Me presento y buscando un Saab 93 3p

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

El_Juli
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Me presento y buscando un Saab 93 3p

Mensaje por El_Juli »

Hola a todos, me presento, soy de Madrid, zona Alcalá de Henares y os cuento un poco como he acabado por aquí :D estoy buscando un coche para tenerlo de ocio y una de mis opciones es un Saab 93 coupe del 2001, el turbo de 185 cv, mi presupuesto máximo es de 5.000€ aproximado y busco un coche que podamos entrar 4 personas ocasionalmente, que me sirva para ir a concentraciones, alguna tanda de clásicos y que sea divertido y no muy visto.
Tengo varias dudas sobre todo por el motor, me gustaría saber que posibilidades hay de cara a un futuro de ir mejorando el coche a nivel de ciclo y motor y ver si se podría llegar entre 250 y 300 cv con fiabilidad en ese motor, porque tengo dudas de que motor era el que tenia pistones y bielas forjadas de serie, seria para tener un choche que te pueda dar ciertas alegrías en algún momento, os agradezco por adelantado vuestra ayuda en la búsqueda, os indico características de uno que he visto en walapop y me gusta, también que me ayudéis en que cosas tengo que mirar al ir a ver el vehículo, lo dicho gracias y un abrazo!

Saab 9-3 2001 indica esto: 2 centralitas, la original 185 cvy otra con electrónica a 234 CV que es la que tiene montada.
Responder