El Club SAAB España en Retromóvil

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

peperrojo
Socio
Socio

Mensaje por peperrojo »

Bueno, pues gracias de nuevo, :oops: :oops: :oops: “mabrumáis”.
wochas escribió:pero faltas tu tio, no se te ve, maestre...para la proxima te enfoco como sea.
En el próximo video te dejo la cámara para que me grabes unos planos, vale? :wink:

Blanca: no vale la pena cabrearse, hay cosas tan obvias que caen por su propio peso. Y gracias de nada, gracias a ti, y también a todas las socias y socios consortes que asistís a estos maratones y quedadas automovilísticas con admirable aguante.
SAAB 900i 16V del 89 Blanco 3P
Ex Ford Fiesta 1400 del 86
zzZz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por zzZz »

Blanca escribió:...Por último, me gustaría no dar la impresión de una "feminista radicalizada"( los que me conoceis ya sabeís cómo soy) pero estos comentarios machistas me hierven la sangre y creo que no nos los merecemos cuando además sentimos el mismo cariño por este club que cualquiera de vosotros...
Con mi comentario, irónico y sin ir más allá (aunque tú hayas ido y vuelto varias veces por el CABREO, textual, que manifiestas), sólo quería dejar constancia del tanto por ciento tan alto de "machos" en comparación con el de "féminas".
No he podido evitar contestarte públicamente ya que tú así lo has hecho. Si tanto te ha molestado mi comentario, podías haberme pedido explicaciones (y rectificaciones) en privado.
Así, sólo me dejas la impresión que no quieres dar.
Saludos.
Blanca
Socio
Socio

Mensaje por Blanca »

Tu comentario fue en público, y creo que tengo el mismo derecho que tu, en mostrar mi malestar en este foro y NO EN UN MENSAJE PRIVADO.Yo no tengo que pedir explicaciones a nadie, allá cada uno con sus opiniones, pero creo que mis principios me obligaban a expresar mi malestar.
Siento que tu impresión sobre mi sea precisamente la que no quise dar, vuelvo a insistir en que la gente de este club que me conoce sabe que no soy una persona a la que le guste tener "malos rollos" con nadie, y menos con gente a la que ni siquiera conozco.A veces es mejor decir las cosas claras, y no ironizar con comentarios que pueden ofender a terceros :wink:
EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

En la edición de Motor Clásico de Abril viene un reportaje de Retromovil y aparece una estupenda estampa del Sonett. Por cierto, también comentar que en el apartado de noticias breves hacen mención a un nuevo club: Club Saab España. ¿Nuevo? :shock: Ya les vale...

:arrow: Peperrojo te voy a fichar. ¡Felicidades ¡
Última edición por JuanCarlos el Jue Mar 30, 2006 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Selegna
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Selegna »

zzZz escribió: ...incluir alguna "maciza" en el stand del año próximo porque visto lo visto... :wink:
:blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49: :blue_49:

Sí, ya, por pedir que no quede...,ir apuntando de mi parte que el año que viene Dios mediante, contemos con la presencia de Roy Dupuis y Peta Wilson amenizando el stand con poses a lo Femme Nikita.

Por cierto, el vídeo muy chachi, me ha encantado. :fi_av_smiles_y_18:

Saludos-Selegna :blue_9:
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vila »

Sin ánimo de echar más leña al fuego, y admitiendo que hay temas con la facultad de herir sensibilidadas a la mínima insinuación; en mi opinión, creo q el comentario de zZz fue algo jocoso aunque quizás no sea lo más acertado de la historia.

Si sirve para fumar la pipa de la paz, yo me ofrezco a posar en tanga de leopardo en la próxima concentración sobre el descapotable de Arizon (y sin hacer gimnasio y régimen antes) a modo de garrulo-objeto.

En ocasiones nos ponemos en guardia (y hablo del 100% de la población mundial) por unos principios elegidos de modo arbitrario y subjetivo, dejando de lado otros que tal vez sean más relevantes.
No es el momento ni el lugar para hablar de la conveniencia de la discriminación positiva o de las bodas de unos y otros, pero creo que optar por un primer voto de confianza avisando de que no es la mejor forma de tratar un tema sería suficiente.

Sólo te hablo de las formas, nunca de tus principios, que ademas de compartidos, serían siempre respetables.

Menudo ladrillo acabo d soltar, majos.
Por último reitero mi candidatura a Miss Tanga Chungo Saab 2006.

Saludos y besos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

vila escribió:.... yo me ofrezco a posar en tanga de leopardo en la próxima concentración sobre el descapotable de Arizon .....
Gratis :?:
!!Hay que empezar a preparar el próximo RETROMOVIL ya!!! :twisted: :twisted: Esta vez ni la nieve sería un obstáculo...nadie se perdería la concentración :lol: :lol: :lol:

Un saludo y hasta pronto amigo :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

vila escribió:
Si sirve para fumar la pipa de la paz, yo me ofrezco a posar en tanga de leopardo en la próxima concentración sobre el descapotable de Arizon (y sin hacer gimnasio y régimen antes) a modo de garrulo-objeto.
OK, vete preparando el book :lol: palabra tomada!!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me temo que entonces nos darán un stand para ReCto-Móvil
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vila »

Hummm. Sólo contestam hombres a mi ofrecimiento, eh?

Lo que creo es que aquí hay mucho tapado.
Salid del armario, locassss :lol: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿El armario es de ikea como los toalleros?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Vila en el foro? se acerca el fin del mundo :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Blanca
Socio
Socio

Mensaje por Blanca »

Vila, estoy de acuerdo contigo en fumar la pipa de la paz, sólo me gustaría aclarar que mi queja fue por la manera que tenemos algunas veces de decir las cosas sin pensar en las consecuencias, y ésto lo hacemos todos.

A mi, personalmente, lo de verte en tanga, como que me atrae, pero.......¿Es necesario que lo hagas en el cabrio de Arizón? :oops: Más que nada, es que es mi marido y ese saab lo suelo utilizar yo cuando hace buen tiempo para recoger a nuestros hijos del colegio......Pero si tu crees que al coche no le vas a crear ningún trauma, pues adelante :wink:
Eso si, ya me encargaré en el próximo Retromóvil de recordar a los organizadores tu propuesta para atraer más público, y no me servirá que te "rajes" llegado el momento.
Saludos.
EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
MF
Socio
Socio
Contactar:

Vila, LasCagao.

Mensaje por MF »

Vila, LasCagao.

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Blanca, sólo por ver a Vila en tanga .... merece la pena ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder