Lo que digo siempre, es mi opinion y no pretendo ofender ni desacreditar a nadie.
Saludos.
Moderador: Moderadores
Yo lo que no llego a entender es como los ciudadanos de España formando parte de la U.E. podemos circular en Alemania en una autobahn por el tercer carril con un A6 a 240 Km/h. sin cometer ninguna infracción (lo hice hace unas semanas) y ese mismo día por la tarde, aqui con mi coche por una autopista semejante, sería delito hacer lo mismo hasta el punto que podrían sacarme una foto y hasta ponerla en la portada de los telediarios.joan escribió:Lo de la velocidad en las autopistas es sorprendente. En Francia el límite está en 130 km/h, en Alemania no lo hay y aquí son 120 que la mayoría se pasa por el forro.
No estoy tan seguro de esto.Rafael escribió:Si se unificaran legislaciones, no sería a nuestro favor, sino más bien en contra de los alemanes. Se pondrían límite de 120 en autobahn y listos.
Estoy completamente de acuerdo en que haya cámaras de velocidad hasta en los túneles de lavado, como si quieren controlar la velocidad por GPS...no afecta mi manera de conducir.Rafael escribió:Si se unificaran legislaciones, no sería a nuestro favor, sino más bien en contra de los alemanes. Se pondrían límite de 120 en autobahn y listos.
Lo dicho: pié a fondo mientras podamos...dentro de cinco años tendremos cámaras de velocidad hasta en el aparcamiento del corte inglés.