Pues yo empeze como casi todos con un ciclomotor, el mitico vespino alx , gastaba poco, corria no demasiado y era facil cambiarle el motor 8) con el hice unos 50000 km si no me he puesto un cero de mas

ahora que lo pienso hay que tener moral para hacerle tantos km a un vespino

, tambien tuve por poco tiempo una derbi variant , pero me duro muy poco , era heredada de un primo y me duro un par de meses hasta que la desmonte para repasar el motor y aun esta asi

, hice el salto de ciclomotor a scooter , me compre una aprilia gulliver , con ella rode un par de añitos y entonces ya me saque el carnet de moto gorda

, la primera moto que me compre fue la kawasaki kz 400, me la compre por dos duros y me dedique a restaurarla, pero nunca llegue a tenerla en perfecto orden , cuando no era una cosa era otra, ahora mismo la tengo en espera de tener ganas y volver a abrir el motor para cambiarle retenes de valvulas

, visto que no me fiaba de ella decidi comprarme una nueva y me compre la honda shadow 750 , me la compre porque me entro por los ojos me gustaba mucho esa moto, pero me desengañe rapidamente, era una moto muy pesada e incomoda, era para pasear y vacilar a las 'titis' en la playa , pero no para hacer alguna que otra escapada ni mucho menos viajar. Al mismo tiempo que tenia la honda me surgio la oportunidad de poseer una Sanglas 400f asi que me pudo el gusanillo y me la quede, la restaure y ahi la tengo cogiendo polvo

La tengo acabada pero aun sin papeles , todo llegara

vendi la honda y ahora mismo ruedo con una Bmw R45 que he 'heredado' de mi suegro. Tambien tenemos en mente restaurar dos motos que tiene mas, una Rovena 250 y una Indian.
Bueno despues del ladrillo, me gustan las motos clasicas , se nota

de todas formas soy realista y se que no se le puede pedir maravillas a estas motos asi que cuando pueda intentare hacerme con una mas moderna, espero que sea una turismo tipo Bmw o Honda Paneuropean o algo asi.
Saludos