Duda: 93ss vector 150Tid , ó 93ss 2.0t 175CV vector

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

berta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por berta »

Pues en el mío el corte de inyección es a las 5.000 rpm.
No se si será por que es el 19 Tid o por el cambio automático
Saab 93 1.9 TID 150 CV
Madrid
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Hola amigos,

Sabb, el otro día iba por la Alameda de Valencia paseando y de repente se puso el semáforo de peatones en rojo. En primera línea había un 93 SS y al tío, supongo que como a muchos de nosotros, se ve que le gustaba el pssss psssss psssssssss. Le dije a mi mujer: "joder esto es lo que se oye desde fuera. Pues el nuestro, que es el Aero (era un 2.0t) debe ser la CAGALISIS" ella me contestó: "estás pirao". El sonido del turbo y ver como el coche literalmente se levanta emociona sobre todo por que se oye mas el turbo que el motor.
Supongo que a mi mujer, que le encanta el coche por fuera y por dentro, no le hubiera importado gasoil o gasolina. Pero a mí hay otras variables que me interesan también: el sonido y acelerar sin sentir que se termina la mecha y hay que cambiar de marcha enseguida. El gasolina es el que yo prefiero de todas, todas. Eso sí, a mi mujer le mosquea que tengamos que repostar tan frecuentemente y que llenarlo nos cueste 60 €. Pero cuando salimos de la gasolinera y "despegamos" por el carril de aceleración me entra la risa floja y pienso "!!la vida son dos días¡¡" y ella me dice: "eres como un crío".
Puestos a gastarse la pasta que te vas a gastar elije el que más te emocione, pues es una compra de largo plazo; y no hay nada mas deprimente para los oidos que poner en marcha cualquier coche diesel :lol: :lol: :lol:

saabludos
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Responder