F1 , temporada 2005

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

[quote="Álvaro Ruiz

... ¿qué explicación das a que Alonso siga consiguiendo la pole? :?:

(Sin pintar nada, con un coche peor y siendo peor piloto)[/quote]

Y eso que siempre va cargado de gasolina. :lol: o al menos eso dice el pelón de tele cinco.

Primer parcial, Tiempo para Alonso: " qué maravilla de pilotaje señores, que gran vuelta la del asturiano, como se sube por las paredes, por los pianos, blablablabla.......".

Segundo parcial, tiempo para mi Kimi: " que bien andan los mclarent, los tiempos que haría el asturiano con ese coche. Todo parece indicar que la estrategia del equipo renault para mañana es ir muy cargado de combustible. Igual Fernando Alonso ni para a repostar...blablablabla"

Al final la pole la gana otra cualquiera, el zapatero I: "uf, arriesgadísima la estrategia de Ferrari para mañana, el ferrari del zapatero debe de llavar combustible para la vuelta de reconocimiento y poco más.

En mi opinión:

¿Fernando es el mejor piloto del momento? OK
¿Es el mejor piloto del mundial? :? Está entre los cinco mejores.
¿Hoy, es mejor que mi Kimi? :? No tengo criterios.
¿Será el mejor de su generación? :? Sí.
¿Será el mejor de todos los tiempos? :? :?: :? A ver que pasa 8)

Muy buenas tardes a todos.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Dalai escribió:ya te digo, dos años mas pal saco, ojalá lo recordemos dentro de 50 :) :)

¿como va esa rodilla, enanín?
Perfecta!!!!!!!!!!. Suerte que tengo la "fisio" en casa y no me he tenido que ir al hospital para la recuperación. Perezoso que es uno..... :roll:
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

que raro, otra vez el p**o Ralf :evil: :x
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Este fin de semana vuelve la F1 (para los despistados)... en un circuito nuevo (GP de Turquia), parece que está bien hecho. A ver que tal va todo para Fernando, será capaz de mantener o aumentar los 26 puntos de ventaja sobre Kimi? :wink: :?

SAABludos.

Pd.: Esta vez están todos en igualdad de condiciones, nadie a corrido más veces que otro en este circuito!
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Pone el Marca hoy que hay bastantes posibilidades de que Pedro pilote un F1 para el año que viene. A ver si hay suerte y tenemos dos en la parrilla en el 2006
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues si lo pone el Marca, es mentira fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :P :twisted:
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Dalai escribió:que raro, otra vez el p**o Ralf :evil: :x
:? Mañana, gran Dalai, usted y yo nos batiremos hombro con hombro desde el aparato de televisión, que en suelo turco-berberisco ya la cosa cambia. Me congratula el hecho de que la canallesca este llegando sana y salvo a puerto.

Mañana, gran Dalai, ¡Cierra España! :twisted:

8)

P.d.: Catalanes eran dos de los tres que dirigieron la flota en octubre de 1571, lo mejor de lo mejor, Don Juan de Cardona y Don Luis de Requesens.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Me lo he pasado de fábula con los entrenos de hoy, salidas y más salidas de pista... Alonso tercero con un pequeño error en la curva de final de recta en la entrada a meta... y Raikkonen espectacular, como siempre. 8) :wink:
Mañana se puede ver un gran espectáculo!!!

Dalai, se comenta que Pedro puede estar en Sauber el año que viene... ya veremos a ver que tal. :? :o :wink:

http://www.formula1.com/race/result/745/22.html

SAAABludos.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

La salida va a ser de infarto, a ver que tal se mueve Fisico y controla a Montoya...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Magnífica la actuación de Tiago Monteiro :lol: :lol: :lol: No se confirma que le vayan a ofrecer un puesto en Renault el año que viene :lol: :lol: :lol:

De momento, y si la cosa sigue así, todo apunta a que Alonso se proclamará campeón coincidiendo con SAABLAMANCA 2005 8) (a ver quién conduce tu coche de vuelta luego, Dalai, con la cogorza que te vas a pillar :twisted: )
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Álvaro Ruiz escribió:(a ver quién conduce tu coche de vuelta luego, Dalai, con la cogorza que te vas a pillar :twisted: )
pues Palaco.......uy,.....este no va a poder tampoco....Jaabier entonces :lol:

me parece que fue mas culpa de Monpoya que de Tiago, estaba demasiado cerca de la curva....pero bueno, que mas da 8)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

como Alonso pierda el campeonato es para darle un puntapie a el y a todos los periodistas que no paran de dar la lata con la alonsomania.....

menos mal que es buen piloto y que el Renault es competitivo......pq sino....raikkonen se lo hubiera comido hace tiempo, sino es que revientan mas motores y neumaticos.

por cierto, a los catalenes que os parece el Señor Bargallo de comentarista(Para los que no son pesseterus catalanensis :lol: y no pillan la autonomica, deciros que el susodicho pelmazo(idem politico) es el Conseller en Cap de la Generalitat(un tipejo de mucho cuidado(no por ser de ERC sino por otras razones de peso, que nunca quiere ponerse una corbata(un tio progre si señor, eso si restaurantes finos e ir de ricachon no le faltan ganas) y lo enchufan ahi para decir cuatro paridas sencillamente porque es director del circuit de Catalunya(enchufao claro))

tele5 no va mucho mejor......menos mal que tienen al De la Rosa, que como equivalente al tecnico de Seat Sport en la Tv3 que es lo unico bueno que tienen como comentarista....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Bueno, una carrera menos.
Tengo que reconocer que Kimi es buenísimo y Fernando no tanto.
El finlandés no acabó 5 carreras y el asturiano 3, o sea como máximo una diferencia entre ambos de 20 puntos. No está mal que el Nano con un coche inferior y siendo bastante peor piloto le siga sacando 4 puntos (24 - 20 de las dos retiradas de mas de RAI). Será la suerte
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Vaya, Dalai... eres tu o no te conozco! Las calores de agosto han hecho mella en tu Alonsomanía. :lol: :lol: :lol: :wink:
O será que escribes ironicamente? :oops: (me tienes un poco desconcertao.)

SAABludos compañeros!!! 8)
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

Kimi tiene esa templeza nordica, que le hace ser muy eficiente en situaciones criticas, tecnico y equilibrado.....pero le falta mejorar un poco en cuanto a capacidad estrategica en carrera, mas que nada encontrar las oportunidades, dosificarse etc etc cosa que compensa con creces con uno de los grandes puntos fuertes de Mclaren, que ha demostrado de sobras, ganando carreras, retrasando los repostajes y ganando terreno y tiempo para ir sobrado.....

Alonso es un piloto con mucha garra, muy templado y tecnico....aunque es aun ha de pulir ciertos detalles, le veo que le esta empezando a subirsele a la cabeza lo de ser el lider.

haber que pasa con De la Rosa, es un tio que me cae muy bien, aun recuerdo una conferencia que dio en la universidad(por cierto vive justo en la calle de enfrente de donde esta la universidad), explico por ej. como durante unas pruebas en Montmelo con el mclaren, resulta que noto como el coche iba muy mal, subviraba en exceso, paro en boxes y los mecanicos revisaron cual podia ser el problema, al final resulto ser que en el bigote delantero habia una bolsita de chucherias enganchada.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder