Me han mangado el GRIFO !!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Me han mangado el GRIFO !!

Mensaje por Endurator »

:evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy muy cabreado.

Los amigos de lo ajeno han pasado cerca de mi 9³ y se han llevado el GRIFO del capó.

:evil: :evil: :evil: :evil:

¿ Alguien sabe cuánto vale ?
¿ Sólo la puedo comprar en un SO o es idéntica la que pueda encontrar en el PartsforSaabs ese ?
Aunque creo que no, pero... ¿ creéis que es posible que la garantía o mi seguro a todo riesgo cubra este tipo de robo ?

En fin, que estoy muy muy enfadado y quería que lo supieráis.

No sin mi GRIFO !! :lol:

EL GRIFO

Saludos... ENDURATOR
Última edición por Endurator el Mié Nov 02, 2005 4:57 pm, editado 1 vez en total.
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

LO SIENTO. Pero el seguro a todo riesgo te lo cubre seguro. Ahora te queda decidir si te merece la pena dar un parte por eso o no. :cry:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Endurator
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Endurator »

emlata escribió:LO SIENTO. Pero el seguro a todo riesgo te lo cubre seguro. Ahora te queda decidir si te merece la pena dar un parte por eso o no. :cry:
Si. Algo así suponía.
Lo del parte, no creo. Acabo de ver en el partsforsaabs que vale 13 €., así que lo pagaré y listo. :cry:

Mientras no me pase lo mismo que me pasó cuando tenía el clio, me doy por satisfecho.
Un día, observé que un vecino tenía un clio igualito que el mío. Y me fijé en el detalle de que le habían mangado la antena.
Pues bien, unos días despues el que no tenía antena era yo, y mira tú por dónde, ahora él si tenía.
Di por hecho que me la había levantado él, y le pagué con la misma moneda.
Así nos pasamos cerca de un año, mangándonos la antena el uno al otro.
Hasta que decidí dejarle una nota.
"Soy tu vecino, capullo. Haz el favor de mangarle la antena a otro"
Finalmente, no me volvío a mangar la antena, pero misteriosamente, unos días después me desapareció un protector de plástico que ese coche llevaba en el limpialuneta trasero. Y el suyo si tenía.

Saludos... ENDURATOR
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Edurator, ¿No se te ocurrió conectar la antena a un cable de alta tensión? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Endu, yo ya llevo 2, pero son algo mas caros en servicio oficial, sobre 20Euros o por ahí :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Cabrones.... para que lo querran.... 'pa' joder al personal !!!! :evil: :evil: :evil:

A mi también me mangaron el grifo SAAB-SCANIA de mi 93 classic hace unos 3 años, por suerte un amiguete que tiene una empresa de Gruas me consiguió un par de un desguace de Viladecans (Barcelona), no estaban nuevos, pero me costaron 0 euros :wink:

Saabludos,
josaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por josaab »

MIENTRAS NO TE HAYAN HECHO UN DESCONCHON AL QUITARLA, TRANQUILOS
-Mini Cooper Mar-07 Pepper White. Techo negro

-Saab 93 SS 2.0 Vector Gris acero May-04(Xenon, ESP,7 alatavoces,Cruise control,Alarma,Sensor neumaticos,Sensor lluvia,Antideslumbramiento,Ordenador,Redecilla maletero, Parrot CK 3000 EVO, Toma aux)
ivanhoe
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ivanhoe »

josaab, muy equipadito tu 9-3 :wink:
Saab 9000i 16v. 1989 ---> Pelao
Saab 9-5 Arc 2.2 tid 2002 ---> Control de velocidad, espejo interior fotosensible y sensor de lluvia.
STaLLoNe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por STaLLoNe »

Vaya cabrones, a mi lo hicieron con los embellecedores de un opel vectra, putos cabrones :(
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ODIOWINDOWS »

Ahora les ha dado x quitar toda la parrilla delantera cromada de los Citroën Xsara.A un amigo mio se lo han quitado.
Me han dicho que los raspan y despues lo esnifan :shock:

Saludos
SAAB 93 SS Vector 1.9 TID Negro Sólido

VW Polo 1.4 gasofa
berta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por berta »

Pues ya somos dos.
Será que se ha puesto de moda el tema o va por zonas.
Ayer a mediodía en el parking del Hipercor de Pozuelo me lo arrancaron (el delantero).
Ya he comprado uno y está puesto.
El precio exacto es 23,18 Eur (IVA incluido) y la referencia 12785870
Saab 93 1.9 TID 150 CV
Madrid
ParryAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ParryAero »

Perdonar, pero, ¿que es el grifo del capo?.

Como anécdota, yo tenia un scotter de 50, para ir tranquilamente a trabajar, cuando trabajaba en Castellana 75 y vivía en Madrid y un niñato de esos que tienen dos motos desguazadas en el garaje y estropeadas, tenia una igual que la mía. Una mañana, bajo y a la moto le faltaba el motor. Y curiosidad, el niñato ya no vivía ahí, decidió mudarse con su mama y con mi motor. La policía: “no podemos hacer nada, si en el motor pusiera el numero de bastidor... pero aunque lo ponga no le pillaremos”. Además, a ese ya le tenemos fichado y es un pieza. Así que ... a joderse.

A veces jode ser civilizado, pq lo suyo es buscarle y pegarle, como se dice, hasta en el DNI
Saab 9-3 SS Aero Rojo y arena
ParryAero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ParryAero »

Por cierto mucho ojito con el Parking subterráneo del Hipercor de pozuelo, a nosotros cuando volvíamos de viaje, un domingo creo, paramos a comprar comida y cuando volvemos, nos habían desvalijado todo el equipaje, gafas y demás de la guantera, lo curioso, dejaron mi móvil de empresa y un regalo envuelto que llevaba en el maletero. Si es que en el fondo tienen corazón y no quieren putear, si lo hacen por necesidad....
Y como el Parking es gratuito, El Corte Ingles no se responsabiliza. No os podéis imaginar el pastón que supone el robo del equipaje, ropa, abrigos, calzado,… y lo que mas me impresiono, lo que puede costar llenar un neceser, flipe cuando le pasamos los datos al seguro, para al final nada de nada.
Saab 9-3 SS Aero Rojo y arena
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

A mi me quitaron dos veces la chapa delantera de mi Alfa 145 y la trasera lo intentaron pero no pudieron porque tenía un sistema retráctil, rayándome el contorno.

Un día dejé el coche con mi mujer dentro y cerca había unos chavales. No debieron de darse cuenta de ello y cuando intentaron levantar la chapa de delante, tocó el claxon. Yo salí de la tienda y los mendas se largaron con viento y entre risas pasándose con el que había sido sorprendido.
Juventud, ¡¡demoníaco tesoro!!.

También me han soplado los tapones metálicos que llevo en el Aero -pero de eso me siento responsable yo- pues tuvo que pasar la noche en la calle y se me olvidó quitárselos.

Me da un poco de rabia porque sé que al final estos objetos terminan dentro de un cajón, ya que estoy seguro que no van a utilizar los tapones pensando que debe haber mas manguis como ellos en el mundo.

Saabludos.

Lo bueno es que no te dejaron la chapa y se llevaron el coche (aunque creo que llevarse un SAAB es bastante difícil) :lol:
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
MF
Socio
Socio
Contactar:

Grifo.

Mensaje por MF »

ParryAero escribió:Perdonar, pero, ¿que es el grifo del capo?.
Grifo.

MF
Responder