Con el permiso de bravo-saab y considerando que sereis unos cuantos los que estareis en su misma situación paso a detallar el informe/factura de reparación que me han dado en Prizán la semana pasada:
Código / Descripción /Cantidad / Importe / Total
11360 / Revisión intermedia o de 30000 kms / 1.6 / 52.76 / 84.42
12307 / Verificación códigos de avería con test / 0.5 / 52.76 / 26.38
5650354 / Filtro aceite "1.9" / 1 / 12.88 / 12.88
0652543 / Junta tapón carter "Z19DTH" / 1 / 0.86 / 0.86
1808624 / Filtro polen Corsa C - Vectra C / 1 / 22.73 / 22.73
400132973 / Aceite motor 5w30 4l Saab / 1 / 43.35 / 43.35
Comentar que en el primer apartado va incluido el tiempo necesario para reprogramar con el Tech II el cierre un toque, puerta conductor / dos toques, todo y el cierre automático del maletero al iniciar la marcha (pasar de 30 kms/h). Para variar, aunque el "asesor técnico" (Carlos Jiménez) intenta ser atento parece que de algunas cosas del coche sabe menos que nosotros

Así, dudaba que se pudiera programar el cierre del maletero separadamente del resto de las puertas. Por si las moscas me fui con una copia impresa de todas las opciones del Tech II para que viera que eso, amén de otras muchas cosas, es posible. Me dió la sensación que le trastoqué un poco los esquemas pero vaya
Como ya os he contado, olvidaron resetear el SID pese a que se lo señalé expresamente cuando dejé el coche

El resumen general es que,visto lo visto, el precio es razonable y el desconcierto dentro de lo "normal".
Saabludos
bravo-saab escribió:Hola saabtiago, soy bravo-saab y puesto que me falta poco para tener que hacerle la primera revision y vivir en Madrid, me gustaría saber que es lo que te han cambiado por ese precio. Gracias.