Precio 9-3 SS Vector 1.8t / sensor de presión de neumáticos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

si si, pero como sabes que has pinchado con ese minimo agujerito??? miras la presion cada 10 km??? el compresor es el complemento perfecto del sensor de presión, si no, para cuando te enteras ya te has cargado el neumatico
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Esta claro que del pinchazo en carretera no me entero, pero supongo que cuando la presion haya bajado mas de 2 o 3 decimas, te digo que yo en el passat lo noto :wink: y para perder eso en marcha, yo creo que deben ser muchos km en marcha, pero esto no lo puedo asegurar.

Siempre que hemos visto un pinchazo, ha sido por tener el coche medio dia parado, el herrero de enfrente podria hacer las mosquiteras en el WC de su casa...

No nos vamos a poner de acuerdo :lol:
Saludos
alvar9000
Socio
Socio

Mensaje por alvar9000 »

pues tal vez dependa del coche o de cada uno o de la carretera, pero yo te juro que no detecto asi como asi una bajada de 0.2 bar en la presión de los neumaticos, y me juego una cena a que muy pocos lo hacen. En una rueda delantera, quizas, pero en una trasera??? yo creo que ni pa dios. Mi cuñada precisamente se acaba de cargar la rueda trasera del passat por que pinchó y no se dio cuenta hasta que ya tocaba la llanta en el suelo. Si estas en zona de curvas puedes notar el flaneo, pero en una recta??? poco vas a notar. Eso si, cuando llegues a la curva, sorpresaaaaaaaaa
Además con ruedas de perfil tan bajo con flancos tan duros puedes rodar con presiones muy bajas y todavia no tener mucha sensación de pinchazo, vamos, o eso creo yo.
De todas formas la prueba es facil, pidele a un amigo que te baje la presion de alguna de las ruedas algun dia sin avisar (pero un poquito solo, ehhh), a ver si te das cuenta.
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Mmmmmm yo para comprobar las presiones del passat, ejem... han de ir a 2.4, ok, llegamos a la rotonda, que las ruedas (mi modelo, sp01) chillan sin hacer el aca... falta presion.

Que llego a la rotonda, y se va de morro demasiado facil, sobra presion.

Niños, no hagais eso :roll:

De todas formas, si no da problemas, por 95 euros, tampoco esta mal ponerlo, pero yo creo que podria vivir sin el
:wink:
Saludos
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Ya me compré el compresor Michelin 8)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Cases
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Cases »

Está claro que se puede vivir sin el, pero por 95 euros, mejor tenerlo.
Tom93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Tom93 »

Además con ruedas de perfil tan bajo con flancos tan duros puedes rodar con presiones muy bajas y todavia no tener mucha sensación de pinchazo, vamos, o eso creo yo.
El pasado domingo pinché :( :( :( ...y la verdad es que es muy muy difícil darse cuenta...de hecho hasta que no toco prácticamente suelo no pare. Era la delantera izquierda...y si que un poco antes noté que el coche se iba ligeramente a la izquierda, estaba circulando bastante lento, a unos 80km/h aprox, pero tienes que estar muy atento para darte cuenta con tiempo, un poco más adelante ya se iba bastante más, así que aproveche un espacio amplio para pararme y efectivamente...creo que un Km más y toca la llanta! :shock: :shock:
EX Saab 93 SE 2.2 TiD Coupé 115 CV
Saab 93ss 1.9 Vector Negro Expresso TiD 150 CV Sentronic
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Dalai escribió:Ya me compré el compresor Michelin 8)
Dalai,

Estuve en FeuVert y había un "medidor" de presiones digital (no se si incha o no) y otro que era un manómetro analógico e inchaba con el pie ... ¿Cual de los dos es? :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

este es un aparatito de la marca MICHELIN, cuesta cuarentaytantos dueros en Carrefour, y tiene un display azul. Hincha hasta la presión que tu le digas, y también te dice que presión tiene el neumático. Pero nada de hacerlo con el pié, va a la toma de corriente que es el mechero :) sin sudar
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Dalai escribió: :) sin sudar
Sudar en otros casos ... :wink:

Ok seguiré buscando ... :)
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01