El 530i estará por debajo en prestaciones ya que el motor que me indicas tu es turbo, si, es más caro pero eso es otro punto.ivandlf escribió:No entendiste bien Cases, me reí por como lo decía el comercial ... Es como cuando leí en otro foro que: que experiencia tenía saab en motores turbo si la mejor era Renault? ... Pues eso me rio.Cases escribió:Yo lo he comparado con el serie 5, porque aqui arriba lo han comparado así. Y se han reido de la tecnologia.
En cualquier caso si te gusta BMW adelante, yo las veces que me he montado en uno no me han gustado nada, y en cuanto a la tecnología pues que quieres que te diga, que dices que tiene los mejores motores de gasolina del mundo pues vale, que tiene M pues vale ... Todos para ti.
Te puedo preguntar, ¿con quien comparas el 9.5 2.3T de 220Cv? Igual el 530 se te queda un poco cortito ...(a parte de ser 7000 euros mas caro, pero eso es otra historia)
Por lo demás los post de Edusaab lo dicen todo ...![]()
![]()
Al decir que los motores gasolina de BMW son los mejores del mundo, ¿donde dejas por ejemplo a Mercedes? No está al nivel verdad ...
Digo que los motores de gasolina ,bueno y diesel de BMW son los mejores del mundo, solo hay que ver los premios y premios que reciben.
Mercedes hace tb muy buenos motores, están a la altura, pero no son los mejores. El mejor hay uno, no hay cabida para dos.
Y eso de los motores turbo de Renault.... Renault vende actualmente algún motor turbo gasolina???
Los mejores motores turbo actualmente son los de Saab y Audi, luego claramente sin entrar en el Porsche Turbo.
SAABpi eso de la nieve es normal, es tracción trasera pero tb pasará con Porsche, Ferrari y demás.... Eso no quiere decir que la tracción trasera sea mala, al revés transmite mejor la potencia que un delantera.
Y sobre la seguridad del 93 del 1997, yo he visto la web de euroncap y muchos salen mejor parados que el 93.