Moderador: Moderadores
El doble embrague se utiliza en competición, y casi siempre a la hora de reducir una marcha...josemariacristobal escribió:Cierzo, lo mismito que hago yo, pero sin pasarse de vueltas en frío. Hasta 2500 rpm bien. Pero, ¿que es eso del doble embrague? Suena a ignorante, y debo serlo, porque ni idea que es y como se hace. ¿A que kilometros lo empezaste a notar bien?
Pues es increible, si en el 902 de atención al cliente te dicen que es un consumible ya no se que puedes hacer, el cambiar la correa pues puede ser que sea un consumible (yo no lo creo con esos Km pero en fin ... ) pero el tema de los inyectores me parece ridículo que te lo cobren, ¿por que no te vienes un dia por Madrid a un SO y que te lo miren? Al fin y al cabo estas a 70Km y si lo consigues te puedes ahorrar bastante dinero.vtorrillas escribió:Soy de Toledo y las primeras veces lo llevé al SO de aquí, pero trato penoso y los "arreglos" proporcionados mas problemas.
En Atención al cliente me dicen que no me lo cubre la garantía porque es un consumible y ya. Pero lo que no me dicen es que hay gente que le pasa igual y ya se lo han arreglado sin pagar nada y por que en un SO lo arreglan de una manera, y el otro de otra,por qué esa falta de comunicación? y encima de todo lo peor es que sale perdiendo el cliente que es quien lo "paga".