Buenos dias. Tengo un SAAB 900 Cabrio pre-GM. Y el techo lo abro pero si voy a poca velocidad. He estado mirando en Internet Deflectores de viento tras reposacabezas. Y veo básicamente un modelo de unos 115-120 € y otro modelo de unos 165€ aprox. Parece que edte último...creo entender con las fotos requiere atornillar dos "tetones" un en cada extremo junto al recogedor del cinturón. El otro modelo o.marca ..más economico parece se subeta a presión ? Sin necesitad de hacer ningun agujero.
Alguien me puede contar qué sistema es más recomendable o si son ambos similares em cuanto a necesidad de agujerear y atornillar soportes..Me recomiendan mejor llevarselo a un taller para la compra e instalación ? Yo lo podria hacer perfectamente..pero por ello me gustaría saber la opinion o experiencia de alguien. Muchas gracias anticipadas.a todos. Luis
Sobre Deflector de aire en cabrio saab 900 pre-GM
Moderador: Moderadores
-
Luis Miguel
- Nuevo Forista

Re: Sobre Deflector de aire en cabrio saab 900 pre-GM
Hola Luis Miguel,
Qué tal? yo tengo en el cabrio 900 pre-GM un deflector que hemos comprado varios usuarios hace ya varios años y requería hacer dos agujeros atrás donde dices tú que está el recogedor del cinturón.
El otro tipo no me suena.
Un saludo,
Celso
Qué tal? yo tengo en el cabrio 900 pre-GM un deflector que hemos comprado varios usuarios hace ya varios años y requería hacer dos agujeros atrás donde dices tú que está el recogedor del cinturón.
El otro tipo no me suena.
Un saludo,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT