Fumata Blanca, ¿Velas Negras?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ruben escribió:
Dalai escribió:H***a, esto para un catalán tiene que ser xodido de llevar jejejejeje :lol:
Casi tanto como para un asturiano lo de hungría de este fin de semana juajuajuajua
que pasó? si no pasó naaaaaaaaaaaaa :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Sí, es duro para un catalán, para un asturiano, para un gallego, incluso para un alemán (¡uy!, ése no que quedó segundo y tercero... :twisted: :twisted: ).

Y más duro resulta cuando te enteras que el Xavi Furné los tiene a 180 euros... :shock: :evil: :shock: :evil: :shock: :evil:

Pero no quedó otro remedio. Lo positivo de la historia es que el mismo lunes por la tarde (a las 17:00 h, justo cuando me tomaba el té :lol: :lol: :wink: ) me llamó el mecánico/coleguita diciéndome que el buga ya volvía a rugir.

Curiosamente, los de la SAAB confirmaron al mecánico que la avería del casete de encendido es bastante frecuente ( :roll: :? :evil: ) y para confirmar lo dicho se llevaron la pieza fundida a cambio de la nueva. Son recambios de "recuperación" según me comentaron.

La duda que tengo ahora es... ¿me compro un casete de recambio, con tiempo y tranquilidad, o confío en los dioses suecos y este suceso no se volverá a repetir? :roll: :?
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

no tiene porque volver.........en algunas ocasiones fallan a los 100000-150000km o incluso antes, pero en otras ni eso.

Al de mi padre se lo cambiaron con 225000km y aun no habia fallado, pero como le estaban mirando el tema de que se calaba, se lo miraron y vieron que dentro de poco fallaria, asi que.....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Edu, Edu... El domingo estuve así de llamarte para que me asesoraras.

No te puedes ni imaginar la cara que se me quedó (entre pasmado, acongojado, alucinado y acojonado) cuando empezó a salir el humillo blanco y a fluir un olorcillo espantoso... ¿Y qué hago ahora? Claro, pensé en un primer momento, llamo a Edusaab a ver si sabe cómo solucionar este entuerto, pero luego me recordé de la historia del Capitán y reaccioné con valentía llamando a la asistencia del seguro y al coleguita mecánico.

En fin, que la historia ya ha pasado sin mayores sustos que el económico.

Por lo que dices ya no le toca hasta dentro de bastante tiempo... Espero. :wink:
Responder