Ruido en la dirección
Moderador: Moderadores
Ruido en la dirección
Hace tiempo que me viene fallando la dirección, pero parece ser que solo lo notaba yo, con lo que en el S.O se limitaban a aplicar una campaña de seguridad saab. Ultimamente hace un ruido que si se nota, cuando doblo la dirección por completo a la derecha, casi al final del recorrido hay un punto en el que suena como un clank, mas bien sonar se nota en el volante como si crujiera, aunque es muy leve. Hoy he estado en el S.O y me han dado cita el martes que viene porque por fin han notado el ruido en la dirección jejeje.
¿Sabeis alguno de que puede ser? Es que no me gusta nada ese ruido al doblar la dirección.
Saabludoooss!!!
¿Sabeis alguno de que puede ser? Es que no me gusta nada ese ruido al doblar la dirección.
Saabludoooss!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
segun parece en algunas unidades, hay que reapretar la caña, mas que nada quitar el modulo del airbag y reapretar en donde esta el volante, o algo asi. Eso es lo que me comento el mecanico de la Saab, el otro dia le vino uno con este problema, en un par de minutos se lo soluciono. Al girar parece que hace un poco de crujido.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
A mi lo que me han hecho dos veces ha sido quitar unos tornillos, limpiarlos, apretarlos a nosecuantos newtons y pegarlos con una especie de loctite para tornillos, pero sigue igual, me han dicho que me tendrán que cambiar una pieza pero no se cual, el martes lo llevaré a ver que pasa.
Saabludooossss!!!
Saabludooossss!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Opel Corsa 1.7 D
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Hola:
Reabro este asunto después de unos meses.
El mío ha empezado a hacerlo. ¿Será normal del uso?, o mejor aviso al S. O. porque me caduca la garantía en 15 días. Es como una especie de "click" cuando el volante pasa por un determinado lugar de la circunferencia.
¿Os lo solucionaron a vosotros?.
Gracias y saludos.
Reabro este asunto después de unos meses.
El mío ha empezado a hacerlo. ¿Será normal del uso?, o mejor aviso al S. O. porque me caduca la garantía en 15 días. Es como una especie de "click" cuando el volante pasa por un determinado lugar de la circunferencia.
¿Os lo solucionaron a vosotros?.
Gracias y saludos.
a mi no me lo solucionaron. cuando deje el coche me dijeron que lo mirarian, pero como ya suponia desde el principio, cuando lo fui a buscar me dijeron que no encontraron nada, pero volvere a insistir un dia de esos. saludos
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
para que te hagas la idea de como es. estuve llendo 3 0 4 veces en ese SO en cuestion para lo de activar el ordenador de a bordo, hable primero con el comercial que me vendio el coche, ese tal rodi, como es normal ni idea del tema, luego con un mecanico, con el de recambios, y al final pude hablar con patricio(jefe de taller) ninguno de ellos ni idea, y el que menos patricio. siempre me decia que no se podia hacer, que mi SID era del modelo que no se podia modificar,que de ninguna manera, que no y que no. al cabo de una semana volvia y lo mismo, que nada. hasta que me cogi el coche lo meti en el barco ese rapido y me fui al SO de girona, aproveche para darme un buen viajecillo por toda cataluña, el caso es que en 10 minutos me tuvieron activado el ord. de a bordo. mi pregunta siempre a sido ¿porque en planisi no me lo quisieron hacer? ¿porque por poner el aleron del maletero me cobraron 450 euros? pero, esto es lo unico que hay, y hay que jod....
saludos
saludos
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
derbi rambla 250i
derbi rambla 250i
No sé quizás sean las pastillas, aunque llevo sólo 18300 km en 2 años y no suelo abusar del freno. Ya veremos qué me dicen, pero lo cierto es que nuestro SO en Mallorca deja mucho que desear. Probablemente sea la caña de la dirección del propio uso, pero bueno si aprietan lo que sea y tira otros tantos kms... Algunos conductores somos extremadamente sensibles a los ruidos (incluso oigo minigrillos que nadie puede oir...), prefiero no revisar todo lo que oigo (¿quizás un sexto sentido?).
Saludos.
Saludos.
pues yo tambien soy de esos extremadamente sensibles a ruidos, a veces hasta me averguenzo de decirselo al mecanico. 

derbi rambla 250i
derbi rambla 250i