Hola Superfonta. Rafael está en ello (lee un poco más arriba), en cuanto sepa algo pondrá algo aquí o creará un post específico para esta quedada. Así que estate atento al foro de actividadessuperfonta escribió:Hola, soy de málaga y estoy interesado en la quedada del 20 de mayo en Antequera, tengo un 9-3 cabriot, 1.9ttid azul nocturno, a que hora mas o menos es?
Gracias
SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
Moderador: Moderadores
Me consta que Rafael está haciendo un gran trabajo para definir detalles del encuentro del próximo sábado 20 de junio en Antequera.Filip escribió:Hola Superfonta. Rafael está en ello (lee un poco más arriba), en cuanto sepa algo pondrá algo aquí o creará un post específico para esta quedada. Así que estate atento al foro de actividades. Un saludo vecino.
También me consta (con gran alegría) que empieza a haber un relevante número de personas que están mostrando interés por participar.
Supongo que ésta semana se irá detallando y nos pondremos de acuerdo para rematarlo todo.
Esto tiene buena pinta.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
torero2000
- Forista Veterano

-
pepemairena
- Forista Veterano

Yo la semana que viene estoy de "rodriguez", así que podría buscar un rato.
Que os parece si quedamos en el Aljarafe en una ventita.... que por la noche se está siempre más fresquito que "metío en el hoyo" de Sevilla...
Que os parece si quedamos en el Aljarafe en una ventita.... que por la noche se está siempre más fresquito que "metío en el hoyo" de Sevilla...
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
- superfonta
- Forista 98 octanos

La semana que viene estaré algunos días fuera de Sevilla pero seguro que buscamos la fecha que nos venga bien a la mayoría. Para mi en principio el jueves podría ser un buen día.pepemairena escribió:Yo la semana que viene estoy de "rodriguez", así que podría buscar un rato.![]()
En cuanto a donde ir, en el Aljarafe como dice Pepe hay buenos sitios pero a mi personalmente me apetecería más tomarnos algo por Sevilla, P.E. cerca de tu barbería hay muchos sitios que tiran muy bien la cerveza.
Ya concretamos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
pepemairena
- Forista Veterano

Que no se arrugan si hay que ir a la sierra o donde toque...
Si en ésta época no aprovechamos pa disfrutar de los peaso de sitios que tenemos en el Aljarafe, pa cuando lo vamos a dejar, eh?...
Conozco dos o tres ventas, mu fresquitas, oliendo a dama de noche, jazmines, rodeao de geranios (que bonito
En fin, ya diréis...
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Lo de los jazmines, la dama de noche (y los mosquitos) te lo dejo para ti Pepe. Yo me quedo en Mariscos Emilio de la Plaza de Cuba, Periqui de Virgen del Valle, Barbiana de c/. Albareda... todos cerca de tu barbería, donde en todos he pasado precisamente contigo momentos extraordinarios.pepemairena escribió:Eres un madiquita.. tenemos que aprender de los madrileños, c oñio!!
![]()
Que no se arrugan si hay que ir a la sierra o donde toque...![]()
Si en ésta época no aprovechamos pa disfrutar de los peaso de sitios que tenemos en el Aljarafe, pa cuando lo vamos a dejar, eh?...que nos llevamos to el año en la urbe..
![]()
Conozco dos o tres ventas, mu fresquitas, oliendo a dama de noche, jazmines, rodeao de geranios (que bonito), donde te ponen una canne pa tirarse de los pelos.. p.ejem.
En fin, ya diréis...
Yo ya estoy muy mayorcito para hincharme a carne por la noche.
Y aqui el que te arrugas eres tu porque yo mañana me voy pa la sierra de Madrid. ¿Te vienes campeón?
En serio Pepe, hacemos lo que quiera y le apetezca a la mayoría, eso si, si no concretamos pronto al final nos quedamos en nada.
Un abrazo.
Marco
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
pepemairena
- Forista Veterano

A Madriiid??
.......Mañana estoy yo (y mi plebe) en La Antilla, querido, donde me tomaré a tu salud media de mazanilla, con unas coquinas como las uñas der deo gordo der pie...
(que quiere que te diga)..
Y efectívamente, todos los sitios que mencionas no tienen desperdicio y hemos echado ratos memodabless...
Pero francamente, ahora que tengo las tardes libres, fresquito en la piscinita
, me cuesta mucho trabajo tirar pa abajo chato....
Y como aquí en el Aljarafe "semos" 2, de 4/5 que solemos quedar, por éso he hecho el envite....
Y efectívamente, todos los sitios que mencionas no tienen desperdicio y hemos echado ratos memodabless...
Pero francamente, ahora que tengo las tardes libres, fresquito en la piscinita
Y como aquí en el Aljarafe "semos" 2, de 4/5 que solemos quedar, por éso he hecho el envite....
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Hombre Pepe, yo vivo en el "idilico" Aljarafe, pero como al coche le da igual ir a un sitio que a otro, a mí tambien.
Pero la verdad es que a mi con estas magnificas noches de 33º no me apetece comerme un solomillo; además muy probablemente venga Alvaro y supongo que no podrá volver muy tarde a su casa con la pequeña Bea...
Pero la verdad es que a mi con estas magnificas noches de 33º no me apetece comerme un solomillo; además muy probablemente venga Alvaro y supongo que no podrá volver muy tarde a su casa con la pequeña Bea...
Re: SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
mi cabrio ya se desenvuelve con soltura por el Area Metropolitana. estaré atento a convocatorias...
Volvo 480 turbo
- superfonta
- Forista 98 octanos

Re: SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...
hola chicos que tal estas, que tal el veranillo? ahora me conect poco porque estoy en otro sitio y no tengo internet, jejeje, bueno un saludo