En principio iré solo con mi persona misma.....
VIII concentracion: 23-25 septiembre Salamanca
Moderador: Moderadores
-
pepemairena
- Forista Veterano

Cómo que no va ningún 9000?...Eso no pué sé!!
Hola, anoche en la quedada sevillana, me terminaron de convencer los amigos MF y Alvaro Ruiz,
así que si no hay inconveniente, me apunto a todo desde el Viernes por la tarde, hasta el Domingo por la mañana. Lo que si agradecería al administrador
que me enviase información detallada de las actividades y el hotel, los precios,.. etc. ya que al no ser socio..... "todavía"
, .... no puedo entrar en el enlace.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Re: Cómo que no va ningún 9000?...Eso no pué sé!!
pepemairena escribió:.... me apunto a todo .....
OLEEEEEE!!!!! 8)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
en principio Dalai nos veremos las caras........mirare de confirmarlo dentro de un ratillo.
Seguramente seria 2, como no, y llegariamos el viernes por la noche e irnos el sabado por la mañana.
ahora que miro via michelin.......veo que pasando por Madrid es un poquitin mas corto, pero sobretodo es mas directo para llegar al hotel, lo peor, es como debe estar la R2 y la M40 un viernes por la tarde-noche....
asi que digo yo que lo mejor por arriba.
por cierto como andamos de radares pasado por Zaragoza hasta Salamanca?? tendre que mirar en la web de autopista....
saludos
Seguramente seria 2, como no, y llegariamos el viernes por la noche e irnos el sabado por la mañana.
ahora que miro via michelin.......veo que pasando por Madrid es un poquitin mas corto, pero sobretodo es mas directo para llegar al hotel, lo peor, es como debe estar la R2 y la M40 un viernes por la tarde-noche....
asi que digo yo que lo mejor por arriba.
por cierto como andamos de radares pasado por Zaragoza hasta Salamanca?? tendre que mirar en la web de autopista....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
aiii......es verdad, no se en que demonios estaria pensando....
saludos
saludos
Edusaab:
Por Madrid M-40 y luego A6ni se te ocurra. Tenemos un alcalde que le hadao por encontrar un tesoro y lleva haciéndolo 3 meses a lo bestia y no veas como nos tiene esto. No hay un metro cuadrado sin excavadoras, tuneladoras, hormigoneras, .....
De MAdrid a Villalba, el Viernes, calcula 1,30 horas para 50 Km.
Por Burgos. Cuidadín con los radares en el arcén (los señaliza tráfico) desde Burgos a Tordesillas, sobre todo a la salida de los puentes y túneles.
SAABludos. [/b]
Por Madrid M-40 y luego A6ni se te ocurra. Tenemos un alcalde que le hadao por encontrar un tesoro y lleva haciéndolo 3 meses a lo bestia y no veas como nos tiene esto. No hay un metro cuadrado sin excavadoras, tuneladoras, hormigoneras, .....
De MAdrid a Villalba, el Viernes, calcula 1,30 horas para 50 Km.
Por Burgos. Cuidadín con los radares en el arcén (los señaliza tráfico) desde Burgos a Tordesillas, sobre todo a la salida de los puentes y túneles.
SAABludos. [/b]
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Bueno, por si no lo habeis visto en el foro general, he tenido una avería de las gordas. Se me ha estropeado la bomba inyectora. Me acaba de decir el jefe de taller que repararla serán sobre 1.000/1.100 euros (nueva cuesta 3.000), por lo que sintiéndolo mucho no me puedo permitir el finde de Salamanca.
Alvaro, borrarme de todo.
Alvaro, borrarme de todo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
no es por llevar el coche Alvaro, pero este mes tenemos la de dios de gastos, tenemos obra en casa, compra de dos habitaciones pues separamos a los peques, dos bodas....no me parece justo para la economía familiar que me gaste otras 50.000 pelas en un finde de fiesta, y no veais lo muchísimo que me jode. Es mas se lo estaba contando a Nedi y ella me dice que vaya pero creo que no debo hacerlo.
En principio lo dicho Ivi, teneis que borrarme
En principio lo dicho Ivi, teneis que borrarme
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Dalai siempre te puedes venir con Palaco.
Dalai siempre te puedes venir con Palaco. Ya quisiera yo bajar desde Asturias acompañándole en su Montecarlo.
Dalai no des todavía un NO seguro hombre. Te vienes y fijo que no te gastas tanta pasta.
MF
Dalai no des todavía un NO seguro hombre. Te vienes y fijo que no te gastas tanta pasta.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
ni me acordaba de las obras en Madrid....bufffff... gracias chencho....
Dalai, alguna solucion tendra que haber......
y las taloneras y faldones estan a buen recaudo y muy tranquilas en mi casa, no tienen prisa para irse
saludos
Dalai, alguna solucion tendra que haber......
y las taloneras y faldones estan a buen recaudo y muy tranquilas en mi casa, no tienen prisa para irse
saludos
Bueno, hemos estado cenando Nedi y yo por ahí y me ha convencido (no hacía falta mucho esfuerzo por su parte pues las ganas que tengo de veros son tantas que.....) . Alvaro , retiro lo dicho, sigue en pie lo de ir de viernes a domingo por la mañana o tarde, dependerá de lo que hagan Palaco o Jaabier pues me iré con alguno de ellos.
LA TRIADA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA (dios que horterada)
Bueno, que si, que voy.
Pd: man, tenía que verte, no podía faltar.
LA TRIADA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA (dios que horterada)
Bueno, que si, que voy.
Pd: man, tenía que verte, no podía faltar.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID