El Ipod que nadie llevaría en su coche.
Microsoft iPod
http://youtube.com/watch?v=aeXAcwriid0
Saab y Apple aleluya!!!!
Moderador: Moderadores
- J a v i e r
- Forista Veterano
¡Fantástico!J a v i e r escribió:Microsoft iPod...
Queridos Saaberos:
Llevo varios meses dándole vueltas a la gran pregunta. Tengo intención de comprarme un portátil para trastear con mis cosas en casa (internet, e-mail, fotos, videos, office...), pero no se que hacer: ¿Me compro un Mac?.
Ya sé que este es un tema recurrente. Mi gran problema es que el software que utilizo en mi actividad profesional (Allplan, fundamentalmente) pide PC, y me corroe la duda de si haré bien en serle infiel a Microsoft. En casa no trabajaría con cosas de la oficina, pero ¿y si hiciera falta?. Yo utilizo un portátil en el trabajo, por lo que el problema sería relativo. Otra cuestión: ¿Podría conectarme a una red de trabajo y compartir ficheros?.
Prometo firmemente invitar a una ronda de cañas hasta caer de culo al que me convenza de pasarme a MAC.
Hola Neo,
Hace unos dos o tres meses que estaba en una situacion similar que tu.
Al final me he decidido por el Powerbook de Apple. Es mi primer Apple y al principio tenia mis dudas que si me aclaro con Mac y el tema de programas etc.
Estoy encantado con el Apple y deberia haber cambiado mucho antes. En el PC cada X tiempo tenia problemas de virus o se colgaba por una cosa o por otra. Con el Mac hasta hoy no he tenido ningún problema. No se me ha colgado ni una sola vez. Ademas es facilisimo de manejarlo y es mas bonito.
Si te puedes conectar a una red y tambien compartir archivos entre PC-Mac. No hay ningun problema. Yo en casa tambien lo tengo.
Es como con los Saab: Lo ves, lo pruebas y lo compras y ademas lo disfrutas y no te arepientas.
Saludos
Hace unos dos o tres meses que estaba en una situacion similar que tu.
Al final me he decidido por el Powerbook de Apple. Es mi primer Apple y al principio tenia mis dudas que si me aclaro con Mac y el tema de programas etc.
Estoy encantado con el Apple y deberia haber cambiado mucho antes. En el PC cada X tiempo tenia problemas de virus o se colgaba por una cosa o por otra. Con el Mac hasta hoy no he tenido ningún problema. No se me ha colgado ni una sola vez. Ademas es facilisimo de manejarlo y es mas bonito.
Si te puedes conectar a una red y tambien compartir archivos entre PC-Mac. No hay ningun problema. Yo en casa tambien lo tengo.
Es como con los Saab: Lo ves, lo pruebas y lo compras y ademas lo disfrutas y no te arepientas.
Saludos
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Me habéis convencido. He decidido pasarme a la manzanita.
Pero... ¿a cual?
¿Y como conecto mi Pocket PC?, ¿y que hago con mi Acrobat Professional, y con mi Photoshop, y con mi Word, Excel y Outlook? Para el ventanitas me habían salido bastante baratos
pero me temo que para el Mac me costarán una pasta, ¿o no?
Pero... ¿a cual?
¿Y como conecto mi Pocket PC?, ¿y que hago con mi Acrobat Professional, y con mi Photoshop, y con mi Word, Excel y Outlook? Para el ventanitas me habían salido bastante baratos

Me alegro de tu decisión
Respecto a lo que te costarán esos programas que mencionas.....pues puede que lo mismo que esos que te han salido tan baratitos para el PC
Hay mucha gente en este foro que te podemos mandar privados sobre el tema.....

Respecto a lo que te costarán esos programas que mencionas.....pues puede que lo mismo que esos que te han salido tan baratitos para el PC

Hay mucha gente en este foro que te podemos mandar privados sobre el tema.....

Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
No sé que tipo de ordeñador tendrías pero desde que salió el XP hace ya unos añitos, lo de quedarse colgado el PC...bcn31 escribió:En el PC cada X tiempo tenia problemas de virus o se colgaba por una cosa o por otra

Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE