Sobre Deflector de aire en cabrio saab 900 pre-GM

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Luis Miguel
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Sobre Deflector de aire en cabrio saab 900 pre-GM

Mensaje por Luis Miguel »

Buenos dias. Tengo un SAAB 900 Cabrio pre-GM. Y el techo lo abro pero si voy a poca velocidad. He estado mirando en Internet Deflectores de viento tras reposacabezas. Y veo básicamente un modelo de unos 115-120 € y otro modelo de unos 165€ aprox. Parece que edte último...creo entender con las fotos requiere atornillar dos "tetones" un en cada extremo junto al recogedor del cinturón. El otro modelo o.marca ..más economico parece se subeta a presión ? Sin necesitad de hacer ningun agujero.
Alguien me puede contar qué sistema es más recomendable o si son ambos similares em cuanto a necesidad de agujerear y atornillar soportes..Me recomiendan mejor llevarselo a un taller para la compra e instalación ? Yo lo podria hacer perfectamente..pero por ello me gustaría saber la opinion o experiencia de alguien. Muchas gracias anticipadas.a todos. Luis
Celso
Socio
Socio

Re: Sobre Deflector de aire en cabrio saab 900 pre-GM

Mensaje por Celso »

Hola Luis Miguel,

Qué tal? yo tengo en el cabrio 900 pre-GM un deflector que hemos comprado varios usuarios hace ya varios años y requería hacer dos agujeros atrás donde dices tú que está el recogedor del cinturón.

El otro tipo no me suena.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Responder