otros 2 años hasta llegar a 4
hay que pagar un extra!?
Saludos,
Celso
alguien me puede confirmar si el 1.8t Arc tiene aguja del turbo
en el cuadro de mandos? no sé dónde leí que en Inglaterra este modelo
no la tiene!
Otra cosa: es cierto que el 9-5 tiene por defecto 4 años de garantía
y el 9-3SS sólo 2? si se quiere poner los otros 2 años hasta llegar a 4
hay que pagar un extra!?
Saludos,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
HOLAAAAA!!!... por partes:
- El 1.8t no trae la aguja del turbo, menudo mosqueo me agarre cuando vi su ausencia en el concesionario, cuestión de Marketing, el 2.0t si trae la dichosa aguja.
- Respecto a la garantía es tal y cómo dices: 4 años en el caso del 9-5, tienen que promocionar un vehículo que ya tiene unos años a sus espaldas y una fiabilidad demostrada. En el caso del 9-3 sólo tiene 2 años, pero yo la amplié sin pensármelo 2 veces, y más al ser un coche de nueva generación...
SAABLUDOS...
- El 1.8t no trae la aguja del turbo, menudo mosqueo me agarre cuando vi su ausencia en el concesionario, cuestión de Marketing, el 2.0t si trae la dichosa aguja.
- Respecto a la garantía es tal y cómo dices: 4 años en el caso del 9-5, tienen que promocionar un vehículo que ya tiene unos años a sus espaldas y una fiabilidad demostrada. En el caso del 9-3 sólo tiene 2 años, pero yo la amplié sin pensármelo 2 veces, y más al ser un coche de nueva generación...
SAABLUDOS...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Hunter a mi en el 9-5 2.2 tid Vector me daban los 4 años de garantía sin pagar ni un duro
, yo creo que ahora en el 9-5 es de 4 años, pero no pongo la mano en el fuego, me has descolocado.
8)








Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
.
has dado en el clavo........con el tiempo verbal
"daban".......
de todas formas supongo que sera una practica generalizada el decir que se regalan cosas.......que en realidad no se regalan.......para conseguir que el cliente se decante por un concesionario u otro a la hora de cerrar la operacion...........
.
pero vamos.........esta es una hipotesis.......
saabludos





de todas formas supongo que sera una practica generalizada el decir que se regalan cosas.......que en realidad no se regalan.......para conseguir que el cliente se decante por un concesionario u otro a la hora de cerrar la operacion...........

pero vamos.........esta es una hipotesis.......




saabludos
- J a v i e r
- Forista Veterano
- Mensajes: 706
- Registrado: Mar Oct 22, 2002 8:06 pm
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, Javier. En cuanto le pones algunas opciones al 93 SS, te plantas casi en lo mismo que vale un 95 con motorización equivalente. Es cierto que el Sport Sedán tiene un chasis increíble, y que al ser más pequeño con el mismo motor tira más, pero la amplitud y la comodidad del 95... buffffff
A ver si sacan el nuevo 95 antes de finales del 2004, que es cuando me toca cambiar la chipironera de la empresa, así pillo algún 95 de restos de serie a buen precio o, si es a muy buen precio, igual echando números sale gasolina... quién sabe... ojalá... Dios lo quiera... me estoy emocionando... mejor lo dejo
P.D. ¿Y si...?

A ver si sacan el nuevo 95 antes de finales del 2004, que es cuando me toca cambiar la chipironera de la empresa, así pillo algún 95 de restos de serie a buen precio o, si es a muy buen precio, igual echando números sale gasolina... quién sabe... ojalá... Dios lo quiera... me estoy emocionando... mejor lo dejo

P.D. ¿Y si...?

Yo no cambio por nada del mundo el 9-5 de mi padre por mi SS. El chasis del SS es increible, con una agilidad envidiable, es una sensación de agarre de alucinar, el cambio de marchas es cortito y le da 100.000 vueltas al del 9-5, y más cosas. También es cierto que el 9-5 es más amplio, pero le toca ya la renovación... Yo de momento por edad, deportividad y demás, para mi el SS... acordaros que tuve entre las manos el 9-5 2.2 tid Vector por el mismo precio, pero no me convenció su andar, para mi escaso. LOS 2 SON UNOS COCHES COJONUDOS... ya les gustaría a otros que yo me sé y me callo...
QUIERO MI CHIP...
QUIERO MI CHIP...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Yo he probado el SS2.0t de 175 y el 9.5 2.3t de 170. Y no lo digo por que tengo el 9.5 pero el motor del 9.5 me ha gustado mucho màs. Primero que el peso de los coches es casi el mismo a pesar de la diferencia de tamaño y segundo que el accelerador electronico + control de traccion del 9-3SS se cargan el caràcter del motor y sus 175 cv. A mi me parecio "demasiado lineal" el SS. El 9-3 tendra las mismas cifras de acceleracion y demàs pero al accelerar el 9-5 da bastante màs caña.
Eso si, el chasis no se puede ni comparar. Un 9-5 no puede seguir a un SS en un puerto de montaña ni medio km.
Eso si, el chasis no se puede ni comparar. Un 9-5 no puede seguir a un SS en un puerto de montaña ni medio km.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
No he probado el SS de 175CV, pero si es cierto que el 2.3 de 170 de mi padre tiene una patada que me gusta más que la de mi SS. Pero depende en que marchas... la primera del 9-5 no me gusta nada, la del SS algo más, la mejor la del 900S de 133CV... como estira. La 5ª del SS también me gusta más y los desarrollos creo que son muy parecidos en ambos.
El 9-5 de 170 (185 ahora) va de cojones.
El 9-3 SS va de cojones.
TODOS LOS SAAB VAN DE MARAVILLA...
Lo del turbo cuestión de Marketing, dicen. Para mi... para tocar los huevos al personal.
El 9-5 de 170 (185 ahora) va de cojones.
El 9-3 SS va de cojones.
TODOS LOS SAAB VAN DE MARAVILLA...
Lo del turbo cuestión de Marketing, dicen. Para mi... para tocar los huevos al personal.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...