Coches a los que me gustaría pegar fuego

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Coches a los que me gustaría pegar fuego

Mensaje por Rafael »

No estoy intentando justificar a los cab*ones que se divierten quemando coches sin importarles el esfuerzo que cuesta a los demás comprarlos, pero hay una serie de coches a los que, si tuviera una lata de gasolina a mano y una caja de cerillas, no me importaría pegarles el cerillazo, a veces con sus dueños dentro (metafóricamente hablando, claro). Estos son mis "top cinco quemables":

-Cualquier Porsche 911. No puedo evitarlo, siendo éste un coche nacido con un fallo de diseño tan descomunal. Porsche se ha pasado 40 años intentando remediarlo.
Indice de combustión (del 1 al 5): :twisted: :twisted: :twisted:

-Porsche Cayenne/Touran/X5. Sobre todo si son de color negro y conducidos ignorando totalmente los espejos retrovisores (o sea, todos).
Indice de combustion: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

-Citroen C15. Absolutamente letales si te las encuentras por una carretera comarcal, en color blanco, codo del conductor en la ventana, gorra en la cabeza. Son auténticas "armas de obstrucción masiva".
Indice de combustion: :twisted: :twisted:

-Renault Megane CC/Peugeot 307 CC, descapotados, chuloputas al volante, radio a todo volumen sonando "a ella le gusta la gasolina, dame más gasolina".
Indice de combustión: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Seat Leon TDI negro con cromados cutres rodeando pilotos, ventanillas, faros, pasos de rueda, etc. con niñato de 18 años al volante intentando impresionar a su novia.
Indice de combustión: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se me ocurren otros más, pero voy a dejarlo aquí. ¿Y vosotros?
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

te olvidas de los julais coupe, de los saxo y de algunos BMW, sobretodo los banglerianos......para mi el indice de estos se sale de la escala :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

Yo "quemaría" a todos aquellos que se pican en cuanto les adelantas, creyendose que tienen un coche "tope-guay" y en realidad llevan mierdecillas, y no tengo nada contra esos coches (yo tengo dos) estoy encantados con los mios pero la diferencia es que no me pico con la gente.

Saludos.

PD: respetando el "tuning" aunque soy totalmente contrario a esta gente, cada cual que haga lo que quiera con sus coches pero sin poner en peligro la vida de los demas :x , la suya me es indiferente, si hacen el cabra que se ........ ellos. :evil: :evil: .
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

BMW X5, Tuareg, Cayenne....
Cualquier vehículo sobredimensionado a base de fibra, alerones y cromados cutres que se venden en rollos de 500 m.

Sobre lo de picarse, desde que tengo el 900 me suele pasar mucho, curva cerrada de incorporación a la autopista rápidita + incorporación fulgurante = makarra cabreado por ver a un montón de chatarra correr más k su melón casi 5K, su jundai coupe... y es que el paso por curva del Saab es impresionante, eso que los amortiguadores no están en su mejor momento, tampoco los neumáticos.
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Yo ninguno. Otra cosa es a conductores :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

El 911 no es un coche.

El 911 es el coche.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Los 4x4 y SUV en sus diversas formas y variantes: desde el garrulo con la gorra a cuadros y su Patrol Largo obstruyendo un cruce en ciudad a la vez que habla por el móvil y fuma un cigarrillo, hasta el Cayenne / X5 / Touareg / Nissan Murano (sobre todo si lo conduce Dani :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ). Únicamente hay un bicho de éstos que no me produce antipatía, el Lexus RX; y curiosamente los pocos que he visto no iban haciendo el cafre al volante (supongo que será que para comprarse un Lexus hay que tener más neuronas que la media :roll: ).

Los monovolúmenes, sean del tipo y tamaño que sean: :evil: :evil: :evil:

Cualquier VAG TDI con algo de tuneo::evil: :evil: :evil: :evil:

Cualquier Berlina Muy Weloz :twisted: de Scalextric, es decir, de los que jamás se mueven del carril izquierdo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Los Mercedes absurdos, o sea, los que valen más de 8 millones de pesetas y son de gasoil (para ahorrar, claro :roll: ): :evil: :evil: :evil:

Los Mercedes inexplicables, que son los que no tienen perdón de Dios, como por ejemplo un CLK diesel o un CLK cabrio diesel: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Los de los narcos de las 3.000 Viviendas (éstos con los dueños y la carga dentro, a ser posible); BMW serie 6, MB SL, Opel Calibra Turbo con alerón descomunal, Kadett GSI con el mismo tuneo, etc : :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y mejor me paro aquí...
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Otro quemable:
Me ha pasado esta mañana. Iba con mi prima en el coche, en el carril izquierdo de una avenida. En el carril derecho una mujer de unos cuarenta años "conduciendo" un Volvo 740, hablando por el móvil y berreando a los tres niños que iban pegando saltos en el asiento de atrás. El Volvo se me echa encima metiéndose en mi carril, freno para evitar chocar y le pito. Paramos en un semáforo en rojo, la mujer baja la ventanilla, y me grita:

-¡Un poquito de consideración, niñato, que llevo a mis tres niños en el coche!

