Venta saab 93 3p 2001 2.0T 150 cv bcn

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
Sebasrodes
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Venta saab 93 3p 2001 2.0T 150 cv bcn

Mensaje por Sebasrodes »

Hola a todos.
Por poco uso, demasiado poco, tengo anunciado mi Saab.En muy buen estado, soprendentemente bien diria yo. Y pocos kms.

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/saab-9-3-2...urce=ShareItem

En el anuncio esta toda la info.

Añado dos cosas a comentar (que explico bien a quién me contacta)

- no sintoniza las emisoras FM (si A.M. y CD). Un misterio a resolver :)

- Y que se enciende ocsssionalmemte la luz de fallo motor por codigo 1334. Cambie bobinas a un equipo Hitachi, y bujias a NGK BCPR6 ES-11 (si la memoria no me falla) y sigue encwndiendose la luz quizas me faltaria galgarlas a ver...

De todas formas desde inicio de 2022 lo tengo asi y va perfecto, he llegado a pensar si podria ser la propia luz o algun sensor, porque el coche va finisimo desde que lo tengo.

En fin, que aqui lo dejaria aqui por 4.000 (ya innegociables).

Admito cualquier prueba o comprobacion del coche. Va perfecto y lo he cogido a veces para viajes familiares para hacerle kms y disfrutarlo, de lo que me fío de él

Saludos
Sebasrodes
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Venta saab 93 3p 2001 2.0T 150 cv bcn

Mensaje por Sebasrodes »

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/saab-9-3-2002 ... =ShareItem

Creo que no funcionaba link
Responder