lo que pasa es que con un vibrador movil..............al final se tiene que desencaja algo............

yo me compre un fiestaxr2 teniendo el carnet 8 meses.............(antes tenia un seat 124 con el que aprendi todo lo necesario de un traccion trasera)............a lo que iba............cuando pienso todas las veces que me jugue la vida en ese torpedo...........uffffffff...........jamas dejaria a un hijo mio tener algo parecido con tan pocos kilometros en el cuerpo...........
lo malo es que estaba convencido de que conducia muy bien.........y que controlaba siempre...........
supongo que terminaras comprandote un saab turbo.........y encima de los "cañeros".............pero no te lo aconsejo............no me gustaria enterarme de que te he aconsejado una bestia como el aero...........y que luego te pasase algo.
y la gente de por aki........sabe que yo no soy un abuelete...........ni una tortuga............pero llevo mas de medio millon de kilometros...........y ya empiezo a saber lo que hago......
saabludos y suerte............