Mi prima le contesta:

-Señora, pues menos follar y más cuidado conduciendo.
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

A mí a éste.
Adjuntos
mossos d'esquadra
mossos d'esquadra
cotxe4606.jpg (6.73 KiB) Visto 2380 veces
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Yo creo que mas que los coches, que los hay, es mas bien los tipos de conductores, garrulos, picaos, pivas que no saben lo que son los espejos, etc. Pero si tengo que elegir un coche no tengo ninguna duda.

SEAT LEON EN GENERAL: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CUALQUIER ARTEFACTO CON UNOS CUANTOS KILOS DE FIBRA, TIRAS CROMADAS, ALERONES DE ALUMINIO, PEGATINAS SIN SENTIDO, LLANTAS DESCOMUNALES, ETC, ETC, ETC........
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Yo quemaría a todos los coches que circulan por la autopista por el carril central, sin importarles lo más mínimo si van entorpeciendo al resto de conductores.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

A mi me preocupa la agresividad que hay ahora en el tráfico. :roll: De acuerdo que en la época de Viriato, la de los que hicimos la mili con lanza, era más fácil conducir, pero la estupida prepotencia de unos, la mala leche de otros y la generalizada falta , o mala, educación del personal transforman el tráfico actual en un ejercicio de riesgo desmedido.
Esa agrasividad la demuestra este mismo post. :shock: Pensad:¿desde cuando no cedeís el paso en una intersección, por simple cortesia? :roll: ¿Soís capaces de ceder una plaza de aparcamiento a una señora, sin necesidad de que sea Angelina Joli?
:D Tengo dos coches potentes, pero creo que conduzco, en general, con prudencia y respetando, no sólo las normas -que también- sino a las personas. Pienso que mis velocidades avergonzarían a más de uno de este club, pero voy a mi velocidad y si un BMW, un MB o un León, me pasa, pues adios.
:evil: Lo que me fastidia es que algún cretino me ponga en riesgo en la carretera. Y os aseguro que en un viaje a Granada me ocurre una media de 4 o 5 veces. Por eso, aunque os parezca una traición, acepto de buena gana los radares, aunque me chinchen por lo que tienen de trampa, y el carnet por puntos.
Claro que si conducir sin carnet, sin seguro, saltarse un paso de cebra, matar a un ciudadano, darse a la fuga, ...no cuesta nada, ¿Quien puede poner orden aquí?
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Esa es la actitud que he tomado yo ahora, ¿qué tienes prisa? pues pasa, corre pa tu keli neng ¿que hay tres coches de autoescuela aparcando en la misma calle o una maruja que no hay manera? pues paciencia, para que gastar batería tocando el claxon. En las incorporaciones a la autovía suelo levantar el pie para dejar pasar, lo mismo en los cruces cuando hay atasco ... creo que ya estamos suficientemente estresados con el trabajo, el marido, los niños (bueno el perro) como para complicarnos más la vida con el coche, además se disfruta tanto conduciendo el Saab ¡qué mas da llegar un poco más tarde! aunque es verdad de vez en cuando me gustaría llevar algún extra de esos bélicos que también fabrica Saab para quitar a alguien de en medio.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

cabrioloco escribió:Pensad:¿desde cuando no cedeís el paso en una intersección, por simple cortesia? :roll:
Pues prácticamente cada vez que hay atasco y una incorporación o salida. Básicamente porque la cremallera (pasa uno de cada lado por vez) es lo único que medianamente funciona en esas circunstancias...
cabrioloco escribió:¿Soís capaces de ceder una plaza de aparcamiento a una señora, sin necesidad de que sea Angelina Jolie?
Jamás. Para eso está la igualdad de sexos :roll: . Lo que sí haría sería ceder mi plaza a un minusválido, pero para eso ya hay plazas específicas (y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también le metería fuego a los que aparcan en las plazas de minusválidos sin serlo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Álvaro Ruiz escribió: también le metería fuego a los que aparcan en las plazas de minusválidos sin serlo

Esos ya son disminuidos... psíquicos :evil: y los que aparcan en doble fila delante de un hueco, etc, etc, la lista sería interminable :roll: pero bueno se trataba de quemar iconos de coches, yo quemaría el Daewoo Lanos, no falta el día que me encuentre uno atravesado armando alguna pifia. Y volvemos a lo mismo, quemaríamos coches porque un determinado arquetipo los conducen.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Responder