Moderador: Moderadores
ENHORABUENA, Paco !!!!.cabrioloco escribió:![]()
![]()
Mientras escribía el mensaje anterior me reclamaron y salí "escopeteado" sin terminar de contar que hoy ya iba a tener los asientos del Aero, que por cierto pesan un "congo", y la GRAN NOTICIA.
Sabeís que llamo l´abuelo al 9000
, bueno, pues a partir de ahora, compartiré ese honroso nombre con el coche mas completo que ha fabricado Saab.
![]()
![]()
Mi hija, entre los regalos que recibí ayer, nos dió esa alegria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Voy a ser ABUELO!
Yo lo he comprado en S.O. sin problemas. Eso si, pidiéndolo antes porque no lo tenían en stock. Es como éste.Rafael escribió:Por cierto, tengo algunos arañacillos en el paragolpes y me gustaría retocarlos con un poquito de pintura. He ido a Saab a comprar el botecito ese pequeño con pincel que casi todas las marcas tienen, pero por lo visto no existe en este formato, tendría que comprar un bote de 1 litro. En parts for saabs tampoco he visto nada para el 9000. ¿Sabéis dónde podría comprar esta pintura?
Me refiero a los de suspension, tal como aparecen en parts for saabscierzo escribió:Los tacos a cuales te refieres? Yo le he cambiado los del motor que están en la parte superior a la izquierda. Son los de serie, de los OE de parts for saabs.